• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin animo de polémica ¿Cual es el mejor mercante?

  • Iniciador del hilo corredoria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin lugar a dningún tipo de dudas..... el que más te guste.
 
  • #27
Tengo un vacheron y dos rolex, me gustaria comprar un patek y algun submariner o similar pero...Si te contase como sufren los empresarios hoy en dia

Créeme, estoy en buena posición para saberlo de primera mano.
 
  • #28
tenemos la suerte de tener diversidad de mercantes, y de diversidad de modelos entre ellos, por mi parte, TODOS, PERFECTOS
 
  • #29
ayer te borraron un hilo por hacer una afirmacion algo a la ligera, hoy haces la eterna pregunta, como te han dicho, de si quieres mas a "papá" ó a "mamá"...
cada uno tendra su opinion, pero por elegancia, dudo que nadie se "moje" a darte una tajante respuesta, que tal si tiras de buscador, buscas opiniones, bonus etc y te creas tu mismo, tus propias impresiones al respecto?
 
  • #30
No crees que es una preguta muy dificil?
 
  • #31
No es que sea dificil es que es imposible. ;-)
Esto no es una competición, si todos te envian el reloj correctamente, el producto es nuevo luego no hay diferencias, salvo alguno de segunda mano, la única diferencia puede ser la "pequeña" diferencia de precios, pero eso no indica que sean peores o mejores, sino que cada uno trabaja con el margen que cree conveniente. :yes:
 
  • #32
¿Mejor mercante? : el que te venda la misma pieza más barata. Un servidor no entra nunca en el foro de compraventas, pero la repuesta creo que es elemental; teniendo en cuenta que no hay problemas con las honradeces, ni es posible compararlas.
 
  • #33
Son todos buenos profesionales y lo que es mas importante serios y con palabra, de no ser así no estarian en el foro de mercantes :ok::
 
  • #34
yo el poco trato que e tenido con ellos. la verdad a sido un trato estupendo.
 
  • #35
Pues para mi todos con los que he tratado, comprando o solo preguntando. Creo que al ser compañeros de afición nos entienden mejor que cualquier vendedor de por ejemplo eci, así que un 10 para todos :)
 
  • #36
He cerrado tratos con 3 y todos profesionales serios y cumplicores. He contactado con 2 más sin llegar a comprar y lo mismo.
No creo que haya un mercante que no sea lo que indico arriba....lo tendría muy mal en el foro.
 
  • #37
Esto NO se pregunta hombre !!!!. Si están aqui es porque todos son buenos y fiables, unos tocan ciertas marcas y otros otras.. Apoyo lo que te dice Antamo
 
Última edición:
  • #38
Todos con los que he tratado un 10, así que ya sabes...
 
  • #39
Quizá es más "correcto" preguntar qué mercante está más especializado en según qué marca, ¿no creéis?
Por ejemplo, si busco un JLC, y hay un mercante muy muy especializado, me gustaría saber quién es. Si bien seguro que muchos de ellos tocan esta marca, por ejemplo.

Así que es difícil concretar uno, está claro. Lo mejor: Preguntar a todos

Saludos!
 
  • #40
Si son mercantes del foro, son buenos. No hay más.

El mejor?, el que venda el reloj que te interese.
 
  • #41
Creo que todavía no se ha posicionado nadie y creo que nadie va a hacerlo. Es imposible responder a esa pregunta sin ofender. Son todos buenos, aunque a veces se habla de ellos como si regalaran algo y son lo que son, profesionales, corrijo, muy buenos profesionales del sector. Puedes hacer tratos con confianza y conseguir precios buenos. Si hubiese un mejor mercante habría un peor y eso no puede no ofender.
 
  • #42
Pues la verdad es que con los que hablé,muy bien...pero hace casi un año pregunté por la disponibilidad de un reloj anunciado y aún espero noticias...un detalle sin importancia,se le puede haber pasado contestar.imagine que no estaría ya
Saludos
 
  • #43
Dificil contestar a esta pregunta,ademas aunque no tengas animo de crear polemica, la crea.
 
  • #44
Ello requeriría haber tratado don todos y establecer una comparativa, algo realmente difícil.
 
  • #46
El mejor mercante es aquel que tiene el reloj que buscas, lo tiene al mejor precio, te lo envía con rapidez y además te ofrece la posibilidad de poder devolverlo si no te gusta. Vamos que puede ser cualquiera de los que tenemos en el foro.
Saludos.
 
  • #48
sin animo de polémica, que cachondo...
 
  • #49
Creo que la pregunta es equivocada. Mejor pregunta si alguien ha tenido problemas con algún mercante. Cada uno tiene su opinión del que le ha vendido y, en mi caso, todos han sido fantásticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie