• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH 2013: el año del Ingenieur

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se sabe porque han bajado de los 42.5 a los 40?
Lo pregunto por si es solo para albergar el mecanismo o la tendencia esta cambiando? En su dia estuve muy calentito con el anterior, pero era un reloj con una altura y peso considerable, este debe ser más ligerito.

Pues muy probablemente con vistas al mercado asiático. Los orientales como regla general son de menor tamaño y con muñecas más finas.

Por el calibre ... podría ser, puesto que el 30110 (que es un ETA 2892 modificado) tiene un diámetro de 25,6mm y una altura de 3,6mm, mientras que el 80110 que montaba el ingenieur anterior tiene un diámtero de 30mm y una altura de 7,3mm... pero teniendo un calibre inhouse en el de 42mm, creoque obedece más a una mirada en Asia, en las mujeres (el de esfera blanca con agujas doradas es bastante femenino) y en una vuelta a unas dimensiones mñas acorder al diseño orignal de Genta.
 
  • #27
el ultimo también es el que más me gusta a mí
 
  • #28
Reconozco que me gusta lo simple, aunque respeto los ejercicios de estilo
Prefiero los pequeños
 
  • #29
Sin dejar de reconocer que son unas piezas excelentes, algunos modelos tienen unos diseños un tanto recargados y como poco discutibles para la categoría y precio que se les suponen.
 
  • #30
Sin duda el Inge de 40 en esfera negra es la compra, un reloj clasico y equilibrado en la linea de los diseños de genta que no pasan de moda.

Seria una excelente compra, me gusta mucho... el resto... relojes de gama alta de moda que con el tiempo seran olvidados, relojes de cansar...

El de 40 un reloj para no quitarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie