• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quedate con el Iwc. Aunque creo que estás enamorado del Sinn...
 
  • #27
Yo estuve a punto de vender mi 757 y al final... ¡¡ lo he ampliado !! la correa de caucho me llega en breve.

Mira que he tenido cronos...algunos preciosos y elegantes como el Montblanc, Tag Heuer, Tudor, Glycine, Tissot... pero yo estoy enamorado de la resistencia a los rayones del tratamiento tegimentado de este reloj, de la agujas, de la comodidad, de la exclusividad de una marca que conoce poca gente fuera de este mundillo... no lo compararé con el IWC porque no lo he tenido nunca en las manos pero si te digo que si te lo compras no creo que te arrepientas.

Saludos !!
 
  • #28
Yo estuve a punto de vender mi 757 y al final... ¡¡ lo he ampliado !! la correa de caucho me llega en breve.

Mira que he tenido cronos...algunos preciosos y elegantes como el Montblanc, Tag Heuer, Tudor, Glycine, Tissot... pero yo estoy enamorado de la resistencia a los rayones del tratamiento tegimentado de este reloj, de la agujas, de la comodidad, de la exclusividad de una marca que conoce poca gente fuera de este mundillo... no lo compararé con el IWC porque no lo he tenido nunca en las manos pero si te digo que si te lo compras no creo que te arrepientas.

Saludos !!

No sabes como aprecio una opinión objetiva como la tuya...:D
 
  • #29
Apoyo vivamente la moción, aunque disiento de ver un Sinn como una “simple” Valjoux, es mucho más que un calibre…;-) :ok:: :ok::





757_UTC_amp_strap.jpg
 
  • #30
Apoyo vivamente la moción, aunque disiento de ver un Sinn como una “simple” Valjoux, es mucho más que un calibre…;-) :ok:: :ok::





757_UTC_amp_strap.jpg

Entonces, un 757 te parece una buena compra? es un reloj que nunca he visto, ni veré antes de comprarlo, por eso busco la opnión de foreros con criterio como vosotros. Para comprar una 7750 me compro un X-wind, busco algo diferente (Hamiltons tengo dos). Pero es cierto que ahora mismo me apetece el ronroneo de una 7750 en la muñeca y esa es la principal causa de búsqueda.
 
  • #31
Ja ja te juro compañero bertram que no había visto que el post lo habias empezado tú !! y he intentado ser "objetivo" que conste...

Saludos
 
  • #32
Mensaje repetido
 
Última edición:
  • #33
Que muñeca tienes? Como te dije no te pierdas el Sinn 756.Que dudas te asaltan a la hora de decidirte?

Te puedeo hablar de mi Sinn 756...excelente acabado de la caja;inrayable prácticamente,excelente AR,con un Valyoux que se hace notar y que está en +1 seg al día;y no te olvides de la caja interior de hierro dulce y la cápsula antihumedad.Tal vez debiera llevar más y mejor Luminova para ser muy muy sincero.

En cuanto al calibre Valjoux ...EMHO no debe mezclarse el que se use en muchos modelos ( desde ya mismo y en lo sucesivo en menos...porque no les dejan que si no, seguirían..:whist:::whist:::whist::) con su fama de fiable ,duro y preciso;que es lo que debe primar en un reloj tipo herramienta como estos Sinn.

Desde Iwc muy modificado ,hasta Pam sin modulo cronográfico,pasando por Breitling u Omega y muchas más ,lo llevan con excelentes resultados :D:D
 
  • #34
Ja ja te juro compañero bertram que no había visto que el post lo habias empezado tú !! y he intentado ser "objetivo" que conste...

Saludos

Eso se lo dirás a todas...:laughing1:
 
  • #35
Que muñeca tienes? Como te dije no te pierdas el Sinn 756.Que dudas te asaltan a la hora de decidirte?

Te puedeo hablar de mi Sinn 756...excelente acabado de la caja;inrayable prácticamente,excelente AR,con un Valyoux que se hace notar y que está en +1 seg al día;y no te olvides de la caja interior de hierro dulce y la cápsula antihumedad.Tal vez debiera llevar más y mejor Luminova para ser muy muy sincero.

En cuanto al calibre Valjoux ...EMHO no debe mezclarse el que se use en muchos modelos ( desde ya mismo y en lo sucesivo en menos...porque no les dejan que si no, seguirían..:whist:::whist:::whist::) con su fama de fiable ,duro y preciso;que es lo que debe primar en un reloj tipo herramienta como estos Sinn.

Desde Iwc muy modificado ,hasta Pam sin modulo cronográfico,pasando por Breitling u Omega y muchas más ,lo llevan con excelentes resultados :D:D

De muñeca unos 18 cm. El 7750 me encanta por eso quiero uno... me gusta el ronroneo y si está en +1 es que está bien afinada, mi Pilot Chrono iba como un cuarzo el hijoemadre...
Dudas... basicamente que nunca he tenido uno en la mano, lo desconocido de la marca me da bastante igual, la 7750 la conozco y esteticamente me parece bonito y con mucha personalidad. :ok::
 
  • #36
De cabeza el IWC.
Los Sinn solo son conocidos por los freakies como nosotros.
Los IWC son mundialmente conocidos.
Si buscas que tu dinero este bien invertido por una futura reventa en cualquier lugar del mundo....IWC.
Nunca digas que algo es para siempre.
saludos
PD: Ah! y lo más importante que el IWC Crono Pilot es precioso
PD2: El SAT.
 
  • #37
con IWC tines un nivel de acabados exquisito, anunque sinn intente acercarse. Al final siempre depende de tu nivel de exigencia
 
  • #38
Con 18 el 757 te va de lujo! Son modelos altos...este debe rondar los 15 mm.El acabado tegimentado parece titanio/cerámica;lejos del acero cepillado.Te recomiendo el armis y la correa de piel tipo Chronissimo
 
  • #39
De cabeza el IWC.
Los Sinn solo son conocidos por los freakies como nosotros.
Los IWC son mundialmente conocidos.
Si buscas que tu dinero este bien invertido por una futura reventa en cualquier lugar del mundo....IWC.
Nunca digas que algo es para siempre.
saludos
PD: Ah! y lo más importante que el IWC Crono Pilot es precioso
PD2: El SAT.

Aunque no dejas de tener razçon, me parece un poco triste comprar un reloj pensando sólo en la reventa, especialmente cuando se supone que lo nuestro es una afición... Para el que compra un reloj como el que compra acciones, está claro, pero no es el caso.

Lo importante es lo que a uno le diga un reloj, y Sinn a mi me dice mucho...
 
  • #40
Son dos buenos relojes, yo lo enfocaría en clave de si te apatece estrenar en cuyo caso elegiría el Sinn (que seguro no te va a decepcionar en calidades y acabados). Mirándolos de igual a igual el IWC, me gusta más sobro todo al nivel de marca puesto que tiene más prestiguio aunque siendo de segunda mano... lo dicho, depende de las ganas que tengas de estrenar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie