• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin animo de polemica, pero sin publicidad en el propio foro todo seria ideal

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A ver si te sirve mi respuesta:

A mi, en general, me cansa, me harta y casi me repugna la publicidad a que nos vemos sometidos a todas horas en la sociedad actual.
EMMO, la publicidad no sirve para informar, sino para vender.

PEROOO.... En este foro la publicidad NO ME MOLESTA , porque es muy discreta y muy poco invasiva.
En la mayoría de webs, la publicidad es muchisimo más agresiva que aquí.

A cambio de esta poquita publicidad que hay aquí, puedo disfrutar de esta página sin pagar un duro.

Además, si no me gustara este foro, no intentaría cambiarlo, simplemente me largaría sin armar jaleo y punto.
Ojo, no estoy diciendo que te vayas. Sólo digo que RE pertenece a unos señores que lo llevan como mejor les parece. A mi me parece bien como lo hacen. Y si ganan dinero con esto (cosa que ni conozco ni me importa), pues mejor para ellos. Se lo merecen.
Saludos a todos.
 
  • #27
Hola:
Aprovechando lo que has dicho, que comparto en gran medida, me parece que se podría decir que mucha publicidad es información, con propósito de vente. Si no la tuviéramos, como podríamos ya no conocer los productos, sino compararlos?
Aquí mismo, en este foro, nos dan a conocer atributos muy variados de los relojes, desde el precio hasta las caracterísiticas específicas de cada uno. Es publicidad? claro. Pero es publicidad que nos permite comparar y elegir a la hora de tomar una desición de compra.
Comparto contigo en que hay veces en que resulta sobre cargado ese asunto, pero curiosamente y como bien lo afirmas, no se trata justamente del caso de este foro.
Promocionar, ofrecer, explicar las ventajas que se pueden obtener por pertenecer a este foro, son cosas que deberíamos en realidad agradecer.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #28
Fijación con mdt?...


Pues parece ser que sí. Porque me acuerdo del anterior hilo que este forero la tenía tomada con "mdt" (a mi entender revista modélica en el sector) y no contento con esa primera vez, pues a vuelto a la carga con unos "modales más formales".

Debe de ser el único forero de los 14.000 que le molesta esa publicidad.

En fin, Goldoff ya le avisó en su momento y por desgracia lo ha tenido que volver a hacer.

Salu...ditos.
 
  • #29
Pues a mí, como a la gran mayoría de los presentes, no me molesta para nada la publicidad ::Dbt::
 
  • #30
Pues eso, comprendo que un foro como este debe tener sus canales de financiación y sus patrocinadores que permiten su propia dinamicidad. Pero si no es mucho pedir, y por favor, me gustaría que en cuerpo del propio foro no surgiesen reclamos publicitarios. Publicidad, por supuesto, pero en su sitio. Y creo que no soy el único en desear que el cuerpo central de los foros sea un remanso SIN PUBLICIDAD.
Muchas gracias.

Pues a mí estos hilos tipo "se debería cambiar en el foro" planteados en el general, se me asemejan a cuando tengo invitados en casa y sale el que todo lo sabe y te dice que los muebles deberías cambiarlos de estilo porque están demodé(y a lo mejor son recién comprados y te gustan clásicos) o "ese cuadro deberias ponerlo en otro sitio es demasiado oscuro para ese lugar" y es el cuadro de tu Padre fallecido y quieres que este ahí . o..... me parece de dudoso gusto.

Sin ánimo de crear polémica claro.....
Saludos
 
  • #31
A mi la publicidad que sale no me molesta,además de que me va bien para hacer algunas compras.
Saludos
 
  • #32
Creo que debe de ser de las poquitas páginas web con las que no debes de estar cerrando ventanas contínuamente. Esta crítica la veo un poco absurda y de hecho, este respetable forero ha soltado la bomba y ya no se le ha vuelto a ver el pelo...para que darle más bombo a este tema.:whist::
 
  • #33
Creo que debe de ser de las poquitas páginas web con las que no debes de estar cerrando ventanas contínuamente. Esta crítica la veo un poco absurda y de hecho, este respetable forero ha soltado la bomba y ya no se le ha vuelto a ver el pelo...para que darle más bombo a este tema.:whist::

Cierto es. Empiezo a estar cansado del típico tirar la piedra y esconder la mano. Son cada vez más los hilos que se abren con el único fin de crear polémica (y no me refiero a los trolls) y posteriormente el instigador del hilo desaparece como por arte de magia ante la avalancha de razonamientos que se le vienen encima.
Es verdad que cada uno puede -y debe- tener su opinión formada sobre como es, como funciona o como entiende él que deberia ser un lugar de encuentro como este. Por supuesto con la libertad absoluta para pensarlo, pero hay cosas que se caen por su propio peso, y la lógica debería imperar, saber de lo que va esto, como funcionan este y otros sitios web, y luego hablar. Es como si me voy a una pescadería y le pido "una merluza grande que pese poco". Las dos cosas no pueden ser, y el tributo que "pagamos" en publicidad por participar, por "tener" un sitio como este es tan minimo, que crear polémica en torno a ello me parece o gratuito o interesado.
 
  • #34
Pues eso, comprendo que un foro como este debe tener sus canales de financiación y sus patrocinadores que permiten su propia dinamicidad. Pero si no es mucho pedir, y por favor, me gustaría que en cuerpo del propio foro no surgiesen reclamos publicitarios. Publicidad, por supuesto, pero en su sitio. Y creo que no soy el único en desear que el cuerpo central de los foros sea un remanso SIN PUBLICIDAD.
Muchas gracias.

Y a mí que no me importa ser polémico...

Este post es a título personal, coste, nada que ver con ser moderador o lo que se te ocurra.

Es fácil, verás:

No te gusta. Vete. Es sencillo, asequible y para toda la familia. Igual que has venido y nadie te había invitado, te vas. Que tampoco nadie te echa.

Pero te juro que yo no estoy en ningún sitio en el que no me siento a gusto.

Así que ya sabes mi opinión... Que enemigo que huye, puente de plata.

En cuanto a publicidad... ahora podrás disfrutar de un mundo sin ella en TV1. Tus ilusiones se verán colmadas.

Espero no haber creado "Polémica"
 
  • #35
Pues la verdad, esta, no es de las páginas que te molesten con anuncios que te saltan cada dos por tres, lo veo bastante razonable para lo que vemos por otros lados. Un saludo.
 
  • #36
No me molesta en absoluto el nivel de publicidad de este foro, y sé que es imprescindible. Me parece razonable como está.
 
  • #37
Pues si te molesta, no te gusta o lo que sea, lo tienes muy fácil. No entres al foro. Yo la verdad, abrir un hilo para decir semejante chorrada::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Y como tú dices... sin ánimo de polemizar ehhh!!
 
  • #38
lostimage.jpg


Oye, a ver si vamos viendo tambien lo de los relojes gratis, porque no puede ser, una vez le pregunté a uno por un reloj en el FCV u me quería cobrar, el tío!!!!!!!!!!!!!!!!!

O que me paguen por ser forero, que me lo merezco!!!:-((

lostimage.jpg



::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #39
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Si te refieres a la plubicidad estatica de nuestro foro creo que no te has dado cuenta que gracias a los mercantes y otros colaboradores puedes tener una serie de ventajas que en la calle no las tendrias y que gracias a pertenecer a nuestro foro las tienes, sin ir mas lejos los descuentos por ser miembro del foro o el mero atendimiento en cualquier sitio mercante..... Yo sin animo de molestar, creo que no tienes razon .::bye::
 
Última edición:
  • #40
Y a mí que no me importa ser polémico...

Este post es a título personal, coste, nada que ver con ser moderador o lo que se te ocurra.

Es fácil, verás:

No te gusta. Vete. Es sencillo, asequible y para toda la familia. Igual que has venido y nadie te había invitado, te vas. Que tampoco nadie te echa.

Pero te juro que yo no estoy en ningún sitio en el que no me siento a gusto.

Así que ya sabes mi opinión... Que enemigo que huye, puente de plata.

En cuanto a publicidad... ahora podrás disfrutar de un mundo sin ella en TV1. Tus ilusiones se verán colmadas.

Espero no haber creado "Polémica"


+1:ok::

Salu...ditos.
 
  • #41
Yo llevo poco tiempo por aquí con respecto a la mayoría de foreros, pero en ningún momento he visto publicidad que no esté acorde con el alma del foro.
Por cierto, gracias a la publicidad de la revista mdt puesta en foro, tendré un libro de relojes y la revista en unas condiciones muy buenas.
Saludos.
 
  • #42
Sólo veo publicidad en la parte de arriba, en ningún otro sitio ::Dbt::
 
  • #43
Totalmente de acuerdo. 10 points!

Jorge,

Una vez más, a don Perico Campos lo que le molesta es que uno de nuestros patrocinadores comunique una ventaja para los foreros en el propio foro.

Una vez más, don Perico Campos se queja del mismo patrocinador del que se quejó la última vez, aunque esta vez ha sido un poco más prudente en su queja y no se le ha tirado al cuello.

Y una vez más le digo a don Perico Campos que los patrocinadores están en su perfecto derecho de exponer en el foro cualquier ventaja para los foreros que crean oportuna. Máxime si lo hacen con la discreción del la que todos ellos vienen haciendo gala.

Pues eso, sin ánimo de polémica.
 
  • #44
Chicos, yo ya no seguiría con este tema la verdad, ya que este señor actúa como actúa y como muchos foreros dicen luego no da la cara.

Creo que tras este asunto se oculta alguien que por el motivo que sea quiere desprestigiar a mdt o a mí mismo y tras este segundo y descarado ataque sigo sin saber porqué, ¿alquien de la competencia?...

Yo le reto a que exponga claramente y sin tapujos su preocupación, ya que si no le gusta el foro pues como muchos le habéis dicho, que no entre, y sino le gustan las revistas o mdt pues que no atienda ninguna de mis mensajes "publicitarios".

De todas formas señor mío y para su tranquilidad, le informo que desde que expuse nuestra "oferta", sólo han habido 3 solicitudes, así que nuestro éxito por el momento no ha sido grande, pero como quiero que este asunto le sirva de lección, debo informarle que estamos casi seguros que esas 3 solicitides han llegado por la polémica que usted ha iniciado porque hasta que usted no dijo esas barbaridades, no llegaron esas 3 solicitudes, así que un millón de gracias por hacernos publicidad.
 
  • #45
Tu honradez te precede.

Saludos desde Bcn.

JVC

Chicos, yo ya no seguiría con este tema la verdad, ya que este señor actúa como actúa y como muchos foreros dicen luego no da la cara.

Creo que tras este asunto se oculta alguien que por el motivo que sea quiere desprestigiar a mdt o a mí mismo y tras este segundo y descarado ataque sigo sin saber porqué, ¿alquien de la competencia?...

Yo le reto a que exponga claramente y sin tapujos su preocupación, ya que si no le gusta el foro pues como muchos le habéis dicho, que no entre, y sino le gustan las revistas o mdt pues que no atienda ninguna de mis mensajes "publicitarios".

De todas formas señor mío y para su tranquilidad, le informo que desde que expuse nuestra "oferta", sólo han habido 3 solicitudes, así que nuestro éxito por el momento no ha sido grande, pero como quiero que este asunto le sirva de lección, debo informarle que estamos casi seguros que esas 3 solicitides han llegado por la polémica que usted ha iniciado porque hasta que usted no dijo esas barbaridades, no llegaron esas 3 solicitudes, así que un millón de gracias por hacernos publicidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie