• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sihh 2014 frio

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre , ese submersible en bronce hubiera corrido la sangre , pero en titanio no se yo si van a haber colas emho , y el gmt que enseñaba el compañero , más de lo mismo .
Ese 176 con 8 días es resultón , sobre todo teniendo en cuenta el precio al que estaban vendiendo ya los unitas , pero de verdad que creo que este año van a vender muchos 312 :) , saludos

Coincido contigo!
 
  • #27
Lo único bueno que veo es que esos luminor de 8 días son de producción regular...
 
  • #28
Otro que opina que las novedades de este año le han dejado totalmente indiferente, quizás menos los base que singo sin ver lo de 8 Days, pero vamos nada del otro jueves.
 
  • #29
Vamos a ver Señoriiiiiiiiiaaaaaassss...

El bronce hay que dejarlo descansar que si no se convierte en algo "cansino" y en teoría se asocia a ediciones "ESPECIALES" y el PAM 569 en cuano que la gente lo vea "in Direct" va a gustar y muuuuucho.

Lo bueno hay variedad lo malo los precios llevan un ritmo de subida que va a ser el filtro "real" e muchos modelos no el que guste o no guste sino el pagarlo o no pagarlo.

Repito que es correcta y teniendo en cuenta el traslado de tooooooda la empresa a la nueva ubicación de la manufactura era de esperar algo de moderación peeeroooo no demos por vendido todo el "pescaito" que algo queda y sino es así la ilusión por que lo sea es lo que siempre han tenido los PAMNIVOROS. ¿¿ O también en esto tenemos discrepancias ???
 
  • #30
.... Ah!!! Y añadir a la lista de uno de los éxitos el PAM 579...


lafoto_zps3b9e20eb.jpg


... el color del Titanio con ese dial marrón es muy bonito, no fecha, "12, 3, 6, 9" con dos subesferas minutos crono y segundos hora, 47mm y la maquinaria que mueve el capricho espectacular.

y sólo 150 unidades.
 
  • #31
El reloj es bonito, pero no deja de ser un 345 de 47 mm. La esfera de aquel me gusta mas, con menos "palillería", aunque ese los 47 mm le quedan mejor.
 
Última edición:
  • #32
D. Ángel, te ha faltado el no desdeñable dato del precio, más de 17.ooo:ops: Pero tienes razón de que la ilusión y el sentido del humor no debe faltar.
 
  • #33
A mi no es que me haya dejado frío. Incluso me gusta el lefty de titanio, sin ser zurdo. Me lo plantearía pero... ¿17000 euros? Como dicen por ahí y después de quedarme con las ganas del Bronzo, un año sabático con respecto a Panerai.

Vuelvo a decir lo que venía diciendo en otros hilos: Parece que sacan modelos que no quieren vender. Pocas unidades por cada referencia, materiales preciosos con el precio desorbitado, EMHO claro.

¿Tan difícil es sacar un automático con la esfera verde? ¿Un bronzo que se pueda comprar?
 
Última edición:
  • #34
Teneis razòn, el ùnico que tiene buena pinta es el Radiomir chrono, pero seguro que cuesta un pastizal, pero este año
nada atractivo de verdad.
 
  • #35
Ayer sacaron una novedad mas, quien nos dice que para el fin de semana, no sacan otra novedad.

Un saludo y recordad: 1ª QDD Paneristi España, Sabado 7 de Junio, 14:00h Madrid.
 
  • #36
A mi modo de ver se han hecho buenas presentaciones quizás no a la altura de nuestros bolsillos pero ya encontraran mercado para esto,tambien hay otra cosa es una marca con la que se especula mucho a corto plazo y eso en Panerai me parece que también se han dado cuenta y ya ponen ellos por delante el precio super elevado,tambien pienso como alguno ha comentado que mas adelante sacaran alguna edición que este mas a juicio del gusto paneristi faltara ver a que precio y sino pues resignación y buenos alimentos y a esperar un año mas,ademas llega un momento o por lo menos lo pienso que no se como acabara la cantidad de modelos que llega a tener Panerai ,cuando yo empeca con esta marca por alla el 2005 ya había una diversidad muy amplia pero esto de cada año se complica mas y no se si me gusta ya lo he comentado alguna vez lo único que me gusta son las bases y tendre que acostumbrarme a pasar de todo lo demas
 
  • #37
Vamos a ver Señoriiiiiiiiiaaaaaassss...El bronce hay que dejarlo descansar que si no se convierte en algo "cansino" y en teoría se asocia a ediciones "ESPECIALES" y el PAM 569 en cuano que la gente lo vea "in Direct" va a gustar y muuuuucho.Lo bueno hay variedad lo malo los precios llevan un ritmo de subida que va a ser el filtro "real" e muchos modelos no el que guste o no guste sino el pagarlo o no pagarlo.Repito que es correcta y teniendo en cuenta el traslado de tooooooda la empresa a la nueva ubicación de la manufactura era de esperar algo de moderación peeeroooo no demos por vendido todo el "pescaito" que algo queda y sino es así la ilusión por que lo sea es lo que siempre han tenido los PAMNIVOROS. ¿¿ O también en esto tenemos discrepancias ???
La ilusion es la última opción que nos queda, por que si esta no existiera, no sería ni parecido.
 
  • #38
A mi modo de ver se han hecho buenas presentaciones quizás no a la altura de nuestros bolsillos pero ya encontraran mercado para esto,tambien hay otra cosa es una marca con la que se especula mucho a corto plazo y eso en Panerai me parece que también se han dado cuenta y ya ponen ellos por delante el precio super elevado,tambien pienso como alguno ha comentado que mas adelante sacaran alguna edición que este mas a juicio del gusto paneristi faltara ver a que precio y sino pues resignación y buenos alimentos y a esperar un año mas,ademas llega un momento o por lo menos lo pienso que no se como acabara la cantidad de modelos que llega a tener Panerai ,cuando yo empeca con esta marca por alla el 2005 ya había una diversidad muy amplia pero esto de cada año se complica mas y no se si me gusta ya lo he comentado alguna vez lo único que me gusta son las bases y tendre que acostumbrarme a pasar de todo lo demas

La verdad es que los bases tienen muy buena pinta.
Me gustan los dos, el acero y el titanio.

Y reconozco que los pocket watches son preciosos, me encantan, pero no llevo chaleco a diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie