• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siete meses de espera para el Dacia Duster en Francia...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues hoy he visto uno de cerca y era muy bonito, "no me puedo permitir que me guste tanto.....".
 
  • #27
Disiento totalmente. Los Dacia actuales equipan motores Renault, de una generacíon anterior a la actual que usa Renault.
Eso solo quiere decir una cosa, equipa motores no muy actuales pero por el contrario SUPER fiables, pues ya están muy actualizados debido al tiempo que llevan en producción.

Yo conozco coches con 15-20-25 años de Renault con más de 400.000 km.

Otra cosa es, que no te guste Renault o Dacia.
 
Última edición:
  • #28
Pues a mí lo que más me llama la atención de esta noticia, que repite lo que ya pasó en su día con el Logan, es el hecho de que un país tan rico, con unos sueldos tan altos y con un 8% de paro como Francia, gusten tanto estos coches tan funcionales y poco "pintones" y en un país básicamente anclado en el subdesarrollo, la picaresca y la mediocridad, con más de un 20% de paro y con unos sueldos míseros, apenas se vendan, y sin embargo se vean más berlinas alemanas supuestamente premium que en Francia...

en momentos como estos me gustaría ser francés , qué queréis que os diga :huh:
+1

Un profesor de economía que tenía siempre decía, que España es el país por excelencia del efecto "apariencia", gente con Mercedes que no tiene ni para pagar el seguro obligatorio de ese coche, o con un chalet en el que tiene que tener la calefacción apagada para llegar a fin de mes, de esa gente te encontrarás muuuucha en España.
 
  • #29
Acabo de leer en un periodico economico que Dacia esta construyendo una nueva fabrica en Marruecos, asi que, este proyecto de Renault va totalmente en serio.

Por lo que he leido, e indagado con profesionales del mundo del automovil, los Dacia no estaban pensados inicialmente para mercados de primer nivel, como Alemania, UK, Francia, Etc,. No obstante, decidieron lanzarlos, ya que en esos mercados tambien hay clientela con bajo poder adquisitivo. El resultado es claro........se venden y parece que bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie