• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Siempre igual.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
aguantan todo y mas

Seguro que cualquiera de los que normalmente salen en el foro, podemos llevarlos a la playa arrastrandolos colgados de un cordel al coche, rebozarlos en la arena, dejarlos en la orilla del mar durante tres dias, y van perfectos.

En youtube, me acuerdo de algun video de lo que aguantan algunos aparatos electronicos feos y de plastico duro... y tela!
 
  • #27
....todos los años cuando se acerca el verano se me plantea la siguiente cuestión.....¿qué reloj usar para esos menesteres?......::Dbt::
La verdad es que me da algo de "pena" utilizar mis divers para ir a la playa... no me mola someterlo a la arena, agua salada y demas inclemencias estivales.....:D

Eso mismo me pasa a mí.

No me hace ilusión bajar a la playa los divers "buenos", pero desde el verano pasado encontré la solución.

El Monster.:)

Aguanta lo que le eches (y sino tampoco pasa nada, se compra otro y ya esta:-P) y además tiene una estética muy estival, a la vez que contundente.

Vamos que por precio, fiabilidad y estética resultó ser el reloj "oficial" de los días playeros.:ok::

Este año igual repite.:cool1:
 
  • #28
Para estos menesteres tengo un buen surtido de japos que hacen mis delicias veraniegas y así no tengo tanto miedo de ponerme en el agua del mar, en un reloj se puede soltar un pasador "hay 4 sin contar los del armis" y si te se desengancha en una piscina pues tiene un pase, pero si te se suelta en el mar olvidate del reloj y no sería el primero ni el que hace 100 que se pierde en el mar, eso es lo que me preocupa mas que la misma arena.

Estos son mis nenes

lostimage.jpg
 
  • #29
....todos los años cuando se acerca el verano y toca ir preparándose para largas jornadas playeras se me plantea la siguiente cuestión.....¿qué reloj usar para esos menesteres?......::Dbt::
La verdad es que me da algo de "pena" utilizar mis divers para ir a la playa;tengo claro que un Sea Dweller, Superocean , Aquatimer o Seamaster aguantan lo que les echen.......pero como que no me mola someterlo de continuo a la arena,agua salada y demas inclemencias estivales.....:D
Ahora va mi pregunta.....¿teneis algun reloj o relojes dedicados exclusivamente a ese trote que detallo?.....si es así se agradecerían fotos....:ok::
Yo de momento ya me he encargado un bicharraco que creo mas que apto para ese uso.....mañana lo recibo y por supuesto os lo presentaré en el foro.....;-)
Saludos y gracias anticipadas por vuestras respuestas y atención!:)

Miguel, tengo algo que ver en esa elección??????????. ::Dbt::
El que te he dicho, tampoco me atrevo a bajarlo pero aguantaría eso y muchísimo más. :D
Un Sumo, está en la escala perfecta para ser disfrutado, o para si se pierde no moquear largo y tendido. :clap:
 
  • #30
Pues yo, cada vez que voy a ponerme tibio de cervezzzitas en el chiringuito playero, me llevo mi Hamilton Navy GMT, y este será su tercer año.
Y reconozco que algunos arenizajes forzosos ocurrieron en épocas mejores, y que en algún que otro desembarco cató la arena... pero no presenta herida, ni rasguño alguno.
Por algo es un Navy:D
 
  • #31
Yo tengo uno que estaba dudando si ponerlo a la venta...pero he decidido que no, será el elegido para acompañarme a la playa y la piscina. Mi japo.....
 
  • #32
Un Monster que para eso está!!
 
  • #33
No hay nada mejor para darle maltrato que un G-Schock. Son duros de verdad.
 
  • #34
Miguel, todos lo veranos igual:cool1::cool1::cool1::cool1:
 
  • #36
Yo uso un Rolex submariner, o un Breitling Chrono Colt, a veces un Seamaster Chrono Titanio. Eso si con mucho cuidado.
Pero para que porras nos gastamos las perras señores, para dejarlos en casa en un cajon?
¿Para que nuestros nietos los hereden y les den la caña que TU no nunca le diste?
¿O crees que el dia que no estes van a cuidarlos como tu?
La vida hay que vivirla y las cosas disfrutarlas. Con mesura, con cuidado, vale. Pero disfrutarla.
 
  • #37
Para la playa yo llevaría un digital normalito, cuanto peor sea mejor.
 
  • #38
Pués oriental si que es,pero no,no es un Sumo.......Saludos!
 
  • #39
¿Cuál será?

Eso Miguel. Enséñalo cuando te llegue, que nos tienes en ascuas.
:whist:::whist:::whist::
 
  • #40
El monster se encarga de esos menesteres playeros y está como el primer día. Para el verano es un reloj muy recomendable. Saludos.
 
  • #41
si lo que toca es playa pues el moster o el samurai de seiko. dos animales fuera de toda duda. de todas formas suelo llevar divers a diario, me encanta la estetica, y doy fe que el po aguanta lo indecible. y el u1 otro tanto de los mismo... asi que si es ocasional tampoco me inquieta. pero si es de aquellas excursiones premeditadas pues los seiko. ciao
 
  • #42
Hola buenos días.
Yo para el "trote y caña dura" en la playa me bajo a mi solito ::grr::, porque por regla general, con mujer, hijos, colchoneta, sillas, sombrilla, suegros :-((..., tengo más que suficiente como experiencia "dura"

Iba a decir a continuación : "no ahora en serio"; pero que narices, si ya hablaba en serio...::cry::

Vamos a decir mejor: en otro orden de cosas, sí que me quedo siempre con las ganas de bajar algún diver trotón y baratito, pero siempre me acabo por arrepentir, y eso que aborrezco la arena pegorroteada al cuerpo. Quizá este año probemos un g-shock de gama baja. Si finalmente no cae, llevaremos el casio digital de toda la vida, que visto lo que aguanta por algún otro hilo 8o

saludos amigos
 
  • #43
Yo últimamente no descarto hacerme con un Casio o incluso con un Seiko...

En principio, compré el Mako para estos menesteres.
 
  • #44
Hombre, a mi me pasa idem, pero para eso tengo un todo-terreno (Citizens Aqualand I)
 
  • #45
Pues yo me atrevo con los que tengo. He llevado mucho el SAWC 45 Grupo, que es un maquinón, con diferentes correas...y también el Casio Protek....si llevo algún otro suele ser sin el armis, por eso de que ahí se ven más las rayas...

Slds
 
  • #46
Yo llevo un Seiko y un Citizen ecodrive de titanio ligerisimo,pienso que la mejor opcion son los seiko,tenen un precio contenido y cumplen su cometido.
 
  • #47
te lo vendo baratito
 
  • #48
yo antes me llevaba ''los buenos'' pero al volver de vacaciones los tenia que llevar a pulir, ahora me llevo el seiko skx007 y es curioso pero no se ralla, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie