• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si esto es verdad, me parece vergonzoso

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa Vanguardia es mexicana, nada que ver con el centenario periódico barcelonés... y no parece ser muy seria

Universidad de Alberta/pijamasurf.com
16-Mayo-2011

¿Alguien se ha dado cuenta de que https://pijamasurf.com/ es una especie de News of the World? Como fuente científica suena raro-raro.

Por cierto,
lostlink.jpg
no dice nada de nada acerca de esa bomba informativa.

No os creáis todo lo que leeis... ni siquiera esto :pardon:



Joer Anton, el News of the World.

¿Os acordáis una temporada que lo publicaron en España, hace muuuuchos años?
Qúe grandes ratos en clase. :D
 
  • #27
JA JA JA, no me río de tí, que conste, me río de que todavía sueñes con que esas autoridades y organizaciones velan con diligencia los intereses de los pueblos, yo creo que, con todo el respeto, deberías de informarte mejor sobre quién es el que paga las fiestas de muchas de ellas y quienes son los que de verdad cortan el bacalao en ellas.
 
  • #28
Yo tampoco me lo creo. Ahora bien, es cierto que hay innumerables intereses creados acerca de la medicina.
 
  • #29
Claro, claro.... y también un tio de Valencia inventó el motor de agua pero vino una petrolera y le compró el invento para que se callara y no les arruinara el negocio....
 
  • #30
Pues no entiendo mucho de medicina, pero de ser verdad es un escándalo como la copa de un pino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie