• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no te tengo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Rolex Explorer es posiblemente uno de los relojes más emblemáticos que conozco por la engañosa simplicidad de su diseño y planteamiento, es un reloj robusto, "sencillo", y muy agradable de llevar en la muñeca, un compañero infatigable.:worshippy:

Como siempre gracias por tus hilos:ok:::ok::
 
  • #27
Preciosas fotos... el reloj es uno de los clásicos que espero tener prontito...
 
  • #28
grandes fotos y verdades:Cheers:
 
  • #30
Enhorabuena por las fotos. El reloj y Sue...apuestas seguras. ;-)
 
  • #31
Uno de mis Rolex preferidos. Muy buen reportaje.
 
  • #32
Que le den por saco al reloj. Me quedo con Sue:laughing1:
 
  • #33
excelentes fotos¡¡¡ del explorer de los mas lindos de rolex despues de submariner¡¡¡
 
  • #34
Bonita "banda sonora" le has puesto........el rolex y Alicia.....muy buena combinacion :ok::
 
  • #35
Bonito post Jose, de principio a fin, como ya nos tienes acostumbrados ;-) :ok::
 
  • #36
Querido amigo, te mereces como poco un reloj así de elegante e imperecedero y una señorita como Sue que te aporte calor de pecho ageno, muy bueno para la salud, por cierto.
 
  • #37
Cuando hagan una edición del explorer con 40 mm de diámetro dejaré de pensar en el "milgauss"...
 
  • #38
El Explorer I es precioso y equilibrado. Un buen complemento para semejante Sra.
Saludos.
 
  • #39
Me gusta mas elexplorer que el explorer II . Muy elegante y sencillo.
 
  • #40
uno de los grandes, sin duda, como me gustaria tenerlo, por cierto unas fotos excelentes
 
  • #41
Manolo eres un salido joer
 
  • #42
la verdad que no me suelen gustar los rolex y esta me parece una pasada
 
  • #43
Coincido contigo sobre el gusto por esta maravilla de pieza relojera.
Sobrio y a la vez aventurero.
Misterioso y minimalista.
LLebo de contrastes.
Un reloj que se ve mejor en blanco y negro.

Gracias por las fotos.
Buen día.
 
  • #44
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hola muchachote, la verdad es que llevo unos cuantos días descolgado del foro por líos varios y oye, como que me faltaba algo... echaba de menos tus post.

El Explorer, muy bonito y eso que reconozco que Rolex... no sé qué me pasa con esa marca. Sé que son buenísimos y todo eso, pero como que no. Es algo parecido a lo que me ocurre con Mercedes en coches. No sé, igual es un exceso de fama de la firma, que me tira para atrás. Pero insisto, la razón me dice que son relojes de primera y de atractivo diseño.

Por cierto, Sue... cañón!! Ahora, dime una cosa, esta ¿Es amiga o pariente? Es por no meter la pata...:D


Un abrazo y como siempre, gracias por este desinteresado deleite que nos proporcionas.:bye:
 
  • #45
Hola, Peterhansel. Sue es sólo amiga. Nos conocimos en un club de jazz de Nueva Orleans. Adora el bourbon y los relojes vintages. En abril vendrá a verme desde USA. La chica echa de menos mi swing ;-)
 
  • #46
Muy bonito TO-DO, hasta la música oyesssss
 
  • #47
Bello,bellíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, espectacular, maravilloso, increible, sublíme, magnifico, insuperable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie