• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tu MDD se encaprichase de tu 14060M, ¿qué harías?

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo cambiaria de mujer, jejejeejje.
 
  • #27
Tenías que haber seguido mi estrategia...primero le regalas a ella uno que le guste a ella, personalizado y elegido por ella, si es para su cumple o día especial, mejor... Y luego ya tranquilamente te compras tu el que quieras, sabiendo que no te lo van a quitar...jejejeje ;-)

Suerte, y vete pillando otro reloj para ti...

Como decía mi abuelo: "que la ventana sea baja..." porque si te casas y tu mujer te dice que saltes por ella no te va a quedar otra. ;-)
 
  • #28
Cómprale un Fake.

Dáselo en un bolso de Louis Vuitton de esos que venden los morenos.

Y todo ello invitándola a una cena romántica en el McDonals.


Esa noche triunfas fijo.
 
  • #29
Cómprale un Fake.

Dáselo en un bolso de Louis Vuitton de esos que venden los morenos.

Y todo ello invitándola a una cena romántica en el McDonals.


Esa noche triunfas fijo.
Anda que no, menudo plan. Bueno yo al lo del McDonals igual si me apuntaba...
 
  • #30
Pues eso. Como sabéis, hace muy pocos días estrené (no me lo quito nunca) mi 14060M. ¿Qué puedo hacer si a mi MDD le gusta y le ha "echado el ojo"? ¿Compro una buena copia y "se la doy con queso" o me compro otro igual? No sé ::Dbt::

SOLUCIONES:

1.-Se lo prestas de vez en cuando y te aguantas sin olvidar quitarselo en las noches

2.-se lo regalas y luego le compras otro o te compras otro

3.-Cambia de mujer.

saludos
 
  • #31
Compra otro que te guste y os lo intercambiais

Y si no imponte en casa como hago yo,que siempre digo la ultima palabra:' si cariño'
 
  • #32
Pues eso. Como sabéis, hace muy pocos días estrené (no me lo quito nunca) mi 14060M. ¿Qué puedo hacer si a mi MDD le gusta y le ha "echado el ojo"? ¿Compro una buena copia y "se la doy con queso" o me compro otro igual? No sé ::Dbt::

En mi opinión, que tu MDD ahorre su dinero y que ella se lo compre :ok::

saludos
 
  • #33
Muchas gracias a todos los que me habéis contestado. Al final, lo que voy a hacer es quedarme MI ROLEX. Mi MDD, que se compre lo que le dé la gana.
Un saludo para todos (uno para cada uno, claro :)).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie