• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si solo os pudierais quedar con uno de los dos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿De cuál te desprenderías?

  • Me quedaría sin el Speedy

    Votos: 90 58,4%
  • Me quedaría sin el Explorer

    Votos: 64 41,6%

  • Total de votos
    154
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo vendería el que en ese momento puntual tuviese una cotización mas ventajosa. Y eso va por modas y de acuerdo a la evolución del mercado motivada por la mayor o menor demanda.
 
  • #52
Es complicao porque de mi colección solo puedo quedarme con uno de los dos y otro más que será el SUMO que aún no tengo y que llevo dos meses esperando....Asi que la cosa tengo que meditarla bien, no solo esta elección que es la más complicada para mi, sino la operación dragón que tengo en mente...
 
  • #53
Pues compañero

Es una posibilidad si señor



¿Y si pones los dos a la venta y el primero que se venda es el que sale?... Si es para el zenith ese que has puesto en el otro hilo, igual hasta debes vender los dos!!! jejeje
 
  • #54
Creo que me quedaría con el Rolex,en un futuro será mas dificil de conseguir.
 
  • #55
yo lo tengo Claro, me quedaria el rolex, para mi un rolex es un rolex...........
 
  • #56
Si tuviese inexorablemente que desprenderme de uno, sería el Speedy.

La decisión sería por motivos prácticos, me explico, prefiero que sea sumergible a que sea cronometro, ya que suelo bañarme con reloj, pero en cambio no suelo cronometrar nada.

Si el Speedy es el modelo sumergible, entonces me quedaría con él, ya que tendría un crono sumergible, y además es más bonito que el Explorer.
 
  • #57
Yo hablando en serio, me desprendería del Omega (el explorer jamas), ¡¡¡¡pero!!!!, en plan egoista te diría: "desprendete del Explorer y anuncialo en el FCV." (así a lo mejor alguno.....como yo, te lo podría comprar)...............Mucho morro, ¿verdad compañero?.
Saludossssssss:bye::bye:
 
  • #58
Speedy, el explorer es uno de esos buenos relojes que no me dice mucho...saludos
 
  • #59
Yo me quedaría con el Explorer.

El Speedy todavía lo vas a encontran nuevo durante mucho tiempo, el Explorer (de 36) no.
El Rolex posee un mayor valor en el mercado, tendrás una mejor "inversión" si te lo quedas.

Te comento esto por que si te planteas vender uno de los dos es por que tampoco les tienes un amor incondicional, no los consideras imprescindibles en tu colección.

Yo desde luego no venderia ninguno de los dos y sería paciente a la hora de adquirir una nueva pieza.
 
  • #60
Me quedaría con el EXPLORER, sin dudarlo. Un saludo.
 
  • #61
El Rolex es un Rolex, pero es que el Speedy es un Speedy... Quizás me guste más el Omega (a no ser que hablásemos del Explorer II, pero no es el caso), a pesar de ver al Rolex más sólido e impermeable... Una cosa a favor del Rolex es su dificultad de conseguirlo si pretendes recuperarlo el día de mañana (el Speedy es mucho más fácil de encontrar)...
 
  • #62
Me da que vendas el que vendas, lo acabarás echando de menos. Ninguno.
 
  • #63
el reolex por la marca,pero me gusta mas el omega,sin dudarlo.
 
  • #64
el explorer es un icono y nunca debe salir de tu caja; ya que el dia que te arrepientas costara encontrarlo; el Speedy es mucho mas facil de recuperar
 
  • #66
Vende el Explorer y comprate un Submariner
 
  • #67
Speedibyebye
 
  • #68
Pues yo me desharia del explorer. De los dos es el que menos me llama.
 
  • #69
Me quedaría con el speedy
 
  • #70
De momento me quedo con los dos, porque me es muy complicado.Pero yo me hubiera , despues de pensarlo mucho, desecho del speedy
 
  • #71
Me quedaría sin el explorer, speedy forever!!
 
  • #72
En este caso me quedaría con el Speedy.
 
  • #73
Yo vendería el Explorer...de todos los Rolex es el que menos me gusta con diferencia.
El Speedy tampoco esta en mi lista...pero esteticamente me gusta más dque el Explorer.



Hola compañeros

Dentro de mi humilde colección siempre he pensado que estos dos serían intocables pero...si se diera el caso - estoy maquinando una ideaca::Dbt::- y tubiera irremediablemente que poner en venta uno ¿Cuál de los dos?

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Me costaría muchisimo desprenderme de cualquiera.Pero....
 
  • #74
yO CON EL EXPLORER!!!!
 
  • #75
Yo me quedaría con el Speedy y diría adios al Rolex. Pero en cuestión de gustos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie