• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siemprerolex ha sido detenido

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Este foro es una gran familia muy unida, así que "cuidadin con meterse con sus miembros".

Enhorabuena a SOPORTE RE que es el ojo que todo lo vé y a los demas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #152
Al final a cada uno le llega su hora, es cuestion de tiempo y por supuesto de constancia en la investigacion. Enhorabuena para todos.
 
  • #153
Óléééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééééé

:yhoo:::clap::laughing1: :worshippy: ::dnz:::bye:
 
  • #154
Me alegro el tiempo pone a cada uno en su sitio.
 
  • #155
Mi enhorabuena (y agradecimiento) a los que han hecho posible que se identificara a los chorizos.
Sé positivamente que no les pasará nada (España es un país de broma, todo es broma), pero ahora, al menos ahora, nosotros reimos y ellos no. Además están ya fichados. Algo es algo.
Pero como dice el jefe: cuando algo parece demasiado bueno, lagarto, lagarto...
A ver si se pueden recuperar las piezas robadas a los compañeros. Esto sería estupendo.
Saludos
 
  • #156
Ahora habría que mandarle una bolsita de arroz...para que aprenda a no hacerse el chistoso.
 
  • #157
Me parece estupenda noticia gracias por protegernos saludos
 
  • #158
Felicidades a todos los que han ayudado a la detencion de dicho sujeto. Eso es a lo que se le llama precision suiza, en menos que canta un gallo, el pajaro esta cazado. Un oleeeeeeeeeeeeeee por tos ustedes.
 
  • #159
la verdad es que me alegro hallan cogido al pajaro/s. mas que nada por si nuestros compañeros pueden recuperar las piezas. eso es lo importante. que la justicia haga sus cosas y esperemos escarmiente al sujeto.
sobre el resto que comentas. pues que el sentido comun no se puede obviar. la verdad es que es lamentable que el fcv sea objetivo de buitres como esos pero era de presumir que seria asi. no todos ven una afcion en esto. hay quien ve negocio, dinero facil y oportunidades de estafar. pero bueno no vamos a dejar que unos cuantos nos fastidien el pasar un buen rato al dia en el foro. y el seguir mirando el fcv.
felicitar al foro y foreros por la rapidez de reflejos esta segunda vez. y dar animos a los estafados. seguro la poli encuentra las piezas. gracias anton por mantenernos informados. ciao
 
  • #160
que gran noticia mi enhorabuena para los compañeros que han hecho posible la detencion de esta gentuza,hojala que los compañeros puedan recuperar sus piezas.
 
  • #161
Enhorabuena a los responsables de poner a este pollo en su sitio........buen trabajo:clap::clap::clap::clap:
 
  • #162
Enhorabuena a todos los que han colaborado para que esto sea una realidad

Tipos de este pelaje sólo merecen un desprecio. Espero que la instrucción no se alargue demasiado y sea "justa"
 
  • #163
Muchas Gracias ha todos los que habeis hecho posibe esta detención.Esperemos que los jueces no la jodan ahora.
 
  • #164
Espero que el tiempo sea especialmente largo para él y sus complices durante el tiempo que estén esntre rejas!
 
  • #165
Excelente noticia.
 
  • #166
La mejor de las noticias.:yhoo::
Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible este hecho.:ok::
Muchas gracias.:clap:
 
  • #167
Magnifica noticia.
Al estafador ese, seguro que no le pasa nada, porque cosas más gordas ocurren, incluso con armas y se van de rositas. Pero lo que considero más importante, es la capacidad que ha tenido el equipo humano que dirige este foro, para detectar y coordinar con las fuerzas de seguridad, la identidad del presunto delincuente.

Gracias a todo ese magnifico equipo.

Antonio
 
  • #168
Exelente trabajo de todos los que habeis colaborado. Esperemos que los afectados puedan recuperar lo suyo, o bien sean indemnizados debidamente. Sé que no es posible, pero sería interesante saber la identidad de ese bribón.
 
  • #169
Una gran noticia para empezar bien el día.
Ahora sólo queda desear suerte a los estafados para ver si pueden recuperar lo robado.
 
  • #170
Me alegro un monton.
 
  • #171
A tomar por el culo el asqueroso malnacido.
A pelarla un rato!!

Muchas gracias al foro y me alegro de esta estupenda noticia.
 
Última edición:
  • #173
Me alegro un montón. Espero que este tipo de noticias frene a este tipo de delincuentes, que no se merecen mas que estar en la cárcel. Lo malo del tema, es que no estará mucho tiempo en ella y ya veremos si los perjudicados puedan recuperar sus relojes o por lo menos el dinero. Ojala que si.
 
  • #174
La mejor de las noticias.:yhoo::
Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible este hecho.:ok::
Muchas gracias.:clap:
es una verdadera pena que estemos aqui por una aficion y alguien se aproveche para estafas...ademas del dinero se juega con los sentimientos de los demas...que se joda.disculpen el taco pero no tiene otra expresion el temita.....gracias a quien lo ha detectado , buen trabajo:clap:
 
  • #175
Hola a todos,

como muchos recordaréis, hace poco tres foreros fueron estafados por un usuario llamado Siemprerolex mediante mensajes privados en los que les proponía cambios más o menos ventajosos para ellos. el resultado final siempre fue el mismo: el forero mandaba su reloj pero no recibía nada a cambio o recibía un paquete de arroz.

Una vez hechas públicas esas estafas en el foro por los afectados y puestas las pertinentes denuncias el estafador desapareció (cosa lógica), pero volvió a darse de alta con otro nick y volvió a las andadas, seguro como estaba de su impunidad.

Ese nuevo usuario es -era- antonioh8, que escribió esos 15 (16) mensajes en el foro que le daban acceso al buzón de privados para empezar de nuevo. Esta vez con propuestas mucho más creíbles, lo que lo hacía más peligroso. Los que hayan recibido privados suyos podrían confirmarlo.

Como os podéis imaginar, no voy a dar muchos detalles del asunto. Sólo diré que ha habido una excelente coordinación entre la "colaboración forera", varios cuerpos de Policía y la sagacidad y pericia de nuestro Soporte RE. No voy a dar nombres porque todos y cada uno de ellos saben quienes son, y esto es lo que más importa.

En cuanto al interfecto, él y otras personas pasaron ya en su día a disposición judicial, quien los ha dejado libres con cargos mientras instruye el sumario. De las piezas estafadas puede que se recupere alguna, pero es pronto para saberlo.

Quiero aprovechar una vez más para recordaros que cualquier propuesta de trato que parezca demasiado bueno suele serlo (demasiado bueno para ser verdad), así que aplicaros el cuento y a ver si por una vez somos capaces (me incluyo) de escarmentar en cabeza ajena. Y después no bajar nunca la guardia. El foro tiene unas normas para intentar proteger a sus usuarios de malas experiencias en sus transacciones, aunque nos seguirá siendo imposible protegeros de vosotros mismos.


Saludos a todos y, por favor, sed prudentes.

toma toma toma!!!!!!!
:clap::clap::clap::clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie