• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Silver watch: homenaje Milsub 5513/5517

  • Iniciador del hilo GarbanzoNegro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GarbanzoNegro

GarbanzoNegro

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Como no he encontrado nada referente a esta nueva marca, os dejo el enlace de la web, aunque no tiene mucha información, la verdad. No obstante, desde ahí se puede acceder a su cuenta de Instagram con más fotos de los 3 relojes que ofrecen. La venta comienza este próximo lunes.

http://ww1.silverwatchco.com/

¿Qué os parecen?


PD: no tengo ningún tipo de relación con esta empresa.
 
Os dejo algunas fotos de su Instagram:
87c18f8880c3dc987f6941cbf55ef03e.jpg
1a43582c46aa63874fb4d2d680363737.jpg
b17d8a828e23a093da7a6af8aa64d4b6.jpg
074d62eff8a5fc1943fca25c6d75b4c0.jpg
7bc25536407c4174d14a98081e308cc5.jpg
 
Es bonito, cosa normal teniendo en cuenta en quien se inspira, seguro que tiene su público.
 
No la conozco, pero me he apuntado a su maillist, a ver que hacen, por cuirosidad. Sin embargo por los diseños que muestran se me antoja una copia más del señor de los mares.
 
No lo conocía, bonitos aunque más que a un Milsub me recuerda a un Oris sixty five
 
Todo muy subjetivo, ya sabemos que esto depende de cada uno.

A mi a primera vista me he dicho... "Tudor y Steinhart", pero bueno, estaremos atentos porque no sería la primera micromarca que después de sacar relojes inspirados aparece con un diseño propio y atractivo.
 
Bueno, al ser un homenaje, cuentan con ventaja. Me gusta. Parece que la pre-order no está disponible. Que precio tiene ?
 
No los conocía, habría que ver precio y acabados.
 
Oye pues me ha sorprendido ... me gustan un monton ...
Gracias ... porfa cuando sepais el precio, postearlo ...
Saludos
 
  • #10
Pues la primera serie de pedido se ha cerrado. Abren otra el martes 4 de diciembre.
60e42f4d1b432b43baa0fc587653067c.jpg

Esto es lo que pusieron en su cuenta de Instagram.

El precio parece que está en torno a los 400$. Supongo que habrá que sumar los aranceles de aduanas, impuestos, etc.
 
  • #11
400+aduanas me parece muy caro. Para ese precio prefiero los Steinhart de 39mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie