• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo pudiera tener un reloj. Ya tengo clara la respuesta.

  • Iniciador del hilo daytono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso depende del momento y del gusto de cada cual ...
 
  • #27
Eso es una opinión...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1092.jpg
    IMG_1092.jpg
    59,5 KB · Visitas: 154
  • 4c8adac2.jpg
    4c8adac2.jpg
    104 KB · Visitas: 187
  • e2384426.jpg
    e2384426.jpg
    108 KB · Visitas: 187
Última edición:
  • #28
Opinion sí, pero ampliamente contrastada gracias a las imágenes que has puesto. :laughing1:
 
  • #29
Como no hay un pepsi cerámico en acero, si tuviese que tener sólo uno, sería el sea dweller. Como segunda opción un submariner con su lupita.
 
  • #30
Pues como único reloj yo tendría un Dark Side...
 
  • #31
Buff, solo uno?

Seria casi seguro un explorer ii esfera blanca.

Pero si pueden ser tres, uno de ellos seria seguro este de 40 mm ... Qué ganas de tenerlo en la muñeca

79cc13ecde562c366ab1f84ad62a0e0d.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #32
Díficil porque si algo tiene Rolex es su polivalencia, aunque creo que mi opción también sería un Day Date 40 mm de oro blanco.
 
  • #33
Mmmmmmmmm... dificil
Pero creo que el sea dweller en mi caso...
 
  • #34
Esa nato verde queda de lujo... la correa de coco a mi me gusta... tiene un punto hortera, pero es chula y original...
 
  • #35
Con cierre malo solo el de esfera blanca... :laughing1:
 
  • #37
Lo he pensado en alguna ocasión ...
Sería el 116710 C LN .

Precisamente el que no tengo ahora . Para mí tiene todo lo que necesito: gmt , fecha , es deportivo , y además cumple con traje.


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #38
Lo he pensado en alguna ocasión ...
Sería el 116710 C LN .

Precisamente el que no tengo ahora . Para mí tiene todo lo que necesito: gmt , fecha , es deportivo , y además cumple con traje.


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️

[emoji85], y es bonito ... se me olvidaba [emoji41]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #39
Me lo apunto... yo de momento no pero quien sabe si con el tiempo opino lo mismo...
 
  • #43
Si fuera uno solo. Un Daytona combinado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #45
Pues yo con un aquaterra voy que chuta

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #46
Yo soy mas rarete y me saldria de la "monotonía" submariner y mi unico rolex seria el Explorer II de 42 me daria igual blanco que negro ya que mi trabajo no es nada fino y valoro que sea sufrido y facil de mantener, y si mi trabajo fuera mas fino el GMT Ceramico negro, para uso fijo yo quiero un reloj con calendario, excelente lectura de la hora fecha y eso la lupa ayuda que uno ya tiene una edad, y de paso con GMT que me gusta para cuando salgo del pais y esos dos cumplen de sobras lo que que valoro en un reloj mecanico, el Daytona es precioso, "tengo dos" en blanco y negro pero no me lo veo como reloj de diario, demasiado formal, regular lectura, muchos brillos y la ausencia de fecha no son puntos a su favor, claro esta no todos valoramos lo mismo y el nuevo daytona tampoco mejora las "carencias" del anterior ya que practicamente solo cambia el bisel y para trote a nivel personal aun preferia el bisel de acero a uno ceramico por su mayor dureza.
 
  • #47
Hoy mi deepsea, mañana no lo sé :D
 
  • #48
Daytona o deepsea d blue

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #49
Aunque tengo el sub cerámico,si sólo pudiera escoger uno para mi gusto el Deepsea ,a pesar de tener una muñeca más bien pequeña.
 
  • #50
Pues yo imagino que me quedaria con el sub aunque si tuviese tambien el daytona supongo que seria el elegido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie