• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIETE MIL.[emoji43]

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Caramba, me he emocionado :)

Me ha encantado esa evolución que nos presentas y me ha impresionado esa disciplina de salida/entrada que eres capaz de mantener, que ya se sabe que la mayoría acabamos haciendo algo que tú mismo has explicado: "bueno, al final fui capaz de absorber y no hizo falta sacrificarlo, al pobre..."

Y enhorabuena por esos 7K :ok::
 
  • #52
Gracias por mostrarnos tu caja y enhorabuena por los 7 k.

Saludos
 
  • #53
Gran colección. Ideas claras. Enhorabuena compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #54
Felicidades por todo....colección selecta, mano firme y fines claros y desde luego por los 7mil....
Gracias por compartir
Saludos
 
  • #55
bonita colección,yo también opino que más antes que ahora,pero interesante en cualquier caso..nos vemos para los 8000!!
 
  • #56
excelente y variada colección y enhorabuena por los 7000, me gusta el frogman, y los otros por supuesto
 
  • #57
Felicidades caballero. Se me había pasado esta colección tan bonita y felicitarte.
 
  • #58
Felicidades y muchas gracias por compartir tu más que magnifica colección.
Un saludo
 
  • #59
Siete mil ..... una barbaridad , la colección estupenda enhorabuena. :clap:
 
  • #60
Soy yo o la caja de los chinos la veo igual. Fuera de coñas preciosa colección y con buen gusto. Felicidades.
 
  • #61
Preciosa colección, a día de hoy me encantan el breitling y el omega seamaster, digo a día de hoy porque mañana si releo el post me enamorare de otro :flirt:
 
  • #62
Me gustan todos, todos....
Enhorabuena.
 
  • #63
Magnifica colección, que nos has presentado también, magníficamente! Es bonita hasta la caja!!!

Enhirabuena!
 
  • #64
Bonita colección! Me encanta el Breitling!que la disfrutes!
 
  • #65
El PO lo tuve igualito y lo saqué....uno de los que echo de menos a veces..
 
  • #66
Soy yo o la caja de los chinos la veo igual. Fuera de coñas preciosa colección y con buen gusto. Felicidades.


Te te prometo que la caja no es de los chinos...😳 Encima fue regalo de mi suegra que conoce mi locura relojeril y no fue en absoluto barata.
 
  • #67
Gran colección y mejor presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie