• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sihh 2010...

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y sólo para que conste , servidor compra hasta el papel del w.c. en el club del gourmet:);-):ok:::-P:D:cool1::clap::(:-(:-((::grr:::huh:8o::bxd::::evil:::yhoo::::dnz::::Dbt:::drool::whist:::yuck::::bash::::bones::::blush::::cry::::bye::

ahhh!!!vale, ya me pispo...
Era por lo del Grupo Mondragón, y tal. Ya sabes como soy ::evil::

De fotografía no tengo ni puñetera idea. Los conceptos básicos son 20, no más (es un decir). Vamos, muy básicos!. Hacer buenas fotos ya es otra cosa.
Aunque tirando y tirando y tirando al final sacas alguna buena, aunque sea por casualidad.
Hay tutoriales en la web de caborian, de fotografía macro y otras muchas. Pero insisto, lo más importante en fotografía es saber iluminar y para más avanzados, saber "jugar" con la luz y sus efectos.
Yo he sacado mucha información de la web de Nikonistas (lo siento, yo estoy en el lado oscuro).
Este verano he aprendido bastante, sobre todo encuanto a luminosidad de objetivos y las limitaciones de un objetivo poco luminoso a la hora de hacer fotos en movimiento con luz mediana (unas palomas levantando agua en una fuente de Florencia a la sombra) y de como un gran zoom no vale para mucho cuando es para acercar mucho algo que no está muy lejos, si no conserva la apertura máxima (f mínima) en toda la distancia focal como es el caso de mi "todoterreno" f3,5-5,6 (estos, los que conservan la f en toda la distancia focal son a los que llaman "pata negra", son como el trabuco de mi abuelo de grandes y cuestan más que mi 26).
A ver si entra alguien que sepa de esto de verdad, así ya dejo yo de decir tonterías::blush::.
 
  • #27
Vamos, vamos, vamos... vosotros lo que necesitáis es un gran angular... Sin duda :whist:: Precisamente yo tengo un Sigma 10-20mm para Canon (claro) a la venta :whist:: que sacas la foto y te aparecen hasta tus orejas :D:D:D Así no hay problema de dejarse detalles... entra todo.. pues oyes que lo mismo para un roto que para un descosido...:whist:::whist:::whist:: Bueno sin más... por comentar ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
A cual de nosotros le sirve , porque aquí , cada uno está a un lado de la fuerza , je , je
 
  • #29
Es para Canon ::blush::
 
  • #31
En ese caso , si algún día aprendo a hacer fotos , ya te preguntaré si aún está disponible , saludos.
 
  • #32
Vamos, vamos, vamos... vosotros lo que necesitáis es un gran angular... Sin duda :whist:: Precisamente yo tengo un Sigma 10-20mm para Canon (claro) a la venta :whist:: que sacas la foto y te aparecen hasta tus orejas :D:D:D Así no hay problema de dejarse detalles... entra todo.. pues oyes que lo mismo para un roto que para un descosido...:whist:::whist:::whist:: Bueno sin más... por comentar ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Unas fotos maravillosas, realmente buenas 8o8o8o8o una lástima que no tenga ya mi EOS 5D, sino te compraba ese Sigma 10-20 :) :ok::
 
  • #34
lentes

:huh: :-(: enga pallooooos, comprarme argooooo.... :D



Acabo de comprar un Canon 17/40 f4 que venden por aquí y el Tamron 55-200, de modo que , primero intentaré aprender a montarlos en la cámara y luego ya pensaré en el siguiente :whist:: , saludos .
 
Última edición:
  • #35
Acabo de comprar un Canon 17/40 f4 que venden por aquí y el Tamron 55-200, de modo que , primero intentaré aprender a montarlos en la cámara y luego ya pensaré en el siguiente :whist:: , saludos .

El 17-40 F4 L es una maravilla :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie