• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 103 vs Omega Planet Ocean 42, cual?

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio

cual?

  • Sinn 103 UTC

    Votos: 20 15,7%
  • Omega Planet Ocean 42

    Votos: 107 84,3%

  • Total de votos
    127
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo me quedaria, entre estos dos,con el P.O.
 
  • #27
Yo tengo el Sinn 103 UTC y me quedo con él...ya se que soy parcial, y he de reconocer que los Seamaster me encantan....pero en concreto las agujas "broad arrow" de el PO no me convencen nada....os pongo unas fotillos del mio....

Slds
 
  • #28
Prefiero Omega, el Sinn me parece super-recargado
 
  • #29
Prefiero el PO, y a ser posible con números blancos
 
  • #30
PO con bisel negro y números blancos,

Y para mi mejor el de 45 que el de 41, amigo brolok. ( Esto dependerá del tamaño de tu muñeca y mano, y sobre todo, de si los relojes te gustan más o menos grandes; aquí en el foro encontrarás opiniones distintas en este punto ).

El crono Sinn que nos presentas también me gusta mucho, pero creo que está un poco por debajo del Omega PO.

Un saludo.
 
  • #31
PO con bisel naranja y correa de cuero naranja. Yo lo tengo y es una auténtia preciosidad.. llama la atención allá donde voy.
Un saludo!!
 
  • #32
El Planet Ocean es un reloj que me encanta, pero no trago con sus agujas, sobre todo la de las horas. Yo me tiraría a por el 103, con sus 41 mm, su gmt, sus 200 mt y sobre todo su Valjoux 7750. Y con armis, aunque Ignacio ponga morros... :D


Las agujas del PO son tremendamente horrorosas, le quitan toda la gracia.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie