• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si le quito el armis a un oyster... ¿Esta pieza sale?

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Perdonad que sea tan pesado pero... si le quito el armis para ir variando y ponerle por ejemplo una de piel, la pieza señalada con la elipse en rojo ¿sale tambien?

m116000-0012.jpgo se me quedaría como este Datejust
116139-rolex-datejust-white-gold-strap-preowned.jpgSaludos y gracias
 
Primero el perro y luego el collar.
 
Buenas compañero si sale todo
 
Se llama endlink, y es precisamente de ahí donde tienes que sacar el perno para quitar todo el armis, y si, sale todo :ok::
 
Sale en los dos, en el datejust también.
 
Buenas compañero

Por si te sirve creo que venden correas aftermarket con el endlink integrado para los Rolex, te quedaría igual que el datejust

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
En ese modelo si quieres un andino, que me parece que quedan genial, tienes que recurrir al after market.
Estuve tentado de comprarlo para el Exp II Polar, pero los rolex me gustan con su armis original.
f0ee854c0a4d298e7d03c645fecdeb3a.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Dale el brazalete completo incluyendo los Solid End Links.
 
Creo que si no recuerdo mal, igual me cuelo, que Everest o Rubber, vendían correas con el extra...
 
  • #10
sale todo, y procura tenerlas a buen recaudo que luego se pierden!
 
  • #11
Para que te hagas una idea, quedaría así



Otra opción, si no te gusta que quede hueco entre la carrura y la correa, es comprar un adaptador endlink aftermarket.
Si es un DJ de los actuales, la opción de correa más endlink quizás sea la más acertada.
 
Última edición:
  • #12
Rolex=Armis original.
Poner otra correa a un Rolex es empeorar el reloj, con una sola excepción, a los Datejust vintage una buena correa de cuero le queda bien.
 
  • #13
Rolex=Armis original.
Poner otra correa a un Rolex es empeorar el reloj, con una sola excepción, a los Datejust vintage una buena correa de cuero le queda bien.

Pues menos mal, si no lo dices ni me entero.
 
  • #14
Rolex=Armis original.
Poner otra correa a un Rolex es empeorar el reloj, con una sola excepción, a los Datejust vintage una buena correa de cuero le queda bien.



Errare humanum est, perseverare autem diabolicum
[h=2]:whist::[/h]
 
  • #15
Rolex=Armis original.
Poner otra correa a un Rolex es empeorar el reloj, con una sola excepción, a los Datejust vintage una buena correa de cuero le queda bien.

Y no solo a los DJ vintage.
A este Tudor que tengo por casa no le quedan mal algunas correas





Un cambio de aires a veces se agradece.
 
  • #16
Y no solo a los DJ vintage.
A este Tudor que tengo por casa no le quedan mal algunas correas





Un cambio de aires a veces se agradece.
Una preciosidad ese sub, me encanta las 2 combinaciones.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #17
Una preciosidad ese sub, me encanta las 2 combinaciones.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk

Gracias.
Es un reloj al que le queda bien casi todo.
Es más, al ser su armis de los de chapa plegada, con ese tintineo característico y escandaloso, casi prefiero llevarlo siempre con correa, o con un armis alternativo.

 
  • #19
Gracias.
Es un reloj al que le queda bien casi todo.
Es más, al ser su armis de los de chapa plegada, con ese tintineo característico y escandaloso, casi prefiero llevarlo siempre con correa, o con un armis alternativo.

Siempre me encantó el sub de tudor, incluso el de 36mm, casi que me gusta más que el de Rolex, es una pena los precios que alcanzan, hace no tanto podría haber comprado alguno por un precio razonable, una pena que me pillara sin dinero.

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie