• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si yo fuera rico...

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita muestra. Nos toca ahorrar un poco
 
  • #27
EstÁs pilladete con la de los tatus en granujilla
 
  • #28
Que bonito y barato es soñar.
 
  • #29
Ya somos dos...

si yo fuera rico tendría este, que me tiene loco


lostimage.jpg
 
  • #30
La colleccion bastante aceptable ,pero si fueras rico incluirias un Patek ,seguro.
El coche,me has dado en el clavo.La chica esta ....(me gustan todos) y ademas
soy Beatlemano. En fin la vida es asi de dura-Bienvenido al club.:clap:
 
  • #31
dios mio,
no se tus relojes, pero tu necesitas una revision.
bueno es broma, porque tambien entiendo que algunos de tus comentarios lo son
 
  • #32
Si yo fuera superrico creo que me pondria un Casio casi todos los dias (con el que hago windsurf) y no tendria ningun reloj que ponerme con traje, porque los quemaria todos...Por lo que algunos de los que muestras se quedan para la clase media/alta.
 
  • #33
Eres artista no?
 
  • #34
La verdad es que me gustan todos y la chica también jejeje
 
  • #35
A mi tambien me gusta el tenis, pero yo juego con mi amigo Eduardo, y te lo aseguro, no es lo mismo.
 
  • #36
Pues tengo un futurible que si me tocan los :cool1:, lo mismo me pongo a ello...
 
Última edición:
  • #37
Este post es, sin duda, una fuente de deleite inagotable.
 
  • #38
Yo estos tres...................

lostimage.jpg
 
  • #39
Este no lo conocia. Tendrás que volver a la costumbre de poner dos chicas en el post. Saludos JR
 
  • #40
ERes un romantico Swiss Made
 
  • #41
Hombre yo todos esos no, pero el AP y el Omega seguro
Lastima del precio
Un saludo
 
  • #42
bonitos relojes, buena musica y mejores tatuajes, solo falta" un poquito de champan" que decian los Brincos.
 
  • #43
buena elección, si señor, en todo eh?
 
  • #44
Muy buena elección con los relojes y brillantísima con el coche, me encantaría a mi tener que comprarme dos o tres relojes que fueran con cada coche....
Vamos a dejar de soñar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie