• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo pudierais tener uno........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda un Rolex Oyster, pero... ¿Cual? :huh: :-P
 
  • #27
Rolex GMT, por dureza, fiabilidad, el poder cambiar su aspecto con un simple cambio de bisel y porque siempre es un valor seguro.
 
  • #28
´Solo un reloj?

Después de hacer un repaso recordando lo que tengo me decido -HOY- por éste que sinceramente es un reloj a considerar.
 
  • #29
Me ha gustado tú elección miguel..ya sabes mi respuesta sin lugar a dudas el S.D.impresionante;-)
 
  • #30
Para mi este,simplemente por que me gusta.
 
  • #31
Pues si que es un lio, casi no quiero ni pensarlo, yo seguramente si se me obligase a quedarme con uno solo de mis relojes lo tendría que echar a suertes entre el Rolex GMT Master y el Breitling Old Navitimer, y sería muy duro pues hay 5 ó 6 relojes de mi colección que le tengo un cariño demasiado especial.
Un saludo
 
  • #32
Menuda preguntica Miguel.

Hoy: IWC Portugues 8 días.

Salud.
 
  • #33
Jejejejejeje......pues ya sabes,como propietario q eres de uno ya vas mas q sobrado....Saludos!
 
  • #34
PAM 210, elegante y deportivo a la vez. Una esfera limpia sin complicaciones.
Edu
 
  • #35
Es que sólo uno es complicado. Si hay que llevarlo siempre (playa, montaña, deportes, trabajo, reuniones, fiestas, bodas y demás) ha de ser algo muy versatil que se le pueda cambiar la correa fácilmente (alternar caucho, cuero y acero).
Pongo tres por orden de preferencia pero sin estar demasiado seguro

Rolex Yatchmaster (two tone)
Omega Speedmaster
Omega Seamaster 300
 
  • #36
Cualquier Lange....supongo
 
  • #37
Me ha costado decidirme un IWC, si un IWC........:huh: ..............o quizas un Rolex si mejor .........:huh: IMPOSIBLE Contestar solamente UNO es imposible, difícil tesitura y ahora enserio no se quizas un Rolex.
 
  • #38
Difícil, difícil, pero si tuviera que compartir mi amor con solo una, mi elegida sería:
Omega Speedmaster Broad Arrow :)

lostimage.jpg
 
  • #39
...mmm esto me ha hecho pensar... si me tuviese que quedar con uno de los que tengo me quedaría con el Seiko que me regalo mi mujer hace ya un tiempo por su valor sentimental, sin duda...pero me he dado cuenta que salvando ese y viendo lo que he invertido en mis otros "cacharros" me podría comprar un ....PAM 111 el reloj de mis sueños!!!
 
  • #40
Yo me quedaria con mi ROLEX SUBMARINER NO DATE
Un saludo
 
  • #41
Un seamaster, cada día me gusta más.

un saludo.
 
  • #42
Yo elegirira 3, lo siento.

Sub, Gmt y SD.

Sub -> bisel pepsi
Gmt -> bisel rojo-negro
SD -> bisel negro
 
  • #43
Rolex Daytona de Acero o Sea Dweller.
 
  • #44
Pues me vais a correr a gorrazos por sacrílego, pero si sólo pudiera tener uno para todo sería este
lostimage.jpg
 
  • #45
estoy con holdover

daytona o sd

y con ligerisima inclinación al sd, "he dicho ligerisima"

saludos
 
  • #46
Si solo pudiera tener un reloj estaria muy triste. Prefiero tener mas.
 
  • #47
El Pam 112 o el 210...sin dudarlo.
 
  • #48
Mi Breitling AVENGER SEAWOLF
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie