• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo sin entenderlo...

  • Iniciador del hilo Albertus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JA JA JA, no te lo tomes a mal, pero supongo que el título de tu post pasará esta noche por la mente de Mourinho cuando piense en que al Madrid le desestiman sus alegaciones y al Barcelona le dejan con Busquest por no apreciar indicio alguno de racismo, me recuerda a la triste realidad de los Juzgados españoles, cuando uno se curra horas y horas un escrito, y el Juzgado de turno, sin mirar nada y pasando de todo hasta de la Ley y de evidencias palmarias, te contesta con un lacónico "no ha lugar" posterior a una motivación escasa y sinsentido, lo mejor viene cuando hay que explicarselo al cliente y ver su cara de poker, mezcla de estupor por el buen hacer de la Justicia española y desconfianza hacia el buen hacer del abogado.
 
  • #27
Tanto racionalismo......

¡mas razón que un Santo tiene usted, oiga!:)
 
  • #28
Cuando compré mi LV lo que menos me interesaba eran los 300 metros...
 
  • #29
Permiteme decir una cosa,

¿te gustan las zapatillas Nike?, ¿has visto modelos que superan los 200€?, si si, son para hacer deporte, están diseñadas para tal fin.....
hacen que te canses menos, materiales exclusivos....

También lo compran para simplemente, andar. ¿lógico?

El deep, es el deep. Para buzos y no buzos, ¿te lo has visto en la muñeca?, impresiona.
El sub, en la muñeca impresiona también . Esto ya va en gustos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie