• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

simbolo extraño....

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola majetes, a ver si me podéis ayudar :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: En el casio G-SHOCK G8000, aparece en el brazalete un dibujo que no logro identificar y que puede parecer una especie de estandarte japonés ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: , el caso es que me encanta y no logro obtener información alguna al respecto. No se si pudiera tratarse de un diseño puntual de la marca o por el contrario hace referencia a cualquier simbolo de éste país. El caso es que sólo vosotros me podéis ayudar y por suerte creo que estoy en el lugar idóneo para preguntar. Os pongo una foto. Gracias por todo y un abrazo.
 
hola amiguete

no sé si la conocerás, hay una web de un auténtico fanático de los G,
lostimage.jpg
, allí hay muuucha info sobre series especiales, su significado, etc etc. el tío ese los tiene todos todos. en un caso extremo envíale la foto y seguro que te informa.

ya contarás, suerte!

saludos
toni
 
Hola tonitoni, muchas gracias por responder, al menos de momento no he encontrado nada en la web esa, seguiré buscando. A ver si se anima alguien más, aunque parece que el tema no sea muy atractivo....::blush:: ::blush:: ::blush:: ;-) :ok::
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie