• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Película sobre la Gran guerra, desde la perspectiva de un joven soldado alemán. Bastante dura y antibelicista. Cruel como la misma guerra
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, hami y Hoyanco
Muy buena, si señor....
Gracias por el apunte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn
Me ha gustado mucho. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn
Buena película.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn
Me gustó, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn
Muy cruda, la verdad, es terrible ver cómo miles de chavales pierden la vida por los intereses de unos pocos. En fin, la historia de la humanidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn
Muy buena.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn
La película está bien pero el libro en la que está basada la película es bastante distinto y mucho mejor. Para aquellos amantes de la lectura, encontrarán en el libro con el mismo título de Erick María Remarque una obra estremecedora que no deja indiferente a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, ivannn y OldTraveler
Me ha gustado, pero creo que me gustaron más las dos versiones anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn y javier ochoa
  • #10
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Insensato
  • #11
No me ha gustado, lo siento. Es una carnicería de dos horas y media a la que le sobra, por lo menos, una hora, contando lo mismo.
En fin, me he dormido la siestecita con un tío muerto dentro de un lodazal y he despertado, tres cuartos de hora después, con otro par de tíos despatarrados en otro lodazal.
En mi descargo tengo que decir que tampoco me gustó en su día 1917.
 
  • #12
Es que hay que conocer a Kubrick. a mi me dejo muerto con la naranja mecánica.
 
  • #13
De Stanley Kubrick es " Paths of Glory " / Senderos de gloria del 57 sobre el amotinamiento en el ejercito frances en la GG - la 1ª GM - por un ataque fallido y las represalias q cometieron los mandos sobre la tropa q se insubordino ; creo disturbios en Belgica y Francia y tuvo censura ! quien lo diria en la patria de Robespierre ; las escenas belicas son aun emocionantes , a la altura de el comienzo de " Save private Ryan " / Salvar al soldado Ryan en la playa " utah " en Normandia el 6 /6 / 1944 ..................................
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #14
La tenía apuntada ya para verla. Me la re-apunto.
 
  • #15
De Stanley Kubrick es " Paths of Glory " / Senderos de gloria del 57 sobre el amotinamiento en el ejercito frances en la GG - la 1ª GM - por un ataque fallido y las represalias q cometieron los mandos sobre la tropa q se insubordino ; creo disturbios en Belgica y Francia y tuvo censura ! quien lo diria en la patria de Robespierre ; las escenas belicas son aun emocionantes , a la altura de el comienzo de " Save private Ryan " / Salvar al soldado Ryan en la playa " utah " en Normandia el 6 /6 / 1944 ..................................
Rectifico y pido disculpas ; la playa es " omaha" y acabo de ver el trailer del comienzo, no he llegado a acabarlo de ver, demasiado para mi hoy......
 
  • #16
hola, hay también una version de 1979 creo que para television. Me pareció muy buena, los actores son buenos (Ian Holm, Donald Pleasance...), y desde luego tiene su punto ver a Ernest Borgnine como viejo soldado. saludos
p.s: Por casualidad me ha saltado en youtube un corte de Blackadder, la serie de Rowan Aktinson, la temporada sobre la primera guerra. El final de esa serie, en principio cómica, merece la pena verlo (no hago spoiler).
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #17
Masacre 'Ven y Mira' - El autentico horror de la guerra, dura, muy dura.
 
Atrás
Arriba Pie