• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2016 en directo. O casi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y yo que tengo un Cartier Diver, .. ¿me lo dieron cambiado?, ..
lostlink.jpg

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #52
Ahora, si lo entiendo, ...¡joo!

Drive --- Conducir
Diver --- Buzo

Salu2.
 
  • #53
Ahora, si lo entiendo, ...¡joo!

Drive --- Conducir
Diver --- Buzo

Salu2.

Xastamente!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #54
Pues los de A.P., se están volviendo un poco gamberros, ..
Madre mía que pasada, ...


Salu2.
 
  • #55
Los Panerai.....pues un poco más de lo mismo, combinaciones de cajas, diales y materiales y a seguir tirando.....[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]

Pero esos Cartier....uffffff creo que el "San Benito" de marca joyera ya se puede ir olvidando.....

Muchas gracias Antón por estas primicias en directo.

Un cordial saludo.
 
  • #56
Pues los de A.P., se están volviendo un poco gamberros, ..
Madre mía que pasada, ...


Salu2.


Cada vez se parecen más a Hublot.

Feo no, lo siguiente.

Lo curioso es que si no llevara puesto AP todos echarían pestes de él.
 
  • #57
Una maravilla esos Panerai y Cartier..
 
  • #58
Cada vez se parecen más a Hublot.

Feo no, lo siguiente.

Lo curioso es que si no llevara puesto AP todos echarían pestes de él.



De hecho, con esos colores y su disposición, yo hubiese dicho que es un Tissot


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #59
Pues los de A.P., se están volviendo un poco gamberros, ..
Madre mía que pasada, ...


Salu2.

Sigue sin gustarme.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #60
Yo he pedido dos de colores diversos. Este verano en el yate con la copa en la mano, ... ni lo cuento.
A fin de cuentas un 300m, crono, Diver, por ese módico precio, .....mientras mas chillón mejor.:laughing1:
Salu2.
 
  • #61
Me había olvidado de subir las fotos del Drive (que no diver) de Cartier. Dentro del ejercicio de estlio que supone presentar una caja nueva sin perder la esencia (el famoso ADN) Cartier también ha pensado de forma práctica, y es capaz de aumentar el grosor de la misma para introducir complicaciones:

c793f6f88fb08910cd611ba89c50cbc7.jpg


2f18c4aa54e60d622deec300b2b9d91d.jpg


4b9366860a3b0435dec4006c1bf656dc.jpg


1ae682f05fa401efd7b4c87756d06bcc.jpg


63cf174bff5ca6c1c769d8dbfcef6330.jpg


Además, se han atrevido a meterles PVD a los clásicos

bbce2d6fe1fb026565149d974861751b.jpg


Por cierto, que le han puesto cerámica azul al Diver (con una sola R)

329160e919abf44bdbf94e130fcab5d2.jpg


c1ede241098ebc988b54532ec46c0dfb.jpg


Más tarde he tenido ocasión de ver, tocar y recibir explicaciones de unas piezas igualmente impresionantes: HyT, deBethune y Laurent Ferrier. Todo un atracón. Si en lugar de relojería fuera una feria de pastelería estoy seguro de que habría bajas por empachos :p

No contentos con dominar el líquido dentro de un reloj mecánico los de HyT (uno de cuyos socios - Lucien Vouillamoz, el más técnico- es físico nuclear) le han puesto ¡¡luz!!

Pero no de pila (sería demasiado fácil): han inventado y construido una pequeña dinamo accionada por un igualmente pequeño barrilete para alimentar dos leds que...

1959788680b974768e5778227c2f72e6.jpg


af35ce14a056e8864a8c73979968799f.jpg


Y todavía tienen varios ases en la manga. Hablando con Lucien uno se da cuenta de que el ingenio humano, de tener límite, éste no ha sido alcanzado. Habrá que creerle cuando dice que hace esto para divertirse...


DeBethune es otro de los independientes con las ideas más que claras: hacen lo que les gusta y el dinero es secundario... aunque supongo que dicen eso porque mal del todo no les debe ir. Su producción es de 150 relojes al año con una plantilla de 50 personas, y sus precios parten de 80.000 €

421f6ac517de9854fa0f9e6be75afb5e.jpg


774e464234ff6a80733a81d4fe26239d.jpg


83eb6a3f5409a7251535574d38ef51be.jpg


Queda para mañana fotos de Laurent Ferrier, pero ya adelanto que son igualmente maravillosos. La verdad es que tengo muchas ganas de ponerme a fondo con todos ellos.





Enviado ondeflai
 
  • #62
Que guapo el Cartier ese azulito
 
  • #63
Realmente impresionante Antón lo que pueden llegar a poner en práctica que es lo realmente difícil y es cuando aparecen los grandes problemas.
Mañana mas entonces,seguiremos atentos.
Un abrazo
 
Última edición:
  • #64
Gracias Anton! Una delicia ver las novedades que nos muestras.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #65
Qué guapos los Cartier.
 
  • #67
Acojonante HyT, exquisito Cartier y sublime DeBethune.
Muchas gracias Antón por los comentarios tan rápidos de todas las novedades.
 
  • #68
Hubo un Cartier muy parecido a ese de PVD.

A mi es un modelo que me encanta. El Santos digo.
 
  • #70
Gracias por el reportaje Anton,el azul de cartier parece muy bonito!
 
  • #71
Ese Cartier azul enamora....
 
  • #72
No soy de números romanos, pero el primer cartier me parece sublime y muy muy elegante. Los pilot de Montblanc muy bonitos también. Lo de AP, ya es de otra liga....:drool:
 
  • #73
Gracias por compartirlo con nosotros.


jvguirao iPhone.
 
  • #74
Buenos dias.

Muchas gracias por compartir ese aluvion de piezas, muchas de ellas inalcanzables para mi pero da gusto verlos aunque sea en fotos :D

menudas piezas los de AP, y que decir de mi marca preferida?

Me encantan muchos de los pams presentados, impresionantes!

Muchas gracias jefe!
 
  • #75
Impresionantes relojes :drool:
Gracias por informar desde la feria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie