• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siguiente pieza.... ¿cual?

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bou, el Speedy mola. No obstante, reestructuraría la colección.

Un abrazote.
 
  • #27
Creo que tu colección está bien surtida de divers y los cornos que tienes son muy chulos pero quizá te falta el crono con más historia. Mi voto para el speedy
 
  • #28
De los que has puesto el speedy, pero también tienes opciones como el tag carrera crono o algún jazzmaster crono
 
  • #29
Tudor black bay , es un candidato ideal .
 
  • #30
El speedy complementaría mejor de los tres esa caja opino
 
  • #31
Yo compraría el Speedmaster
 
  • #32
Yo es que al speedy no le acabo de pillar el tranquillo. En cambio ese heritage de breitling me quita el sueño (en marrón si puede ser, por favor). Pero, no se sale de tu presupuesto?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
De los dos que comentas me quedo con el BB
 
  • #34
Yo, como siempre hago cuando sale la cuestión, voto por el Speedy.
 
  • #35
+1 speedy sin dudarlo. También va a ser mi proxima pieza si se me pone alguno a tiro
 
  • #36
En tu caso me quedaría con el Speedmaster, porque sé que hace tiempo que te lo planteas. Pero también me gusta mucho (mucho) el Tudor. Con la ventaja adicional de que está mucho menos visto que el Speedy. Si el BB fuera de 40mm, en lugar de 42mm, ya estaría en mi caja.

Elijas lo que elijas, no te equivocarás.
 
  • #37
Y no te plantearías un japonés tipo seiko ananta?o tiene q ser suizo?
 
  • #38
En tu caso me quedaría con el Speedmaster, porque sé que hace tiempo que te lo planteas. Pero también me gusta mucho (mucho) el Tudor. Con la ventaja adicional de que está mucho menos visto que el Speedy. Si el BB fuera de 40mm, en lugar de 42mm, ya estaría en mi caja.

Elijas lo que elijas, no te equivocarás.

Gracias amigo, el problema del Tudor BB es que tengo miedo a terminar cansándome de su estética, de primeras me gusta mucho también que conste
 
  • #40
Depende del precio, si te gusta con o sin pila, o solar, tipo Driver o clásico, que se pueda o no mojar etc...

Hay tanto que definir que es complejo sin saber tus gustos y economía.
 
  • #41
Yo iría a por el Speedy.....como la mayoría te dirá.
 
  • #42
A mí me gusta más el Breitling, aunque por lo que veo en el foro hay predilección por los Omega.
 
  • #43
Un vintage zenith, longines flagship !!! :ok::
 
  • #44
Speedy en tu caso, aunque a mi me encantan los Brietling heritage
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie