• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os gusta la F1...

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Deberiais de saber que reloj es este...(foto de la revista Esquire).

arturo-merzario-rolex-datejust-niki-lauda-3-1559216220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ossete, Mercier11 y 4 más
El nombre de la foto dice que es de Niki Lauda.....
 
A mi me encanta la F1, pero a tu pregunta ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Creo que fue el Rolex que le regalo Niki Lauda a otro corredor que le salvo en un accidente o algo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y javier ochoa
Creo que se lo regaló Niki Lauda a Arturo Merzario, quien le socorrió en el accidente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Mercier11, Alex89 y 3 más
... si haces click a la imagen te da la solución :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #13
No he querido responderte la pregunta, querido Javier, para no "reventar" un futuro artículo que estaba preparando... 🥴
Puedes adelantarnos un poco, como que el obsequiado, al principio, no quería aceptarlo...
 
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Pintoxs, fer182 y 1 persona más
  • #17
Deseando leerlo.
Sólo te diré que Arturo Merzario se llevó la mayor parte de la fama en ese rescate, pero Lauda también le debe mucho a Guy Edwards, Brett Lunger y Harald Ertl...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ossete, Alex89 y 2 más
  • #18
Sólo te diré que Arturo Merzario se llevó la mayor parte de la fama en ese rescate, pero Lauda también le debe mucho a Guy Edwards, Brett Lunger y Harald Ertl...
Si, eso lo sabía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie