• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si presumimos nuestros relojes y plumas, porque no nuestra letra

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
  • #26
Q
Inspirado por el compañero Papish, me animo a presumir mi pobre letra, que como soy viejo, voy perdiendo, pero es la que uso diario para preparar mis clases y la verdad disfruto mucho escribiendo a mano, así que me gustaría ver letras y escritos de ustedes que se , también disfrutan escribir a mano con una buena pluma o no tan buena.
Que maravilla, es preciosa. yo prefiero intentar presumir de reloj y bolígrafos antes que de letra jajaja
 
  • #27
Estoy impresionado por vuestra caligrafía. Os lo dice alguien que intenta, sin conseguirlo, mejorar su letra con la estilográfica desde hace tiempo. Con entenderme a mí mismo dentro de unos años me daría por satisfecho. Muchas gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLuna98
  • #28
Estoy impresionado por vuestra caligrafía. Os lo dice alguien que intenta, sin conseguirlo, mejorar su letra con la estilográfica desde hace tiempo. Con entenderme a mí mismo dentro de unos años me daría por satisfecho. Muchas gracias por compartir.
Jajajaja comparto opinión
 
Atrás
Arriba Pie