• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no puede ser Omega que sea Alfa

  • Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio
  • #51
Hace ya tiempo, caí en la tentación de comprar dos homenajes de este tipo, en su caso del Tag Heuer Aquaracer y, la verdad es que se han quedado en un cajón y apenas los utilizo. En fin, es un homenaje bonito y bien acabado, no lo pongo en duda, pero la verdad es que para esto, yo compraría directamente el Seagull 1963, que lleva el mismo movimiento pero se trata de un reloj original y además muy bonito.
 
  • #52
Sin entrar en el asunto (por falta de tiempo, no de ganas), voy a mover este hilo a chinos, que es donde debe estar.

Saludos

Pues yo si voy a entrar ( a pesar que no pensaba participar en este hilo), pero viendo lo que ha escrito el iniciador del hilo, sobre este foro , en otro foro de relojes...

Cito textualmente:

"Por cierto, tendías que ver las respuestas en un "foro amigo".

Lo puse en general en lugar de en "chinos" sabiendo lo que esperaba. A veces hago mis propios juegos/trabajos sociológicos por afición con estas cosas. Y no me defraudaron."

Si ya sabes las respuestas , lo mejor es no participar en los hilos futuros que abras en este foro ..( es mi opinión te guste o no, o lo sepas ya de antemano, guárdala para tus trabajos " sociológicos ")
 
  • #53
Pues yo si voy a entrar ( a pesar que no pensaba participar en este hilo), pero viendo lo que ha escrito el iniciador del hilo, sobre este foro , en otro foro de relojes...

Cito textualmente:

"Por cierto, tendías que ver las respuestas en un "foro amigo".

Lo puse en general en lugar de en "chinos" sabiendo lo que esperaba. A veces hago mis propios juegos/trabajos sociológicos por afición con estas cosas. Y no me defraudaron."

Si ya sabes las respuestas , lo mejor es no participar en los hilos futuros que abras en este foro ..( es mi opinión te guste o no, o lo sepas ya de antemano, guárdala para tus trabajos " sociológicos ")

Hay que ver en lo que se entretienen algunos "sociólogos"...
Y los que le aplauden la ocurrencia creyendo que están apoyando a "uno de los suyos" resulta que no son más que hormigas del experimento de un ser superior. En fin.
 
  • #54
Pues yo cuando me quiero comer unas angulas, como no me alcanza pa las originales, me como unas "gulas" de Aguinaga. Eso si, previamente pintándolas los ojos con un lapicero antes de pasarlas por la sartén. Y me saben muy ricas. Y el propietario de las industrias Aguinaga no creo que esté en la carcel. Disfruta del bonito y buen reloj, compañero.
 
  • #55
Pues yo si voy a entrar ( a pesar que no pensaba participar en este hilo), pero viendo lo que ha escrito el iniciador del hilo, sobre este foro , en otro foro de relojes...

Cito textualmente:

"Por cierto, tendías que ver las respuestas en un "foro amigo".

Lo puse en general en lugar de en "chinos" sabiendo lo que esperaba. A veces hago mis propios juegos/trabajos sociológicos por afición con estas cosas. Y no me defraudaron."

Si ya sabes las respuestas , lo mejor es no participar en los hilos futuros que abras en este foro ..( es mi opinión te guste o no, o lo sepas ya de antemano, guárdala para tus trabajos " sociológicos ")

Vaya vaya ... gracias por el aporte. Telita los sociólogos , será el virus?
 
  • #56
A mí no me gusta ni el Alpha ni el Omega, pero me ha gustado mucho la presentación y las fotos son una pasada.Disfrútalo compañero.
 
  • #57
Seguís sin defraudarme los de siempre...
 
  • #58
Jesús, que ganas de dar por culo y no saber cómo!!!!
Tranquilo, que de este estilo, todos los años salen varios. Eso sí, cada vez menos.
 
  • #59
joer siempre con estas cosas
quien tenga los 5000 euros o la afición suficiente para gastarlos enhorabuena , quien no los tenga o no quiera gastarlos pues enhorabuena tambien
mira que somos tiquismiquis a veces
 
  • #60
Que forma tan vil de burlarte de la gente que te responde... 8o

Ni hablar, te veía serio en tu manera de escribir.

Por cierto, no soy mucho de homenajes, pero ese se ve bonito... Saludos Compañero!
 
  • #61
Seguís sin defraudarme los de siempre...
"Por cierto, tendías que ver las respuestas en un "foro amigo".

Lo puse en general en lugar de en "chinos" sabiendo lo que esperaba. A veces hago mis propios juegos/trabajos sociológicos por afición con estas cosas. Y no me defraudaron."

Pues lo tienes fácil. La próxima vez que se te pase por la cabeza utilizar a foreros como conejillos de indias de tu experimento y luego ir a descojonarte de ellos a otro foro, o bien te aguantas las ganas, o bien haces el experimento con tpm.

NAC
 
  • #62
Buenos días compañeros. No hace falta darle mayor importancia al asunto porque no la tiene. Estamos hablando de relojes sólo eso. El compañero ha metido la pata?, quizás pero no merece la pena enojarse por estas cosas, no nos va la vida en ello. Cada cual que haga lo que su conciencia le permita ya está.
Compañeros os pido por favor que leáis un hilo de la sección de vintage. Un hilo escrito por el compañero Germanio. Un hilo desgarrador que te hace pensar en lo realmente importante en esta vida. No gastemos energía en cosas que no las merecen.
Un saludo a todos y si leéis ese hilo, titulado in absentia, me decís como se os queda el cuerpo.:yes:
 
  • #63
Qué bonita semana nos está quedando...
Disfruta con mucha salud de tu reloj, compañero.
Gracias por la presentación. (GPLP?)
 
  • #64
Compañero que disfrutes mucho tu alfha... Y con mucha salud.
Personalmente me gusta mucho el Omega speedmaster.. sea cual se la versión... Sin embargo mi nivel economico no me permite llegar a adquirirlo..
Ademas de que los cronos mecánicos tengo entendido son algo delicados en su manejo.. No solo en Alpha, que parece da algunos fallos en la manipulación de las coronas... Por eso tengo los cronos en cuarzo solar... Y alguno rememora el speedy.. Como no.
Sabemos que hay algunos relojes, como el Zenith crono, ¨el primero¨.. que son hitos en la relojeria y marcan una linea de tendencia en el diseño... Y muchos hay.. que se parecen a otros.. o los recuerdan.
Hoy por hoy.. con la que esta cayendo.. Y la que se avecina para caer... no creo que me dispusiera a hacer desembolsos del nivel de un Omega speedy.. A menos que mis dividendos fueran del nivel del dueño de Inditex ...
Conservador que es uno.
Un saludo.
 
  • #65
Pues me la has colao. Fíjate que también me parecías otro tipo de persona. Como más honesto podríamos decir ... en tus intervenciones, en la manera de escribir...

Resulta que ( aunque te importe una mi***da) como tengo la posibilidad, en este foro de leer a quien quiera, te he mandado a ignorados, por que a ti no te quiero leer más.

Un saludo y suerte con tus “ experimentos “.
 
  • #66
Me acabo de leer el hilo y me sorprende que un forero con cierta trayectoria la cague de esta manera.
A tiempo está de disculparse o de dar al menos una explicación, y si no, pues buena suerte compañero...
Anda, igual soy parte de la ecuación sociológica, a ver si defraudo o no, que emoción.

[emoji298]
 
  • #67
Me acabo de leer el hilo y me sorprende que un forero con cierta trayectoria la cague de esta manera.
A tiempo está de disculparse o de dar al menos una explicación, y si no, pues buena suerte compañero...
Anda, igual soy parte de la ecuación sociológica, a ver si defraudo o no, que emoción.

[emoji298]
Yo, de entrada, ya lo he puesto en esa cosa maravillosa llamada "lista de ignorados".

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #68
Partiendo de la base de que en 1990 entré en el CO de mi ciudad a comprar el Moonwatch con el dinero en efectivo en el bolsillo y fue tan negativa la impresión que salí con un Constellation de cuarzo porque mi decepción fue absoluta (de aquella no existía internet ni las reviews ni Youtube y el Speedy sólo lo conocía de oídas), a pesar de todo sigo considerándolo un icono de la relojería. Peeero para el que lo quiera, no para mí.

También considero que el Alpha es una copia y también habría pasado de la copia.

El único matiz que hago a esto es que con el tema de las copias hay una doble vara de medir según sea de Tag, Nomos, Bulova, Orient, Timex, etc o de una marca china. Pero en fin, así es la vida.

Por lo demás si el reloj que tú quieres es el que debes tener. Yo tengo muy claro que compro los relojes que me apetecen y nunca pido opinión a nadie al respecto (no digo que tú lo estés haciendo)
 
Última edición:
  • #69
Pues a mí me parece perfecto, hay veces que incluso con la copia te puedes hacer a la idea si ese reloj que tanto querías es al final bueno o no para ti. Me explico, he tenido relojes que estéticamente me han gustado siempre y cuando los he comprado y usado me he dado cuenta que por este u otro motivo no me gustan, me incomodan, se hacen pesados, etc...
Por eso sí te gusta el Alpha dentro de 6 meses quizás te haga volver a pensar en conseguir el original.
Por cierto, ¿no pensaste en el bulova lunar pilot?, es de estética muy similar si tú muñeca te lo permite ya que es de 43mm. El precio es un 10% del omega, es cuarzo pero tiene toda la historia de Bulova detrás e incluso estéticamente me gustan más los pulsadores de este que de los omega.
Para mí sería una opción sensata si no te quieres gastar un dineral pero quieres tener una pieza histórica, bien hecha y duradera, personalmente no tengo problemas con que sea de cuarzo ya que es un movimiento bastante bueno y si tienes muchos relojes se agradece que puedas cogerlo y no tener que ajustarle la hora.
Sea como fuere, gracias por compartir tus pensamientos y tus experiencias.
Disfrútalo.
8106758aa4a70f8ec7d991508b9f779f.jpg


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
  • #70
Me acabo de leer el hilo y me sorprende que un forero con cierta trayectoria la cague de esta manera.
A tiempo está de disculparse o de dar al menos una explicación, y si no, pues buena suerte compañero...
Anda, igual soy parte de la ecuación sociológica, a ver si defraudo o no, que emoción.

[emoji298]
Creo que el que respondas de esa manera ante un compañero que comparte sus experiencias con el resto y que se toma su tiempo en ello pues no dice mucho de ti. Puedes estar de acuerdo o no pero no tiene que pedir perdón por nada, faltaría más!!!!
Yo pienso que los relojes van más allá de las marcas, tengo relojes originales y copias o reinterpretaciones, homages, homenajes o como le quieras llamar y tanto unos como otros me gustan por igual y me hacen feliz cuando los uso. Al final creo que es lo que buscamos todos, disfrutar de la afición tanto con un Casio de 9€ cómo con un Rolex.
Y por cierto suerte a ti si eres tan cerrao de mente.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
  • #71
Creo que el que respondas de esa manera ante un compañero que comparte sus experiencias con el resto y que se toma su tiempo en ello pues no dice mucho de ti. Puedes estar de acuerdo o no pero no tiene que pedir perdón por nada, faltaría más!!!!
Yo pienso que los relojes van más allá de las marcas, tengo relojes originales y copias o reinterpretaciones, homages, homenajes o como le quieras llamar y tanto unos como otros me gustan por igual y me hacen feliz cuando los uso. Al final creo que es lo que buscamos todos, disfrutar de la afición tanto con un Casio de 9€ cómo con un Rolex.
Y por cierto suerte a ti si eres tan cerrao de mente.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Te recomiendo que leas todos los comentarios del hilo antes de que sigas metiendo la pata.
 
  • #72
Creo que el que respondas de esa manera ante un compañero que comparte sus experiencias con el resto y que se toma su tiempo en ello pues no dice mucho de ti. Puedes estar de acuerdo o no pero no tiene que pedir perdón por nada, faltaría más!!!!
Yo pienso que los relojes van más allá de las marcas, tengo relojes originales y copias o reinterpretaciones, homages, homenajes o como le quieras llamar y tanto unos como otros me gustan por igual y me hacen feliz cuando los uso. Al final creo que es lo que buscamos todos, disfrutar de la afición tanto con un Casio de 9€ cómo con un Rolex.
Y por cierto suerte a ti si eres tan cerrao de mente.


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
El compañero Nolo te recomienda leer.
Yo también.
Se abren las mentes.

[emoji298]
 
  • #73
voy a leerme el hilo entero antes de opinar:clap:
 
  • #74
No releas. No malgaste tu tiempo. No merece la pena.
 
Atrás
Arriba Pie