• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Situaciones comprometidas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estarás hablando del reloj, verdad?... porque ir al baño, y decir que crees que es de 45... 8o8o8o
Por supouesto que hablo del reloj:yhoo:::yhoo:::yhoo:: El ir al baño es para echar una ojeada, pero es Murphy, cada vez que paso delante, no hay forma de verlo, lo lleva dentro de la manga, se mueve...
 
  • #52
¿Nos os ha pasado nunca que por la costumbre que tenemos los maniacos de los relojes de mirar a ver qué reloj lleva la gente, veros en alguna situación algo apuradilla?...
Yo por ejemplo, entre otros casos, cenando con amigos de mi mujer, tenía enfrente a una amiga suya que llevaba (como tardé un tiempo en comprobar) un Omega Constellation pequeñito... y mientras miraba intentando identificar el reloj, y por la posición en que ella tenía el brazo, parecía que le estaba mirando constantemente el ´canalillo´... ::blush::::blush::::blush:: me dí cuenta que la chica de al lado estaba pensando eso, por lo que tuve que preguntar (para ´desfacer´ el entuerto) a mi ´victima´por el reloj que llevaba y que yo no dejaba de mirar... creo que al final se aclaró el malentendido, sobre todo cuando mi mujer corroboró mi afición (locura lo llama ella) por los relojes e ir mirando a todo el mundo sus muñecas... :laughing1::laughing1::laughing1:
Si os habéis visto en algo parecido, podéis compartirlo con los demás...

Pues yo casi prefiero mirar el canalillo que el reloj :yhoo::
 
  • #53
un día me quede mirando el reloj de una persona en la cola de un supermercado y ni corta ni perecesa me pregunta que que miraba, a lo que le conteste rapidamente que solo miraba su precioso Daytona, ello penso que algo raro porque pago y casi salio corriendo :)
 
  • #54
Lo que mas mola es miro el reloj y luego la ropa y la pinta del sujeto en cuestion...pero hasta que no veo el coche en que se monta no doy por seguro que el reloj sea autentico y ni aun asi. Solo cuando veo que esta todo el dia bañandose con el reloj en la playa tengo la absoluta certeza...
 
  • #55
Hay historias para todos los gustos. El otro dia estaba con mi MMD en un centro comercial viendo cosas de decoración, habia un par de señores muy bien vestidos, con dos Rolex submariner uno en acero y otro mixto, yo rondando viendo los relojes y zas tiro 4 marcos de fotos sin darme cuenta con el codo... UFF que verguenza, me pasa por cotilla relojil. jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie