• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente Seiko Divers.....

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre. La MECA de los seikos. que pasada...
 
  • #52
espectacular, hablar de Diver hay que hablar de Seiko. He hechado en falta un seiko samurai, o igual está y no lo he visto. Felicidades y gracias por compartir.
 
  • #53
Preciosos!!! Gracias por las fotos!! 👍👍
 
  • #54
Todos de sobresaliente, los Scubrapo increíbles a parte del 62mas y el 6159 ambos como sabes difícil de conseguir y sin duda interesantísimos para esta estupenda colección.
Hay un humilde diver 7005 8050/8052 que tambien podrías considerarlo, a mi personalmente me gusta mucho, su caja lo hace diferente, hay quien no lo considera diver y puede ser cierto, su estética si lo es.
 
  • #55
Que buena colección :clap::clap:la temática me gusta mucho
 
  • #56
pues si que te gustan....
 
  • #57
Preciosas piezas compañero. Mi debilidad los 6105 en sus 2 versiones
 
  • #58
Espectacular colección... me encanta
 
  • #59
Muy guapa la colección ,el MM y el scubapro me encantan
 
Última edición:
  • #60
Espectacular, trocitos de historia es estado puro.
 
  • #61
IMPRESIONANTE me encantan los diver vintage de seiko algo irrepetible
 
  • #62
Todos de sobresaliente, los Scubrapo increíbles a parte del 62mas y el 6159 ambos como sabes difícil de conseguir y sin duda interesantísimos para esta estupenda colección.
Hay un humilde diver 7005 8050/8052 que tambien podrías considerarlo, a mi personalmente me gusta mucho, su caja lo hace diferente, hay quien no lo considera diver y puede ser cierto, su estética si lo es.
Hola,
También tengo el 7005, fue uno de los primeros que adquirí junto con el monster. Tengo que actualizar el hilo para añadirlos, no me tendría que haber olvidado de ellos! [emoji20] .

Un saludo.
 
  • #63
Ah, y en algún momento intentare añadir un 62mas, el 6159 ya son palabras mayores pero quien sabe....

Un saludo.
 
  • #64
Ok, es un reloj para mi gusto muy bonito, cuando actualices lo vemos, el monter por supuesto no puede faltar en una colección tan increíble es un auténtico todoterreno.
Saludos.


Hola,
También tengo el 7005, fue uno de los primeros que adquirí junto con el monster. Tengo que actualizar el hilo para añadirlos, no me tendría que haber olvidado de ellos! [emoji20] .

Un saludo.
 
  • #65
Increible coleccion, Pero no creo que haga falta poner en la misma foto un moster y eso que soy el feliz propietario de uno.
 
  • #66
ufff... cuantos seikos juntos!.... un poco mas y tienes uno para cada dia del mes!. Impresionante!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie