• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieses que escoger un pais/lugar para nacer...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquier lugar de Italia, pero preferiblemente: la Toscana. Por tranquilidad, por tener Marianello cerquita, por su paisaje, por todo y todo. Firenze sería la escogida.
 
  • #27
Yo creo que lo de nacer es una cosa y la de vivir es otra. Nacer da igual donde lo hagas pero vivir es lo que finalmente arraiga a un lugar. Yo preferiría vivir temporadas en diferentes lugares siempre teniendo la oportunidad de volver cuando quiera. Por ejemplo Damasco, Sidney, Timimoun,...
 
  • #28
Pues yo la verdad es que no lo dudaria. Australia.

Es un pais que se asemeja bastante a España, solo que a lo bestia y con un espiritu bastante mas joven y desenfadado.

En concreto elegiria el Oeste de Australia, Perth y Margareth Valley. La calidad de vida que percibi alli no la he visto en nungun otro de los sitios en los que he estado. Ahi la gente realmente parece haber encontrado el equilibrio entre hacer las cosas bien y divertirse.

Que pena que este tan lejos....
 
  • #29
.... EN UN PAIS MULTICOLOR....Vivia una abeja bajo el soooool..... lalalalalalalaaaaaa
 
  • #30
Sin duda volveria a elegir España...
 
  • #31
España :ok::
 
  • #32
Lisboa:), onde naci sin escojer, y de nuevo, ahora que podia escojer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie