• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tuvieses dinero de sobra, ¿qué Rolex te comprarías?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vampiro daytona oro amarillo?¿¿?¿? que ha pasado me he ausentado unos meses y ya te gusta el oro amarillo¡¡¡¡ te has vuelto un gitano¡¡¡
 
  • #27
Así, con cartera abierta iría por ellos en este orden:

116610ln
1665
116660
1675

Y tal vez un 116619 pero no sé si me terminaría cansando tanto azul :pardon:
 
  • #28
¿Eso existe? jeje. Yo no lo he visto nunca, pero tiene que ser la leche... :D Ya sabes que yo tambien soy de brillantitos y cosas... ;-)

Pues claro que existe el DS con diamantes, :yes: si eres de brillantitos ese es tu reloj :pardon:

goRzl.jpg


zHJiy.jpg


MHmqy.jpg


Eso si a mi las piedras en los relojes no me van y menos en un reloj deportivo ya que pienso es a los que le quedan peor, :nea: mi rolex preferido seria un daytona de oro rosa con bisel ceramico y siempre con correa de piel.

WiJSZ.jpg
 
  • #31
Pues yo me quedaba con el daytona de oro blanco con esfera negra y acabados rojos :drool:
 
  • #32
Negativo, el cuero no es para el mar. Siempre con armis. Siempre. En el rosa lo estudiaría.
 
  • #33
Yo siempre estuve crussao con hitano.
Ese reloj me puede. Y me lo compraré, aunque tenga que atracá el Carreful con una carsetín en la cabessa y un tenedó der pehcao:yes:
 
  • #34
Un 5513

Tampoco hace falta una barbaridad. Ese sería mi reloj.
No hace mucho milgauss-123 vendió uno espectacular.
::bash::::bash::::bash::tenía que haberlo comprado
 
  • #35
Como se pueden hacer esas fotos que se ven perfectamente las letras del aro de seguridad y en mi deep sea por la curvatura del cristal me cuesta mucho verlas?
 
  • #36
Hasta hace 20 dias mi respuesta hubiera sido 16610 LV, pero ya lo tengoooooo :yhoo::
Entonces ahora seria Daytona esfera negra, sub-esferas negras :drool:
Diamantes para mi no :nea:
 
  • #37
daytona oro blanco
 
  • #38
Oye Rafa, ayer vi en una relojería de mi pueblo un Sub exacto al que has pedido.:yes: con diamantes y todo. Y tengo que reconocer que aunque no sería mi elección, gana muuuuuucho en directo.:ok::
 
  • #39
Yo un Comex. :laughing1:
Y si ya estuviera podrido de pasta le regalaba otro a Rabioso. Solo por lo que m dio por c... En el hilo de marras :-P
 
  • #40
Dios mío que dolor de ojos!!!!!!!!!!!
 
  • #41
Sub oro blanco y esfera azul, y daytona vintage.
 
  • #42
lv 50th y gmt ii
 
  • #43
Madre mia!!! :yhoo:: Molaaaaaa... :-P NO, ahora en serio. Creo que es mucho brillante hasta para mi. :laughing1:

Pero vamos, aunque no le compraria es la hos--- verlo!!! :ok:::ok::

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... tócate el pitraco, niño!!!!!!!!!!!!!::bxd::
 
  • #44
Oye Rafa, ayer vi en una relojería de mi pueblo un Sub exacto al que has pedido.:yes: con diamantes y todo. Y tengo que reconocer que aunque no sería mi elección, gana muuuuuucho en directo.:ok::
Ya lo se yo!! :yhoo::
 
  • #46
Hola... Me volaria a comprar el submariner azul bicolor ,,, que hermoso es .
 
  • #47
Daytona oro blanco, esfera negra.
Lo tuve en mi mano, lo tuve en mi bolsillo, ya me iba a ir con él, ya era mioooooooo.
Me entró un remordimiento y lo dejé, cuando volví una mala furcia inglesa ya se lo habia llevado.....Dios la castigue como merece.
 
  • #48
Un submariner 6538 en buen estado...
 
  • #49
Con dinero a espuertas...un Comex, o dos.
Y como sólo hablamos de relojes...me callo el buzón.:pardon:
 
  • #50
Hola, creo que es la primera vez que escribo en este subforo.
Me pido un Explorer II 1655. Pero para llevarlo todos los días. (Mejor dos :D)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.

Por cierto, ¿no funciona el enlace de "insertar imágen"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie