• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinobi Chin-ORIS AQUIS recien llegado

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acaba de llegar este SINOBI muy parecido al ORIS AQUIS ::blush:: (modo ironía ON)
Las primeras impresiones no son malas , siempre teniendo en cuenta su precio de 16€ .
No estamos hablando de un Pagani de 60€ ni de un Parnis,sino de un reloj de 16€ , con caja y envío desde China Incluido
La esfera esta muy bien resuelta y muy alineada, así como la serigrafía de la misma , bastante nítida. El bisel es básico , con 60 clicks y el típico sonidito malillo de los biseles de este precio
El cristal , un mineral sin más. La corona no es roscada así que los que lo quieran para inmersiones en los mares del sur , este no es su reloj
La caja no es de acero , sino de hierro flojillo y cromada o con un tratamiento incluso peor, sin duda lo mas flojo del reloj.El armis me ha sorprendido , es macizo y con un bonito cepillado.Lo único más endeble es el cierre deployante.Normalmente en relojes de estos precios ,los armis son realmente infumables , pero en este caso he de decir que es bastante digno.Le he tenido que quitar todos los eslabones posibles , creo que no hay nadie con ese pedazo muñeca en toda china ni de coña.
La tapa trasera está grabada bastante bien y no es roscada sino a presión . El moviento es un Miyota Automatico 8215 21 Jewels.8o
Que nooooo , el movimiento es un cuarzo que no tengo ni idea que demonios será pero que está en parámetros COSC :D
En resumen, para lo que cuesta está bastante , bastante bien y lo contento que se pondrá mi hijo cuando se lo de a él , aunque con lo despistado que es a la primera ducha ......caput.
Con la caja de acero cepillado y mas gruesa, un zafiro antireflejos y un movimiento autmático japonés , sería leche, pero claro, ya no valdría 16€
Bueno una fotos para amenizar el post ..
image-52300.jpg
image-52295.jpg
image-53314.jpg
image-53321.jpg
image-53319.jpg
 
Última edición:
Bien resultón y mucho más barato que hace un año que costaban el doble.
Eso sí, que no se entere la cofradía anti homenajes que andan por ahí con el Santo Reproche a cuestas.
 
Si te descuidas el brazalete ya vale ese precio!:clap:. Conocía el modelo por haberlo presentado algún compañero y siempre me pareció muy atractivo. A disfrutarlo!...y que susto me diste cuando dijiste que era automático!!:laughing1:
 
Bien resultón y mucho más barato que hace un año que costaban el doble.
Eso sí, que no se entere la cofradía anti homenajes que andan por ahí con el Santo Reproche a cuestas.
Jajaja, pero esto ni es un ORIS , ni pasa por un ORIS ni de coña,ni creo que sea la intención . Pero bueno , este ya es un tema muy manido en el foro.
Además , lo único que puede hacer este reloj es favorecer a ORIS , que alguien se lo compre , le vaya cogiendo el gusto y acabe comprandose un ORIS AQUIS como dios manda.....
No te digo que ese alguien sea yo :flirt:
 
Última edición:
Jajaja, pero esto ni es un ORIS , ni pasa por un ORIS ni de coña,ni creo que sea la intención . Pero bueno , este ya es un tema muy manido en el foro.
Además , lo único que puede hacer este reloj es favorecer a ORIS , que alguien se lo compre , le vaya cogiendo el gusto y acabe comprandose un ORIS AQUIS como dios manda.....
No te digo que ese alguien sea yo :flirt:
Totalmente de acuerdo. Hace tiempo estuve a punto de comprarme uno igual.
 
Da hasta buena impresión. A disfrutarlo!
 
Enhorabuena!
La verdad, no se esos precios de donde los sacan, bueno si, pero aún así cuesta imaginar, y con movimiento automático no sería extraño tampoco, compré un Forsining clara inspiración/copia en un Montblanck Timewalker (aunque lo desconocía por aquel entonces) con movimiento automático y lo acabé regalando porque sus 44 sin bisel se me hacían muy grandes, juraría incluso que eran 46 aunque en las características declarara menos, aún vive por cierto, que vi a su nuevo dueño hace unos días con el reloj puesto.

A disfrutarlo lo que dure... que por cierto, no tienen por que ser dos días, igual nos jubila a todos.
 
No consigo comprender como un reloj como este puede costar 16 euros con el envio incluido.
 
Hace más de un año que tengo este y el azul verdoso. Y la verdad que sin problemas en ninguno de los dos.
 
  • #13
SINOBI reloj hombres relojes puntero luminoso correa de Acero Inoxidable marca de lujo hombres deportivos Ginebra cuarzo relojes Saat
http://s.aliexpress.com/ArEfAbEZ
Con el cupón de 2$ del vendedor se queda por debajo de 15€
 
  • #15
Estoy aterrado con ese precio...
 
  • #16
Hace más de un año que tengo este y el azul verdoso. Y la verdad que sin problemas en ninguno de los dos.

Yo también llevo Dos años con los dos , le di el Pepsi a mi sobrino y lo lleva puesto siempre y dice q lo aguanta todo , contento está desde luego. Yo me quede con el azul y la verdad q no lo he usado mucho , pero ahí está funcionando perfectamente.
 
  • #17
Hay una cosa que me tiene intrigado. En la review dices que la tapa es a presión, pero viendo la foto... ::Dbt::

attachment.php


Es que, cuando se le acabe la pila, no quiero meterle la navaja a una tapa roscada ni liarme a pegarle vueltas con la jaxa a una tapa a presión.

¿Me lo podrías confirmar?. Gracias.
 
  • #18
Hay una cosa que me tiene intrigado. En la review dices que la tapa es a presión, pero viendo la foto... ::Dbt::

attachment.php


Es que, cuando se le acabe la pila, no quiero meterle la navaja a una tapa roscada ni liarme a pegarle vueltas con la jaxa a una tapa a presión.

¿Me lo podrías confirmar?. Gracias.

Yo lo iba a comentar tambien compi, me parece que las muescas son de pega y va a presion ... pienso. ...
El reloj ... bueno, si te gusta y tu sudor no es muy corrosivo que digamos, je,je ... pues es entretenido pillar cosillas así creo que todos lo hemos hecho en algun momento u otro ... :pardon:
Cuidalo y que lo disfrutes :ok::
 
  • #19
Lo de la tapa a presión no lo he verificado , lo leí en una review de internet y la doy por válida porque comentaba que le había costado un huevo quitarla
 
  • #20
Hola compañeros, yo tengo ese mismo modelo y si la tapa es a presión pero a presión presión, yo soy un despistado y no me lo quito nunca, no he tenido problemas con el, me ducho con el puesto, en la playa me he bañado y de momento todo perfecto, es bastante resultón para el precio que tiene.
 
  • #21
Hola compañeros, yo tengo ese mismo modelo y si la tapa es a presión pero a presión presión, yo soy un despistado y no me lo quito nunca, no he tenido problemas con el, me ducho con el puesto, en la playa me he bañado y de momento todo perfecto, es bastante resultón para el precio que tiene.
Buff , pues no me explico como no se ha ahogado , porque la corona no es roscada y por ahí mueren muchos relojes .Incluso con corona roscada y junta, si no está bien roscada suele entrar agua
 
  • #22
Hola benjaminit, pues de momento todo perfecto sin ningún problema, me fui a la playa y cuando me di cuenta estaba ya en el agua más de una hora y con el puesto y pensé buf este acaba de morir, cual fue mi sorpresa que estaba funcionando perfectamente, de momento como comento todo de maravilla, espero que siga así.
 
  • #23
Hola benjaminit buenos días, me fuí a la playa y cuando me di cuenta yo estaba más de una hora en el agua y con el reloj puesto, pensé buf este acaba de morir, cual fue mi sorpresa que estaba en marcha y hasta el momento sin ningún problema, espero que siga así por mucho tiempo.
 
  • #24
Yo tengo uno azul de camino, no pude resistir el precio ... que locura :dribble:
 
  • #25
Casualmente llevo puesto este hoy ;-), la verdad es que por su precio no pude resistirme. Confirmo que la tapa es a presión con su junta de goma que lo da cierta estanquidad.
 

Archivos adjuntos

  • 2ECD6FB0-B13E-489C-B879-EB189A09E724.jpg
    2ECD6FB0-B13E-489C-B879-EB189A09E724.jpg
    39,8 KB · Visitas: 151
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie