• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin esto no sé salir de casa

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo de casa no salgo sin... haber entrado primero.
 
  • #27
Yo sin MMDD,no me deja
 
  • #28
Pues yo, despues de haberme pasado treinta años de mi vida sin móvil, ahora no puedeo vivir sin él.
 
  • #29
Nunca salgo sin reloj.
 
  • #30
No salgo sin monedero, tarjetero, reloj, llaves y pañuelo.
 
  • #31
Algunos cerdos que tienen perro, deberían de no salir de casa sin bolsa de la caca. Y si la sacan, deberían usarla.
Triana da miedo de la mierda que tiene por doquier. Y vergüenza.
Ayer, nada mas que bajo, un pero de aguas meándose en el poyo del portal. Le metí un patón que saltó como un corzo a cuatro patas. Evidentemente el dueño se metió la lengua en el hojaldre, porque con la mala leche que llevaba, la noche que pasé y el perro manchando le escalón... si me dice algo lo meto en el contenedor del vidrio.
Esto hasta el níspero de que se meen y se giñen en el mimso poyo de la puerta de mi casa.
CERDOS!!
 
  • #32
Ademas de mis adornos varios.. No puedo salir sin:
Reloj
cartera
gafas o lentillas
dos moviles
llaves de casa
llaves coche
llaves moto

asi que es jodio para mis bolsillos el verano..
 
  • #33
Teléfono
Llave del coche
 
  • #34
Sin mi reloj... Salu2.
 
  • #35
8o8o8o juer

Algunos cerdos que tienen perro, deberían de no salir de casa sin bolsa de la caca. Y si la sacan, deberían usarla.
Triana da miedo de la mierda que tiene por doquier. Y vergüenza.
Ayer, nada mas que bajo, un pero de aguas meándose en el poyo del portal. Le metí un patón que saltó como un corzo a cuatro patas. Evidentemente el dueño se metió la lengua en el hojaldre, porque con la mala leche que llevaba, la noche que pasé y el perro manchando le escalón... si me dice algo lo meto en el contenedor del vidrio.
Esto hasta el níspero de que se meen y se giñen en el mimso poyo de la puerta de mi casa.
CERDOS!!
 
  • #36
Pues yo sin dinero, reloj y teléfono no salgo.
Tres cosas que siempre hacen falta;-)
 
  • #37
Dinero (mas bien poco)
Reloj
Cartera
Pulserita
Anillo
Buen perfume puesto(Allurre Sport o euphoria CK)
Moviles (por desgracia llevo 2)
Ventolin
Paracetamol
Calculadora si voy a trabajar
Pen drive
Bono metro y bono bus (Nunca se sabe)
Todo ello en alguna bolsa coqueta segun como vaya vestido (tengo mas de una)
En invierno:Bufanda,foulard,pañuelo,........,me cuido mucho la garganta
 
  • #38
a eso lo llamo un buen equipo de combate

ves ?, la calculadora nunca la llevo y en ocasiones hace muuuuuuuuucha falta, las de los móviles són u coñazo
 
  • #39
Jejeje yo tengo perro, y siempre llevo bolsas, van con la correa, y nunca dejo que mee ni en las casas ni portales, y esto lo hago por que ya he tenido algún enganchón con algún cerdo, al último le dije que si veía a su perro mear en mi puerta, yo iba a mear en la suya.

Por cierto nunca salgo sin reloj y sin las llaves, aun que no estas equivocadas, jejeje
 
  • #40
Yo soy bastante corriente para esto:

- Llaves (bastante lógico ;-))
- Cartera
- Móvil

A veces salgo a correr y con cierto esfuerzo paso de la cartera.
Y sólo algunas veces, forzándome un poco, salgo sin móvil. No muy lejos. Es increíble la dependencia que causa este aparatito, cuando no hace tanto que no lo usábamos. Ir sin móvil da una extraña mezcla de sensaciones de libertad y a la vez intranquilidad. No sabría explicarlo bien :huh:
 
  • #41
Yo salgo siempre con reloj. A parte de llevar pantalones y coger las llaves es lo único con lo que no puedo salir de casa si no lo llevo encima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie