• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudierais montar un Negocio...?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Alemania los llaman FKK, la gente entra a las 11:00 y no salen hasta la madrugada del día siguiente... :D

Restaurantes, gimnasios, piscinas, saunas, mini cines, zonas de relajación, centro de negocios, wifi gratuito, etc... Además, legales y pagando impuestos.

Un par de ejemplos:

lostlink.jpg


https://www.fkk-artemis.de/

Si ya está todo inventado. :flirt:

La madre que los parió... y a ti también. No hay nada como ser un tío viajao...
 
  • #27
Algo relacionado con la alimentacion, es algo de lo que no puedes prescindir.
 
  • #28
Una idea que puede funcionar es una empresa de base tecnológica pero seguramente será tal la cantidad a invertir que tendría uno que recurrir a un fondo de capital riesgo. Para que una empresa de base tecnológica así funcionase necesitaría facturar al año unos 2 millones de euros, mínimo. En Sevilla podemos encontrar un ejemplo muy claro de una empresa asi que ha conseguido tener éxito, en la cual los dos jóvenes socios fundadores (casi casi recién salidos de la uní en la rama de telecomunicaciones) pidieron un fondo de capital riesgo y salió bien... pero como salga mal, vas listo...
 
Última edición:
  • #29
Pues un negocio que no falla y en tiempo de crisis como esta tienen mas clientes...

una FERRETERÍA.



Un saludo
Carlos
 
  • #30
una casa de señoritas... y no lo digo en coña

lo malo que esos negocios suelen traer muchos problemas...

Pues yo creo que están en crisis hasta los putis, que ya es decir.


Es complicado montar un negocio en estos tiempos. Pero seguro que algo triunfa.
 
  • #31
¿Una fábrica de guillotinas?
 
  • #32
Y una fábrica de pasamontañas????
Se está poniendo de moda esta prenda.
 
  • #33
La madre que los parió... y a ti también. No hay nada como ser un tío viajao...

Pero a ver, alma cándida...

Hace 14 años, cuando venía cada día de currar en el HUPA me aburría de pasar delante del "club social Barajas: El centro de recreo para adultos más grande de Europa"

... Un día, casi mejor una noche, delante de unos mojitos te cuento...
 
  • #34
En Alemania los llaman FKK, la gente entra a las 11:00 y no salen hasta la madrugada del día siguiente... :D

Restaurantes, gimnasios, piscinas, saunas, mini cines, zonas de relajación, centro de negocios, wifi gratuito, etc... Además, legales y pagando impuestos.

Un par de ejemplos:

lostlink.jpg


https://www.fkk-artemis.de/

Si ya está todo inventado. :flirt:


Estos alemanes si que saben juer............................ buenos sitios regulados y pagando impuestos. :clap:
 
  • #35
una excompañera de trabajo ha montado un negocio de venta a granel de comida.

Como si fuera un puesto de chuches, que tu llegas coges tu pala y tu bolsa y coges las gominolas.

Pero ella lo hace con espaguetis, macarrones, garbanzos, lentejas, y cualquier producto que puedas pensar y cuya caducidad no es rápida. Creo que, en este caso, el producto te lo escoge y pesa ella. Todavía hay muchos pueblos en los que ves los sacos de garbanzos o de habas y te los pesan sueltos pero eso en la ciudad ya no existe.

Supongo que tienes que cumplir alguna normativa sanitaria, pero ella tiene el negocio en Cataluña y tu estás en Andalucía.

Es un negocio de entrada barata y de salida poco costosa si sale mal.

Además, podrás implementarlo vendiendo otros productos de alimentación en envase "normal".
 
  • #36
una excompañera de trabajo ha montado un negocio de venta a granel de comida.

Como si fuera un puesto de chuches, que tu llegas coges tu pala y tu bolsa y coges las gominolas.

Pero ella lo hace con espaguetis, macarrones, garbanzos, lentejas, y cualquier producto que puedas pensar y cuya caducidad no es rápida. Creo que, en este caso, el producto te lo escoge y pesa ella. Todavía hay muchos pueblos en los que ves los sacos de garbanzos o de habas y te los pesan sueltos pero eso en la ciudad ya no existe.

Supongo que tienes que cumplir alguna normativa sanitaria, pero ella tiene el negocio en Cataluña y tu estás en Andalucía.

Es un negocio de entrada barata y de salida poco costosa si sale mal.

Además, podrás implementarlo vendiendo otros productos de alimentación en envase "normal".

Volvemos a la España eterna: Una bandeja de madera con una correa pasada detras del cuello y a vender: "Caraaaameloooo, pataaata friiita, bombóoon helaaaadoooo...." Algo deja; más gente de la que pensamos ha vivido así.
 
  • #37
El mejor negocio...........Partido....Político.........sobrecitos a troche y moche......a los 19 años lo cierras....y ya esta:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #38
Un bar de tapas en el centro de cualquier ciudad!
 
  • #39
Si te deja la mafia reinante del lugar, el mejor negocio es una Funeraria.

Todo el mundo se termina muriendo. :whist::

Calla, calla, que este año se está muriendo gente que hasta ahora no lo había hecho nunca 8o
 
  • #40
Una pregunta ¿Dispones de capital suficiente para aguantar dos o tres años, pensando en que no vas a ganar dinero en ese tiempo?
 
  • #41
Me dedico a suministro de equipos de telecomunicación para empresas , nos dedicamos a salvar los platos de las Pymes es decir mantener lo que tienen como sea .
Las nuevas instalaciones ; Tarotistas , clubs selectos con chicas ligeras de ropa......
 
  • #42
Pero a ver, alma cándida...

Hace 14 años, cuando venía cada día de currar en el HUPA me aburría de pasar delante del "club social Barajas: El centro de recreo para adultos más grande de Europa"

... Un día, casi mejor una noche, delante de unos mojitos te cuento...


Me lo has quitado del teclado.....
El Club Social barajas, todo pintadito de fucsia....:D
 
  • #43
Me lo has quitado del teclado.....
El Club Social barajas, todo pintadito de fucsia....:D

Síiiiii!!!

Y dentro con su restaurante, piscinas, barra americana... Que me lo han contado!

Si es que Maese, siendo del patetic de Madrid, que puedes esperar....
 
  • #44
¿Conoceis esa película de George Clooney donde hace l papel de ejecutivo de una empresa que va por todo USA despidiendo a gente?

pues aquí hasta hace muy poquito funcionaban muy bien ciertas empresas que se dedicabn a ejecutar los deshaucios. Vaciar el piso de ultimas pertenencias, muebles, etc y venderlo liquidando todo. No sé exactamente que tipo de empresas son pero trabajaban, claro, contratadas por los bancos. Trabajo a porrillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie