• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente Panerai 111.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un clásico de la marca! Enhorabuena!
 
  • #27
Precioso reloj, yo tambien entre en el lado oscuro hace menos de un mes y estoy encantado, cada dia me gusta mas, asi que espero que a ti te pase lo mismo. Que lo disfrutes!!
 
  • #28
Enhorabuena! una gran entrada a la marca
 
  • #29
Enhorabuena Lolo por ese relojazo!! Para mí el PAM por excelencia... Una obra de arte para un artista!! Qué lo disfrutes amigo!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #30
Qué escándalo de reloj... :drool::clap:
 
  • #31
Elegante, pero a la vez contundente...
Buena compra!
 
  • #32
Enhorabuena. Tienes la esencia de Panerai.
Tienes todavía mucho margen de mejorar esa preciosidad cambiando la correa de coco.
 
  • #33
Enhorabuena. Tienes la esencia de Panerai.
Tienes todavía mucho margen de mejorar esa preciosidad cambiando la correa de coco.

Gracias crack...... estoy a la espera de refuerzos ja ja
 
  • #34
Felicidades, es un reloj precioso, disfrútalo :)
 
  • #35
Enhorabuena amigo por tan precioso reloj, como tú bien dices eso es calidad por los cuatro costados.
Solo una pregunta.....como me consta que tuviste un Seawolf y yo le tengo mucho miedo al tamaño de los PANERAI, se ve en la muñeca mucho mayor en diámetro que el Breitling??????
Gracias de antemano Manolo. Un saludo.
 
  • #36
Enhorabuena amigo por tan precioso reloj, como tú bien dices eso es calidad por los cuatro costados.
Solo una pregunta.....como me consta que tuviste un Seawolf y yo le tengo mucho miedo al tamaño de los PANERAI, se ve en la muñeca mucho mayor en diámetro que el Breitling??????
Gracias de antemano Manolo. Un saludo.

Hola Victor , para mí el Pam es más cómodo de llevar que él Breitling , el Seawolf es más cabezon y pesa más ( también influye mucho el armis).
 
  • #37
Muy bonito. Gracias por mostrar
 
  • #38
Maravilloso, precioso y todos los ...osos del mundo mundial, enhorabuena :clap:
 
  • #39
Enhorabuena, otra vez, por ese maravilloso reloj!!!
Calidad por todos lados y una estética inconfundible.

Disfrútalo mucho, amigo. Ya estamos quedando para verlo !!!

Saludos desde la "casa de al lado".
 
  • #40
Muy guapo que lo disfrutes, :clap:
 
  • #41
Lolo, tu si que eres un crack!. De mayor quiero hacer fotos como las tuyas!. Un abrazo y que lo disfrutes muuuuucho. Salu2
 
  • #42
Una pregunta . El calibre que lleva es un unitas?
 
  • #43
Precioso compañero, y con esos fotones más!
 
  • #44
Precioso reloj. Felicidades!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #45
Muy bonito ,elegante y sobrio si señor
 
  • #47
Una pregunta . El calibre que lleva es un unitas?

Efectivamente, pero muy modificado por PANERAI, a nivel de prestaciones y decoración. Entre otras cosas un 50% mas de reserva de marcha y COSC. Salu2
 
  • #48
Enhorabuena. Tienes la esencia de Panerai.
Tienes todavía mucho margen de mejorar esa preciosidad cambiando la correa de coco.

Han llegado los refuerzos [emoji122][emoji122][emoji122]
9a5961c566fd9627dc5d1b39e516fa9b.jpg

3c3747195cd8bfcf908eb6768d38772c.jpg

388fe56e68aee22340b82dd885284375.jpg

fe278d43710ab8e829ff865e8335402f.jpg
 
  • #49
No se que tiene el 111, pero sigue pareciéndome uno de los más PAM más bonitos, sino el más, todas las correas le quedan bien, da igual caucho, alligator, vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie