• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sigo pensando que el 190 es sublime.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ideal para una mujer......uppsss

lostimage.jpg
[/quote]

Bonito,pero con cierto aire femenino.....en mi modesta opinión.Ideal para una muñeca delgada y con manos de dedos largos y uñas pintadas.
 
  • #27

Bonito,pero con cierto aire femenino.....en mi modesta opinión.Ideal para una muñeca delgada y con manos de dedos largos y uñas pintadas.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo, este, y el Egipziano también :D
 
  • #28

Bonito,pero con cierto aire femenino.....en mi modesta opinión.Ideal para una muñeca delgada y con manos de dedos largos y uñas pintadas.[/QUOTE]




Ahora se porque lo vendí , porque nunca me dejo las uñas largas e intento no pintármelas , si no , seguramente , seguiría en casa :D , de todas maneras, su nuevo dueño ha intervenido en este hilo , te lo has probado con esmalte rojo pasión ? ;-) , saludos
 
  • #29
Discrepo Oldoscar, yo creo que le va más el negro sobaco de grillo que usan las hijas de Zapatustra el iluminado
 
  • #30
QUOTE=Andy;1169019]Bonito,pero con cierto aire femenino.....en mi modesta opinión.Ideal para una muñeca delgada y con manos de dedos largos y uñas pintadas.[/QUOTE]

Bienvenido al subforo Panerai Andy, te dejo una imagen de uno de los Panerai históricos que todavía quedan, es realmente bonito.¿Verdad?

Y llegado este punto y salvando la estupenda pátina de los años y la correa vintage auténtica que lleva ¿Notas algún parecido entre ambos?

Y seguimos avanzando en el razonamiento ¿Qué es lo que tienes en mente realmente? O para ser mas exactos ¿Qué tipo de mujer es la que tu mente concibe? ."Ideal para una mujer......uppsss"

Miedo me da tu idea de la mujer :D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
el reloj magnifico, y la correa en piel marrón me gusta, será la proxima que le ponga
 
  • #34
Pues ese no lo había visto

QUOTE=Andy;1169019]Bonito,pero con cierto aire femenino.....en mi modesta opinión.Ideal para una muñeca delgada y con manos de dedos largos y uñas pintadas.

Bienvenido al subforo Panerai Andy, te dejo una imagen de uno de los Panerai históricos que todavía quedan, es realmente bonito.¿Verdad?

Y llegado este punto y salvando la estupenda pátina de los años y la correa vintage auténtica que lleva ¿Notas algún parecido entre ambos?

Y seguimos avanzando en el razonamiento ¿Qué es lo que tienes en mente realmente? O para ser mas exactos ¿Qué tipo de mujer es la que tu mente concibe? ."Ideal para una mujer......uppsss"

Miedo me da tu idea de la mujer :D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]



Ahora veo también , este hilo está siendo muy iluminador para mi :whist:: , de donde sale el dentado del interior de la esfera del Minerva , lástima de 9 , pues en mi opinión ganaría mucho , el nuevo quiero decir , un saludo .
 
  • #35
Bienvenido al subforo Panerai Andy, te dejo una imagen de uno de los Panerai históricos que todavía quedan, es realmente bonito.¿Verdad?

Y llegado este punto y salvando la estupenda pátina de los años y la correa vintage auténtica que lleva ¿Notas algún parecido entre ambos?

Y seguimos avanzando en el razonamiento ¿Qué es lo que tienes en mente realmente? O para ser mas exactos ¿Qué tipo de mujer es la que tu mente concibe? ."Ideal para una mujer......uppsss"

Miedo me da tu idea de la mujer :D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Ahora veo también , este hilo está siendo muy iluminador para mi :whist:: , de donde sale el dentado del interior de la esfera del Minerva , lástima de 9 , pues en mi opinión ganaría mucho , el nuevo quiero decir , un saludo .[/QUOTE]

Creo que tienes razón, esa esfera con el pequeño segundero pero manteniendo el 9 es preciosa ;-) 8o :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie