• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hay sitio al fondo, me quedaré por aquí un tiempo

  • Iniciador del hilo Rubejo
  • Fecha de inicio
Rubejo

Rubejo

Novat@
Sin verificar
Saludos a tod@s:
En el noventa por ciento de mis búsquedas con el dr. google he sido remitido a estos foros. Siempre a la busca de alguno de mis ya descatalogados Festina. Así que me ha parecido mal no presentarme ya que he leído bastantes temas abiertos por otros usuarios. Mi nombre es Rubén y me conecto desde las islas Baleares. Una de mis recientes aficiones seguro que se puede intuir...
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: sugus1, Monsignore y itsmemario
Hasta la cocina, hay sitio.

Bienvenido.
 
Bienvenido al foro.
Otro más atrapado.
 
Bienvenido!
 
Al fondo a la derecha hay sitio, y en medio, y delante, aquí hay sitio para todo aquel que comparta afición, eso sí, siempre con respeto.
 
Bienvenido
 
Atrás
Arriba Pie