• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sinn o hamilton

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y aqui lo teneis un dia que perdio un hueso de pollo dentro de un reloj
 
  • #27
fquiroga dijo:
cojonuda la pagina, muchas gracias, no me puedo pasar por uhren porque vivo en barcelona, pero weno, comparto la confianza que tienen ustedes en el
Creo que Uhren/ Igancio te manda el Sinn a casa...deberias verlos y tocarlos todos.
Un abrazo.
 
  • #28
Ambos

Te compres el que te compres no creo que te equivoques. ;-)

A mí este me encanta...

lostimage.jpg
 
  • #29
Particularmente me gusta más Sinn
 
  • #30
Yo tambien dudé entre Hamilton y Sinn pero al final me decanté por Sinn.

Uns aludo.
 
  • #31
Tarod dijo:
...A mí este me encanta...

lostimage.jpg

Y a mi !!!... Para mi es uno de los cronógrafos más atractivos que hay en el mercado!!...
 
  • #32
me inclino ligeramente hacia el Sinn, en general tiene mejor gama de relojes, aunque Hamilton me encanta, yo he tenido de ambas marcas y son fantásticos, sobre todo en relación calidad-precio, un saludo.
 
  • #33
Yo sin ánimo de que nadie se sienta mal, porque además hamilton es una de mis preferidas, con unos modelos miticos y con una gran relación calidad precio, pero creo que hoy por hoy Sinn esta un peldaño por encima de hamilton, y eso queda reflejado en los precios un poquito mas elevados.
Un saludo
 
  • #34
Yo sin ánimo de que nadie se sienta mal, porque además hamilton es una de mis preferidas, con unos modelos miticos y con una gran relación calidad precio, pero creo que hoy por hoy Sinn esta un peldaño por encima de hamilton, y eso queda reflejado en los precios un poquito mas elevados.
Un saludo
no hombre, yo al menos no me siento mal por saber que hay relojes mejores que hamilton, de hecho dije cuando me compre el b-42 que me parecia mejor acabado que los hamilton que tengo, por ejemplo

yo creo que este mundo de los relojes como cualquier otra cosa, no tiene techo, hacia abajo seguramente tienes unos limites claros, cosas que nunca comprarias, pero siempre puedes encontrar cosas mejores cada vez, como no lleves el apellido onassis que seguro que te compras uno de 150 000 euros pa empezar
 
  • #35
no hombre, yo al menos no me siento mal por saber que hay relojes mejores que hamilton, de hecho dije cuando me compre el b-42 que me parecia mejor acabado que los hamilton que tengo, por ejemplo

yo creo que este mundo de los relojes como cualquier otra cosa, no tiene techo, hacia abajo seguramente tienes unos limites claros, cosas que nunca comprarias, pero siempre puedes encontrar cosas mejores cada vez, como no lleves el apellido onassis que seguro que te compras uno de 150 000 euros pa empezar
ahora veo que este posteo lo empece yo, fue cuando estaba en la duda, al final me compre 3 hammies porque me gustaban mas que caray, y es que hay que ser felices que son cuatro dias hombre
 
  • #36
Yo Me Pregunto... No Estan A Distintos Niveles¿ Al Menos En Precios Creo Que Si No=? Digamos Que Sin Ser Peores O Mejores Los Hamilton Son Mas Accesibles
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie