• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si pudieran comprarian este reloj ?.....patek philipe nautilus chrono

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí, personalmente, sí me gusta. Me parece un reloj diferente y con mucha clase.:ok:: :ok::

No obstante, el precio, me parece una barbaridad.:-P
 
  • #27
Como la pregunta es si pudieran? si si si lo compraria, es una pieza de inverción a futuro muy proximo. Si pudiera SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
A por el Chuchi!!!
Si le damos vueltas podemos encontrar relojes que gusten más por menos dinero, vale. La jugada es que Patek es Patek, el reloj es espectacular y si un día te cansas (suele ocurrir :-P ) no te faltarán compradores para semejante pieza.

Saludos
 
  • #29
Tiene un aire a setentero que no me gusta...
 
  • #30
Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí, un relojaso. Salu2.
 
  • #31
A ver Jesús........qué estás preguntando?.....::Dbt:: ....si nos compraríamos un PP?.......joer tio,pareces nuevo....:cool1: ....pués claro que si......qué amante de la relojería no lo haría?....:drool: ....Ya estás tardando en presentarlo hombre.....;-) .....Saludos!:)
 
  • #32
Yo lo compraria sin dudarlo, pero tengo que tener bastantes pelas de mas.
 
  • #33
Estoy contigo. Es el Patek que me gusta más (sobre gustos...).
 
  • #34
Pues yo voy a decir que dentro de pattek no es mi preferido
 
  • #35
hola, a mi me gusta pero el precio es altisimo, por el mismo precio a mi parecer hay relojes mas bonitos y que ofrecen mas.
 
  • #36
No me entusiasma el diseño. Los patek me gustan en sus diseños más clásicos.
 
  • #37
No me parece fascinante, creo que hay relojes mucho más bonitos y bastante más baratos que ese.

Para gustos ....
 
  • #38
Asi de primeras no me gusta tendria que verlo en vivo pero por el precio hay muchas cosas que me gustan mas.
 
  • #39
Yo, si tuviera posibles, desde luego. Sólo he visto un Patek Nautilus en la calle en mi vida y es espectacular. Éste, además, tiene un calibre muy especial: el primer crono in-house de Patek.

Por supuesto que por menos dinero hay relojes que me gustan más, pero eso no es lo que ha preguntado Chuchi.
 
Última edición:
  • #40
Para mi gusto lo fuerte de PP los clasicos.Pero ya que tu puedes disfrutarlo compralo y si te cansas al FCV.
 
  • #41
No lo dudo, por supuesto que lo compraria!!! Patek es Patek y siempre lo va a ser.
 
  • #42
Pues a que esperas???!!!!!

Si money = ok
Si disponibilidad = ok
Entonces -> Compra!
 
  • #43
Yo, si tuviera posibles, desde luego. Sólo he visto un Patek Nautilus en la calle en mi vida y es espectacular.Éste, además tiene un calibre muy especial: el primer crono in-house de Patek.

Por supuesto que por menos dinero hay relojes que me gustan más, pero eso no es lo que ha preguntado Chuchi.
:clap: Mejor no se puede contestar, ....
......, y no se trata de una adulación sino de una verdad:clap:
 
  • #44
Esta disponible con correa de piel? En principio solo he visto los de oro con correa de piel, pero el reloj gana muchísimo.

PD: Chuchi, si te lo compras tendrás uno de mis relojes soñados!
 
  • #45
Si pudiera, sería otro el Patek que compraría, cuestión de gustos. Si a ti te gusta, a por él.

Saludos.
 
  • #46
En PP en ese nivel, y crono me iria por el 5960 me parece mas elegante y mas estetica PAtek, el Nautilus no me termina de llenar.

lostimage.jpg
 
  • #47
Si pudiera comprarme este reloj y decidiera comprármelo, lo haría por ser Patek, pero no por que me guste.
EMHO, si este reloj no fuera Patek, no se yo si tendría éxito.
 
  • #48
Claro que me lo compraría... si pudiera...
 
  • #49
En PP en ese nivel, y crono me iria por el 5960 me parece mas elegante y mas estetica PAtek, el Nautilus no me termina de llenar.

lostimage.jpg

A mi también me gusta más ese :ok:: ...pero el nivel no es el mismo, el 5960 si no recuerdo mal solo se hace en platino y cuesta el doble que el Nautilus crono. Y dentro de los Nautilus, pues este mismo :cool1: que siendo en oro rosa cuesta incluso menos que la version crono de acero.

lostimage.jpg
 
  • #50
Tiene toda la pinta de ser un reloj espectacular visto en una muñeca. Si además es complicado de conseguir, seguro que le puedes dar salida rápido. Lo veo buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie