• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin comentarios....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado Tarod: En la hipótesis que nos planteas, que gracias a Dios es sólo eso, una hipótesis. Saco 2 conclusiones:

1ª) El causante de la causa sería, sin duda el capullo del niño.
2ª) Al parecer el Coloa-Cao no es tan bueno como nos cuentan.

Un muy cordial saludo a todos.

José María
 
  • #27
Pregunta tonta de la semana:

¿Qué es más aberrante, el funcionamiento de la justicia en este caso o el comportamiento del que reclama?

Doblas casi la velocidad permitida, superas las tasas de alcohol y no pasa nada. Con estos antecedentes, no me extraña que el desalmado intente sacar beneficio del tema. Hasta ahí estamos llegando.

Saludos

En este país no existe la justicia. Solo tenemos legalidad.
 
  • #29
También es verdad...

Estimado Tarod: En la hipótesis que nos planteas, que gracias a Dios es sólo eso, una hipótesis. Saco 2 conclusiones:

1ª) El causante de la causa sería, sin duda el capullo del niño.
2ª) Al parecer el Coloa-Cao no es tan bueno como nos cuentan.

Un muy cordial saludo a todos.

José María

Cierto.
El Cola-Cao que muchos toman antes de ir a la cama... tiene cafeína. ;-)

Más saludos para tí.
 
  • #30
PERO QUÉ DEMONIOS ES ESTO ?

Pero cómo se puede ser tan sinvergüenza?

Qué es eso de que va a toda leche con un coche de 5 metros, tiene un accidente, mata a un chico y en un período de 1 hora sus amigos le van a visitar al lugar del accidente y le llevan Whisky con CocaCola y birra para que elija y se toma un whisky con Cocacola porque estaba más fresquito?? y eso que ni nunca bebe ni fuma. Pero qué es esto??

No se podría demandar a una persona así por contar estas historias intentando engañar y reírse de medio mundo, empezando por una familia que ha perdido a un hijo?
Lo de este individuo no es broma, hay que ser muy mala gente para simplemente que se te pase por la cabeza eso. Este encima lo cuenta en TV encantado de la vida. No puedo creerlo.


Y él tiene mujer e hjos. Si él es mala gente y medio idiota es una cosa, pero no estará pasando su familia un bochorno increíble? Mi mujer hace lo que este hombre está haciendo y me divorcio al instante de ella.

Por cierto, la gente así de rastrera no es así de un día para otro, este es un sinvergüenza desde que hizo la comunión. Qué pensarán sus padres, madre de Dios !!!
 
  • #31
Tiene un pinta de chulo de p... el hijodep... que reclama el dinero:-(( .
 
  • #32
Atentos, si queréis, ésta noche en La Noria está el "interfecto". Igual podemos o, no reafirmarnos en nuestras ideas.

Saludos

José María
 
  • #33
Yo desde luego no voy a ver la noria ni nada parecido por que lo ultimo es que este HIJO DE LA GRAN PUTA se haga medio famosillo sinceramente esto es algo que me supera no tengo hijos pero veo al personaje y hay cosas qe se ven, hay que ser mas humano, no se puede ir por la vida asi.
 
  • #34
A lo mejor es la pretensión del indeseable ese...
 
  • #35
Chicos, sinceramente, hay algo que no cuadra o poco lógico en lo que cuentan. No sé, pero no creo que sea exactamente así.

Si fuera así 8o
Pues yo creo que se ha manipulado bastante la noticia en todos los aspectos.
Y yo he pasado por ese trance de perder un hermano atropellado por un coche. O sea que conozco muy bien de lo que estoy hablando.
 
  • #36
Te recuerdo compañero mmg que para opinar es necesario tener información.
La que se pueda, todos sabemos como está el periodismo hoy, pero insisto sin
un mínimo de información no se puede opinar y, aquí hemos opinado muchos.
Yo uno de los opimantes.

No suelo ver este tipo de programas, tengo mejores cosas que hacer, como por ejemplo charlar con vosotros. Pero esta noche voy a ver si aguanto. La verdad es que la cosa pinta mal al empezar con la Obregón pero, en fin, lo intentaremos.

Un saludo a todos/as

José María
 
  • #37
Te recuerdo compañero mmg que para opinar es necesario tener información.
La que se pueda, todos sabemos como está el periodismo hoy, pero insisto sin
un mínimo de información no se puede opinar y, aquí hemos opinado muchos.
Yo uno de los opimantes.

No suelo ver este tipo de programas, tengo mejores cosas que hacer, como por ejemplo charlar con vosotros. Pero esta noche voy a ver si aguanto. La verdad es que la cosa pinta mal al empezar con la Obregón pero, en fin, lo intentaremos.

Un saludo a todos/as

José María
Simplemente es que verlo en el video contando su punto de vista me supera y verle remover la mierda despues de los años, no puede ser.No hay que ser sicologo para ver que es un fichaje.
 
  • #38
Como se puede pedir a unos padres que han perdido al hijo despues de los años que le paguen la averia de su coche.
 
  • #39
Cierto, cierto amigo mmg. Estoy de acuerdo contigo pero, yo voy a intentar,
haciendo de tripas corazón, enterarme de más. No se si lo conseguiré.

Un cordial saludo

José María
 
  • #40
Yo creo, en mi humilde opinión, que hay varios aspectos en esta noticia.

Primero, este hombre tuvo la desgracia de tener un accidente en el que resultó muerta una persona. No dió positivo en el control de alcoholemia pero sí que dió que había consumido algo de alcohol. El cotrol de alcoholemia se lo hicieron una hora y media después del accidente y probablemente hubiera dado más si se lo hubieran hecho en el momento del accidente. Por eso, este hombre no fué juzgado por homicidio involuntario. No estoy de acuerdo en que se crucifique a alguien porque hubiera dado positivo en un control de alcoholemia después de un accidente así, porque no es justo que en el mismo uno pueda ir a la cárcel o no por una caña de diferencia.
El problema que le veo a este individuo es que se libró por los pelos, y en lugar de quedarse en casa calladito y avergozado, monta el numerito que está montando y dice que en el control de alcoholemia dió que había consumido algo de alcohol porque al estar nervioso, amigos suyos le llevaron cervezas y whisky con cocacola al lugar del acidente y bebió whisky con cocacola porque estaba más fresquito. Y eso dice una persona que dice que nunca bebe. Eso no me lo creo ni en un millón de años. No creo que nadie que haya tenido un accidente se le ocurra tomarse una copita mientras la G. Civil hace el testado, ni mucho menos me imagino a los amigos de alguien llevando whisky con cocacola al lugar en el que un amigo ha tenido un accidente. ES INDIGNANTE E INSULTANTE.

Espero y deseo que le salga el tiro por la culata y que por aquello que se libró por los pelos, pague ahora.
 
  • #41
Hola Leclair: Completamente de acuerdo contigo en lo de Indignante e Insultante, yo añadiría Humillante pero, seguimos faltos de información,
esperemos que nos aclaren algo.

De todas formas esta noticia es de las que crean "alarma social" esperemos que el Sr. Juez que dicte Sentencia no se parezca a aquel de la minifalda, ¿recodáis?. En Cataluña.

Esperemos.

Un saludo

José María
 
  • #42
Me temo que sigue faltando información, y no precisamente la que se pueda aportar en "La noria".

Falta información, y algunos indicios me inducen a pensar que las cosas no son tan evidentes como parecen.

Ello no implica que este individuo haya visto el cielo abierto para sus cinco minutos de gloria y aprovechar para salir en todas partes (y supongo cobrar por ello). Lo cual me parece patético.

Éticamente me parece reprobable su actitud, en especial el prestarse al tratamiento mediático y sobre todo antes de la vista.

Pero sigo insistiendo desde que leí por primera vez la noticia tengo la sensación de que nada es lo que parece y de que todo se esta mediatizando en exceso, y como siempre para mal.
 
  • #43
- Un Informe Técnico elaborado por un perito establece que la velocidad instantes previos al impacto del turismo, tomó un valor de 173,9 km/h. El límite de velocidad máximo permitido en esa carretera era de 90 km/h. La frenada fue tan fuerte que las huellas de la frenada estuvieron allí durante casi un año.

- Del mismo informe se puede concluir que el impacto no se produjo en el momento en el que se incorporó desde el camino a la calzada, sino que después que la bicicleta había circulado varios metros. A una velocidad de 173,9 km/h la distancia que se atraviesa es de 44,4 metros en 1 segundo. Y desgraciadamente esto está en contraposición con lo que señala el atestado...

- Además, por alguna extraña razón, al conductor se le realizo el control de alcoholemia una hora y media después del accidente, e incluso entonces dio una tasa de 0,15 mg/litro de aire espirado. Esta tasa aunque negativa, está muy cerca de los límites legales (0,25 mg/litro de aire espirado) y teniendo en cuenta que se le realizo el control de alcoholemia una hora y media después del accidente, da mucho que pensar. Según el “coeficiente de etiloxidación de Widmark”, si al sujeto se le hubiese realizado el análisis de alcoholemia en el momento inmediatamente posterior al accidente la tasa hubiera dado por encima de lo permitido legalmente.

También da mucho que pensar que dada la gravedad del hecho no se le realizase ningún tipo de análisis de estupefacientes.



lostimage.jpg




saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie