• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os tocase la lotería... ¿Cuales os comprariais?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo un PP Nautilus y algún Lange o Vacheron elegante
 
  • #27
Algún Jaeger Le Coultre de la serie AMVOX y Patek Philippe Nautilus.

Un saludo.
 
  • #28
lostimage.jpg

IWC Portuguese Minute Repeater IW544905, 86.900 dolares:yhoo::
lostimage.jpg


  • Case material: 18-carat red gold
  • Bracelet/Strap: brown alligator leather strap
  • Features: Limited edition of 500 watches each in platinum and 18-carat red gold, Mechanical movement, IWC Calibre 98950 a manual-winding ,Hand-wound, 46-hour power reserve when fully wound, Minute repeater for hours, quarters and minutes, Glucydur®* beryllium alloy balance with high-precision adjustment cam on balance arms, Breguet spring, Three-quarter bridge, Sapphire glass, arched edge, antireflective coating on both sides, See-through sapphire-glass back, Case height 14 mm, Diameter 44 mm

    * IWC Schaffhausen is not the owner of the Glucydur® trademark.
  • Dial color: silver-plated
  • Shape: round
  • Movement: hand-wound
  • Calibre: 98950
  • Jewels: 52
 
  • #29
Yo tan solo un "humilde" Submariner.
 
  • #30
lo tengo claro um Lange... un Zeitwerk y un Grand 1.... y alguno mas por si acaso...
 
  • #31
De los que sacas en foto rolex pero oro blanco y omega 1957 .un saludo
 
  • #32
Si es una primitiva de esas obscenas con las que ya todo te da igual, supongo que me daría una vuelta por Wempe a por cuarto y mitad de Lange.....:D
 
  • #33
Si dan las perras, el primero en encargar, por aquello que tarda, sería este...

d5158225l.jpg


Pues si me cae la lotería, voy a por él y me dicen que tarda... que me tengo que esperar:-((:-((Me vuelvo loco, ¡Toda la vida esperando poder comprarlo! entonces... en un ataque de ira... le prendo fuego al local . :-((:-((:-(( Me busco la ruina y vuelta a empezar... todo por un p... Patek Phillipe.:-((:-((
 
  • #34
Si dan las perras, el primero en encargar, por aquello que tarda, sería este...

d5158225l.jpg


Pues si me cae la lotería, voy a por él y me dicen que tarda... que me tengo que esperar:-((:-((Me vuelvo loco, ¡Toda la vida esperando poder comprarlo! entonces... en un ataque de ira... le prendo fuego al local . :-((:-((:-(( Me busco la ruina y vuelta a empezar... todo por un p... Patek Phillipe.:-((:-((

No hay problema entonces, localizas uno en el pais que sea y te das el gustazo de pegarte el viajito e ir a buscarlo....:D
 
  • #35
Yo AUDEMARS PIGUET como minimo.
 
  • #36
hola compañeros,

muchas veces he soñado despierto con los relojes que me compraría si me tocase una lotería de las gordas. Me veo recorriendo los concesionarios de mi ciudad y diciendo: Quiero ese, y ese y ese tambien...

Es que he leido en otro foro un hilo parecido y se me ha ocurrido trasladarlo aquí. Mi idea es que no citemos el modelo sino que pongamos directamente su foto.

Se trata de dar rienda suelta, vamos, sin preocuparse de lo que cuestan. Contemos con que nos han tocado un montón de millones y nos damos un paseo por las mejores relojerías, antes de pasar por el concesionario de coches... Pero este ya es tema para otros foros...

Los mios son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



de momento... :d
rolex daytona esfera negra.
 
  • #37
Pues sería un Audemars Piguet...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


26170ST.00.D305CR.01_main.jpg


Cualquiera de estos tres me valdría :whist::
 
  • #38
yo un rolex, me da igual el modelo
 
  • #39
Si me tocase una cantidad ingente de dinero, mi eleccion seria esta

Greubel Forsey cuadruple tourbillon
lostimage.jpg
 
  • #40
yo este... y un loft al otro lado del rio para poder verlo cada tarde a la hora del te :D
 
  • #41
si me toca una loteria de las gordas ,primero va el reloj y despues el movil pero a la basura :D:D:D:D
 
  • #42
A mi siempre me ha gustado el rolex daytona oro blanco .
Ese cronografo para mi es un gran cronografo,si no el mas grande.
 
  • #43
En el momento actual, un Panerai.
 
  • #44
Un Richard Mille, y los demas que se quiten jeje
 
  • #45
Cualquier H. Moser

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #46
Un Lange & Sohne como moderno y un Vacheron Constantin o Patek Philippe vintage de los 40 ó 50.
 
  • #47
Este para empezar:



Luego igual estos:








Y si me sobra algo, pues puede que este:

 
  • #48
Me conformaria con el Omega Speedmaster 1957.
Saludos
 
  • #49
mi sueño Deep Sea, sin duda quizás solo me compraria ese.
 
  • #50
Hola compañeros,

Muchas veces he soñado despierto con los relojes que me compraría si me tocase una lotería de las gordas. Me veo recorriendo los concesionarios de mi ciudad y diciendo: quiero ese, y ese y ese tambien...

Es que he leido en otro foro un hilo parecido y se me ha ocurrido trasladarlo aquí. Mi idea es que no citemos el modelo sino que pongamos directamente su foto.

Se trata de dar rienda suelta, vamos, sin preocuparse de lo que cuestan. Contemos con que nos han tocado un montón de millones y nos damos un paseo por las mejores relojerías, antes de pasar por el concesionario de coches... Pero este ya es tema para otros foros...

Los mios son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



De momento... :D
yo me compraria un patek, un edox, y un concord
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie