• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Lo Veo Una Vez Más Creo Que Enloqueceré.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Deberías crear un hilo de "Personal shopper" para ver qué relojes deberíamos llevar cada uno de los interesados atendiendo a nuestras costumbres, usos, tamaños y gusto por las manufacturas.
 
  • #27
Las manufacturas se llevan ajustadas a la muñeca para que resalte su belleza, ahora el tamaño de la muñeca es de importancia capital, hay muchos hombres con muñeca de dimensiones femeninas y esos también deben usar móvil.

Para los que utilizan ETA eso lo de la piel es un riesgo , pero peor es que te vean con uno.

No, si móvil también usamos... :D
 
  • #28
Joder ¿que te ha pasado? ¿te pasaste con la lámpara de rayos UVA?...
estas hecho un churrasco...
:D
 
Última edición:
  • #29
Suelo llevarlo un poco suelto pero no colgando...

Es que no me gusta llevarlo muy ajustado como dicen por arriba...

Es cuestión de gustos como Hollande que le gusta que su reloj "baile" en su muñeca...





Debe tener visión de rayos X, como Superman
 
  • #30
Muy flojo este hilo, Pintool. Te noto apresurado por recuperar protagonismo. A estas alturas ni una de las traducciones de Neurona podría salvarlo. Más vale que te apresures a meterle unas pinceladas de lucha de clases, desdén plutocrático y/o ostentación de riqueza para que se anime el cotarro. Probablemente también te sirva con meter a rolex en la discusión o que aparezca Holo y te secuestre el hilo con sus monólogos.
No Mr. Jones no es Holo. Se ha cambiado el nombre y ahora es Vares o el forero conocido anteriormente como Holo.
Saludos.
 
  • #31
A mi me lo decía mi abuelo; vive y deja vivir...;-)
 
  • #32
Bueno parece que en esta ocasión coincidimos en algo pintool. Aunque en ese ranking, yo introduciría también esas personas que llevan la esfera del reloj contra la parte interior de la muñeca, como mi suegro al que le he dicho mil veces por que lo hace y siempre me contesta que por que le es más cómodo?, quien sabe también los ingleses conducen por el lado contrario y lo ven normal. Otra cosa, te veo muy desmejorado en la nueva foto de perfil, mejor no vuelvas a ese balneario creo que te han tomado el pelo con ese tratamiento corporal.
 
  • #33
Jaaaaaajajajajajaja!!!!!
 
  • #35
Yo creo que sí, aunque donde se ponga una morena.....
 
  • #36
Pintool, tus hilos me divertian y me daban vidilla; e incluso me olvidaba del insoportable picor de los eccemas supurantes de mi piel por llevar ETASA en la muñeca

Pero con este me sigue picando horrores; esfuerzate mas!!! hazlo por mi piel
 
  • #37
no se como le contestan a este tio,que de gilipolleces habla.
 
  • #38
A mi también me dá grima, pero hay que reconocer que de lo suyo gastan. saludos
 
  • #39
no se como le contestan a este tio,que de gilipolleces habla.
Pintool Nunca Dice Gilipolleces Y Los Titulos De Sus Hilos Son De Lo Más Original.
Ironic mode of :D
 
  • #40
Si tuvieran que hacer una zanja de 2 metros de profundidad a pico y pala sabrían lo que es llevar un reloj pegado a la muñeca :ops: ::bash::
 
  • #41
Y esto no es otro OFF TOPIC ??
 
  • #42
Querido usuario Pintool (lo de compañero lo dejaremos para otra ocasión) creo firmemente que te has equivoado de foro.

Leyendo detenidamente todos y cada uno de tus post, me reitero, creo que te equivocas de foro.

Un saludo, usuario Pintool.
 
  • #43
Cada uno lleva su reloj como le apetece, no te olvides nunca
 
  • #44
Se nota que es Navidad porque vienes más suave Pintool. En otras circunstancias el hecho de ver s alguien con un reloj colocado así en la muñeca, hubiera sido motivo de amputación.
 
  • #45
Pues a mi me encanta llevarlos flojos, sobre todo un brazalete 9315 y escuchar-sentir su tintineante cascabeleo al mover de sus eslabones.

Además será por dinero y manufacturas :flirt:.
 
  • #46
completamente de acuerdo.ese fue el primer consejo que me dio mi relojero,,,un saludo
 
  • #47
Digamos que esto no te gusta....

-4E67-42C9-A1D1-D0AF89467304-7620-00000D7185C18C63.jpg
 
  • #48
Pues a mi me molesta aun mas los que se molestan (valga la redundancia) por cosas intrascendentes que ni les afectan ni les incumben......y mas aun los que intentan darme recomendaciones cuando no me conocen.
 
  • #49
Garyyyyy... bomito Blancpy. Dale la vuelta que lo vas a arañar, besugo!
 
  • #50
era solo pa la foto..... aunque no los puedo llevar bien ajustaditos porque me fracturé radio y cúbito en la múñeca hace año y medio y me duele si me ajusto el reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie