• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si esto es cierto,...... somos anormales.

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Fagus.
Tu comentas que son barbaridades, yo no lo sé. Precisamente por eso he creado este hilo. Para que todos podamos aportar datos y poder discernir si es escrito es cierto o, por el contrario, es una manipulación. Perdona, pero a mi no me vale una simple opinión, necesito datos que aclaren esta noticia.
En el caso de ser cierto, no es una cuestión racista, sino de ser coherente, me daría igual que fueran holandeses o de cualquier país.
Creo que tu acusación ayudar de difundir semejantes barbaridades es, como mínimo, un poco irrespetuoso. Yo sólo quiero saber si es cierto o falso, si tu puedes aportar algo para aclararlo, adelante; en caso contrario, te pediría que fueras un poco más respetuoso con tus compañeros.
Un abrazo a todos.
Charlyc.

Compañero, pides "pruebas"... ¿Donde están las "pruebas" que avalan tu "noticia"? ¿Un vínculo a alguna publicación?

Yo ayer recibí un correo que cerraban hotmail, que le reenviara ese correo a todos mis contactos o venía un pollo calvo y me metía una paliza. ¿Que hago? Sin acritud, pero es que nos encendemos con todo lo que nos mandan por internet...
 
  • #27
Hola, ya estamos con el que si hay gente que no esta deacuerdo con determinadas actitudes favoritistas hacia los inmigrantes son racistas, pues NO, NO y NO, que cojones tendra que ver estar en desacuerdo con la forma de hacer algunas cosas en este pais de pandereta con ser racistas, es mas son ellos mucho mas racistas (con la mujer, con nuestras costumbres, con nuestra religion).
Un saludo.
 
  • #28
Si eso fuera así, que no lo es...seria culpa nuestra,no de ellos...¿verdad?
Pues que el gobierno quite las ayudas...es facil!!.

Ah no! que no es tan facil,resulta que si lo haces, por ejemplo en europa violarias algunos derechos y tratados, al no tratar de la misma manera y negarle los mismos derechos a un ciudadano residente en la UE y con derecho a residir legalmente en el espacio Schengen, aunque inmigrante, que a uno Europeo de verdad...
No es tan facil, no...

¿Te gustaria tener menos derechos como persona y ciudadano...si te vas fuera de España a trabajar?o fuera de la UE? ahora esto viene bien entenderlo con la crisis y gente Española marchandose al extranjero;-)

Creo que con esta crisis,por desgracia, muchos entenderan lo que es ser inmigrante muy bien.

Por cierto, SÍ somos gilipollas....o mas bien inutiles,a esos moritos como algunos decis,les vamos a llorar que nos dejen pescar en sus aguas y ahora tambien debemos hacerles la pelota para que no nos mamen el petroleo que supuestamente tenemos en Canarias.
Es lo que pasa por ser un pais de sol y playa, tienes que poner el culo en pompa para todos los lados para conseguir las cosas...:pardon:

Si nos invadieron y dominaron desde el 711 al 1492, que se dice pronto...que se puede esperar?...

Saludos
 
Última edición:
  • #29
Hola, ya estamos con el que si hay gente que no esta deacuerdo con determinadas actitudes favoritistas hacia los inmigrantes son racistas, pues NO, NO y NO, que cojones tendra que ver estar en desacuerdo con la forma de hacer algunas cosas en este pais de pandereta con ser racistas, es mas son ellos mucho mas racistas (con la mujer, con nuestras costumbres, con nuestra religion).
Un saludo.

Compañero,no es la letra es la música.;-)
 
  • #30
Vamos a ver, compañeros.
En primer lugar, estoy sorprendido por los comentarios de este hilo.
Gracias a Dios, he podido realizar viajes a Marruecos y pienso que es un pueblo increíble, me atrevería a decir que en algunos aspectos nos superan. Yo no hablo de las ciudades más turísticas, que se parecen más a nosotros, sino a zonas no turísticas del interior. Repito es un pueblo fantástico. NO soy racista ni he hablando de ello.
En segundo lugar, me sorprende la actitud de algunos foreros en contra del hilo. Yo, sólo pretendía saber si esto es cierto o no. NO estoy dando una opinión. Si este foro no es el instrumento adecuado para exponerlo, ruego a los moderadores que lo eliminen de inmediato.
Por último, comentar que estoy profundamente decepcionado con comentarios que he leído. No es lo mismo creer que no es cierto a dar datos que lo demuestra. Las opiniones que algunos habéis dado, no aclaran la veracidad del escrito, lo único que demuestran es que pecáis de racistas o de extraliberales.
Siento mucho haber sacado este tema, y me miraré mucho de abrir otro hilo.
Doy por terminado este hilo.
Disculpar y que tengáis suerte.
Charlyc
 
  • #31
Hola , charlyc no te pongas asi hombre, tu hilo para un off-topic me parece totalmente adecuado, ademas de que le pese a quien le pese dice verdades como puños (ojo hay cosa eso si un poco exageradas); lo que pasa es que si no estas a favor de todas estas ayudas en muchos casos se te tilda de racista y repito que yo NO soy racista y es lo ultimo que me gustaria inculcar a mis hijos.
Por cierto trianaguena referente a lo de la musica mi grupo preferido es IRON MAIDEN :ok::
Un saludo.
 
  • #32
Que pena figura,es una pena que algunos como tu tengáis esa forma de pensar eres racista y lo sabes,y ahora di que no lo eres::blush::

Yo no se si el compañero es racista(aunk no lo creo)
Para mi el racismo es cuando consideras que otras razas o sexos son inferiores o tienen que tener menos derechos que tu.
El caso es que estamos llegando a un punto en que si dices 4 verdades te tildan de racista, cuando probablemente lo unico que se quiera es igualdad para lo bueno y lo malo, pero llevamos unos años en que si eres varon, blancdo y de entre 30 y 50 años eres lo más discriminado de este Pais. No tienes derechos a ayudas, por ser demasiado joven o demasiado viejo, como se presupone que puedes tener ayuda de familiares tampoco puedes acceder a ayudas de otros tipos (si lo necesitas),ect.....

Yo estoy de acuerdo en que todos debemos de tener los mismos derechos y los mismos deberes, pero se deben de cortar muchas de estas situaciones de "morro", independientemente de que el "parasito" que las disfrute sea hombre/mujer/Blando/negro/ect...
 
  • #33
Decirle a trianaguena que a mi tambien me da pena las personas que piensan como tú ,que nos meteis a la fuerza en el barco del racismo para bombardearnos comodamente desde la atalaya de la abeja maya.


Y en cuanto a la musica que pareces oir de mi escrito si no te gusta ponle una que te guste, la que quieras , total yo no pienso bailar porque no me gusta la letra de esta canción.
 
  • #35

Hola Trianaguena.
Te voy a ser franco: No has entendido nada de lo que he dicho, y te voy a decir más, si no lo has entendido, es por que eres un extremista.
Siento decírtelo, pero yo no trato con extremistas, ni de un lado ni del otro.
Que te vaya bien.
Charlyc.
 
  • #36
Sin ánimo de entrar en polémica, y sin valorar si quien ha escrito esto trabaja realmente o no en una oficina de empleo o con que intención se ha escrito, si he de decir que habiendo trabajado un par de años en el SEPE y viendo multitud de casos, lo que se relata aquí no es ninguna barbaridad, es mucho más común de lo que os imagináis. He visto, por poner un ejemplo, decenas y decenas de subsidios por cargas familiares con cotizaciones de tres meses justas (ni un día más, que casualidad) que daban derecho a cobrar 18 meses. Y gente cobrando prestaciones por desempleo o subsidios e intentando renovar la demanda de empleo desde sus países de origen, no decenas, cientos.

Lo que se le ha escapado al que haya escrito esto, es la segunda parte de la historia, que es cuando a un pobre diablo le pillan en un renuncio y le llega una cartita a su casa diciéndole que le quitan la prestación y que tiene que devolver X euros. Entonces, como en la inmensa mayoría de los casos no tienen dinero se busca la fórmula para alargar el asunto. Visita a los servicios de orientación jurídica de su Comunidad Autónoma, se le asesora para que prepare reclamación previa ante el SEPE y cuando le responden diciéndole que arroz catalina y que puede presentar demanda ante el Juzgado de lo Social si le da la gana, vuelta al servicio de orientación jurídica, se le asigna abogado de oficio, y ale, demanda al canto, y un poquito más de gasto público, que para eso está la justicia gratuita.

Eso si, yo no digo que este bien, mal o regular, que no quiero que me linchen, pero eso lo he visto yo a diario como esto es un foro de relojes.

Saludos.
 
  • #37
Y no te has parado a pensar que los españolitos pasmos de enterzrnos de nada y de a que tenemos derecho?' Nos sobre la pasta y no merece hacer ese sfuerzo, nos pañamo conloque os dan y tan contentos.' Es malo enterarse de los derechos que tenemos?' Tu sabes la de estudiantes que no tienen beca porque se les las la fecha de presentación? Los extranjeros ni uno!
 
  • #39
Hola Trianaguena.
Te voy a ser franco: No has entendido nada de lo que he dicho, y te voy a decir más, si no lo has entendido, es por que eres un extremista.
Siento decírtelo, pero yo no trato con extremistas, ni de un lado ni del otro.
Que te vaya bien.
Charlyc.

Quiero pedir disculpas públicamente a Trianaguena por haberle llamado extremista. Creo que no son formas y por ello me siento avergonzado.
Lo siento.
Un abrazo:
Charlyc
 
  • #40
Buenos Días compañero/os
Empezando por arriba y terminando por abajo,que tengo disgrafía y me lío ;-)
Compañero X5m,en tu primera aportación al hilo(post 27)haces referencia a "determinadas actitudes favoritistas hacia los inmigrantes",dando por hecho lo que no es,-no es cierto.A partir de aquí,en cuanto y en tanto no consideres lo arbitrario que es nacer en un país o en otro,será difícil que me entiendas;Listos,tramposos,flojos y aprovechados del sistema hay en todo el planeta,por lo tanto no hay ciudadanos de segunda categoría en nuestro país,somos iguales y se les debe tratar ídem,deberes y derechos.En el post 31 más de lo mismo,eso si,eres metalero,muy cool...a mi me gustan los crooners antiguos,es música:yhoo::,lo otro a lo que me refiero es tufo(seguro que lo entendiste)esto es para los que no lean desde el principio,que haberlos los hay.El ultimo(38),donde no sabes que coño tiene que ver,donde no te hallas y emocionas;-),te explico,es de una campaña institucional de la Junta,(esta es güena:D)para explicar a todo el mundo lo que seguro habrás entendido(mensaje),lo que no has entendido creo yo es lo siguiente, sin animo de entrar en más debates estériles,-De como un hoax publicado en un foro público,deriva y hace aflorar la frustración de muchas personas por no saber y no entender que la culpa no es el ser extranjero,negro,chino o de Triana,que la culpa es de uno mismo,de sus acciones,de como encarar la vida,de ser una persona con principios,esos valores con los que tú quieres que crezcan tus hijos y los de los demás,mi reflexión final no es muy lejana al sentido común,la reprobación total a cualquier hecho que se aproveche del objetivo principal de un estado garantista,el ser iguales,y por supuesto de que no se generalice en cuestiones que afectan a la convivencia diaria,no es ni sano ni recomendable. De tu ultimo comentario, quiero ser optimista espero que cambie y lo veamos todos,la democracia es así...yo no me avergüenzo de ser andaluz,estoy orgulloso de serlo,aunque no comulgue con los vencidos,que por cierto son los ganadores,"extrañas cosas pasan" Yoda dixit

Para no extenderme más,bajo mi punto de vista la frontera o el limite para considerar que un escrito es incendiario es tan subjetiva,como la disparidad de opiniones que se generen al leerlo,pero lo que no se puede negar y esta claro en la soflama de marras,es el tinte reaccionario y añejo que desprende,ese efecto es contagioso,la historia esta llena de este tipo de provocaciones con un fin concreto y por todos sabido.

Yo he tenido la suerte de haberme formado y crecido en varios países,entendiendo y comprendiendo muchas posturas,en las importantes soy intransigente ,cuando he tachado/tildado a alguien de racista tengo mis razones,en la red,todo queda escrito para bien o para mal,solo hay que buscar.No pretendo que todo el mundo este de acuerdo con mis ideas,pero no me callo soy así de cansino,Serrat cantaría,que le voy hasseer si nasí en el mediterráneeoooooooo.:whist::
Me da mucha pereza contestar uno por uno y entrar a debatir lo apropiado o no de cada comentario que genere mi opinión, o un video, a mi lo que me gusta es hablar/ver relojes,por lo tanto pido indulgencias si las hubiere,perdonarme si no entro más en el hilo,creo que queda clara mi postura y si no ......no pasa na.:bye:
Salud y suerte desde Triana
 
Última edición:
  • #41
Quiero pedir disculpas públicamente a Trianaguena por haberle llamado extremista. Creo que no son formas y por ello me siento avergonzado.
Lo siento.
Un abrazo:
Charlyc

No hacían falta,de veras que no,sobran las disculpas.Salud y suerte compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie