• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siento no estar de acuerdo con la mayoría.....

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con esas excelentes fotos no tengo como contestar! ;-) :)
 
  • #27
Di que sí.

El Speedy es un reloj tan maravilloso, que con correa queda estupendamente. Lo que sucede es que con armis queda sencillamente perfecto. :D

That's it!. :D :D
No somos tan minoría como pudiera parecer ¿einnn?. ;-)
 
  • #28
A mi me parece que le quedan estupendamente los dos: armis y correa.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #29
Pues mira...
Casi que os doy la razón. Acabo de ponérmelo para llevarlo mañana al pueblo (tambien se viene el chopi) y es que es regonico
Con armis, con correa, con una NATO... hasta con una cuerda del salchichón estaría bien.
Ale.
Saludos
Raúl
 
  • #30
..., pero, después de darle muchas vueltas y ponerle unas cuantas correas, he llegado a la conclusión de que como mejor queda el Speedy es con su armis original, con mucha diferencia. Aprovecho la ocasión para desearos Felices Fiestas a tod@s
Bueno, pues no parece que seamos tan minoría! Creo que tanto el Speedy como los Rolex, como mejor están es con su armis :) De nuevo Felices Fiestas a tod@s
 
  • #31
despues de probar 2 correas diferentes en el speedy , la verdad es que como mas me gusta es con su armis.
le da una presencia y personalidad al reloj que es todo un conjunto.
he probado dos correas, una correa de piel en 20 mm con pespuntes en color blanco a juego con las agujas. y una fantastica hirsch carbono con pespuntes tambien en blanco y en 22 mm por contra de los 20 mm que admite el speedy, esta correa hirsch carbono , es bastante moldeable y permite ganar esos 2 mm de diferencia en la caja.
sinceramente la hirsch carbono le queda de muerte y le da un toque mas deportivo al reloj, dando mas caracter a la caja.
pero ha sido despues de llevar esta 2 dias y volver a poner el armis, cuando me he dado cuenta, de que el armis le da mucha personalidad al reloj.
el speedy admite muchos cambios.
pero con su armis le da una presencia en la muñeca , inmejorable.
ademas es mas comodo que la correa, pues el armis se adapta a la perfeccion a la muñeca.
yo voto por el armis.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Estoy totalmente de acuerdo contigo......también me he planteado ponerle al mio la correa de bufalo original Omega con cierre deployante,pero tras haberla visto puesta opino que como le queda el armios nada de nada......Saludos!:cool1:
 
  • #33
..., pero, después de darle muchas vueltas y ponerle unas cuantas correas, he llegado a la conclusión de que como mejor queda el Speedy es con su armis original, con mucha diferencia. Aprovecho la ocasión para desearos Felices Fiestas a tod@s

Totalmente de acuerdo. :clap:
Un saludo.
 
  • #34
Yo alterno. en verano le pongo el armis, por el tema del sudor. Como miembro de la patrulla X, mi sudor se come lo que toca :-P Bromas aparte... lo que decia, en verano le pongo el armis y en invierno le pongo una correa negra con pespuntes blancos que queda de miedo...
Como le he cogido el tranquillo al tema de las fotos, ahora pongo una.
lostimage.jpg
 
  • #35
Si señor tienes toda la razón.

Saludos

Rafael
 
  • #36
jejejeje, igual opino yo.
Saludos
 
  • #37
Yo tambien, asi queda mejor.
 
  • #38
Armis, armis... ¿he dicho ya que con armis? pues eso, siempre con armis... Nunca le he puesto una correa, mi hermano ya lo hace por mí ::bash:: , y no puedo mirarle a los ojos cuando lo hace ::cry:: :yuck::
 
  • #39
¡Que razón tienes!............
 
  • #40
Totalmente de acuerdo contigo. Así como al Seamaster le quedan estupendas las correas, el Speedy las repele... Y no sabría explicar bien el motivo...
 
  • #41
Creo que el Speedy SÓLO puede ir con su correa Omega original de Aligátor!!!! Nada de Hirsch, ni pespuntes blancos, ni...

Su aligátor reglamentaria en invierno, y Armis en verano!!!

En cuanto pueda cuelgo fotos!!!!

Saludosssssss
 
  • #42
Yo opino como tú, pero creo que de vez en cuando es bueno cambiar y darle otro look. Yo lo intenté con varias y creo que con esta me encuentro bien:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #43
Pues me da que mi brazalete seguirá sin arañazos durante -en principio- una más que muy buena temporada... también me va la piel.
 
  • #44
Pues yo lo prefiero con correa.... A ser posible con deployante.
Posted via Mobile Device
 
  • #45
Yo no digo nada que no sepais ya,rallye de tag y coco marron de omega,con deployante
 
  • #46
Buenas,

Hay un mnomento para todo. Unas éspocas para armis y otras para correa. A mí particulamente me empieza a gustar mucho más la comodidad de la correa.

JJ
 
  • #47
Sigo prefiriendo el Speedy con armis. . . . .

. . . . . . . . . . pero he de reconocer que ahora también me gusta con esta correa. Originalmente era demasiado clara, tirando a naranja. Especial para un Planet Ocean, pero no le quedaba muy bien al Speedy. Hace una semana se me ocurrió embadurnarla con crema Neutrógena (de perdidos al río). Froté hasta que la correa absorvió la crema. Después de secarse ha adquirido un tono más oscuro, como de color tabaco, que me gusta.

Dos años después del inicio de este hilo, de nuevo Felices Fiestas . :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
le queda de cine, que preciosidad:drool::ok::
 
  • #49
Muy bonita, con el tramiento Neutrógena.
 
  • #50
Soy partidario de los aramis sobre todo en verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie