• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si eres feo...

  • Iniciador del hilo Toscano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Actualmente, uno que me parece horrible es el Toyota FJ Cruiser

lostimage.jpg

A mi no me desagrada, tiene un toque freak gracioso
 
  • #27
A mi también me gusta, me lo hago mirar??
Por cierto las dos ultimas generaciones del Micra merecen un hueco en este post.
 
  • #28
Pues para mi se lleva la palma este

Citroen_Visa_Post_facelift_including_front_view.jpg
 
  • #29
Actualmente, uno que me parece horrible es el Toyota FJ Cruiser

lostimage.jpg
Eso es un maquinon de 4x4.......::blush::::blush::::blush::::blush::a mi me gusta,eso si,si estuviera pintadito en otro color....ganaría más,saludos
 
  • #33
en mi opinion, otro digno de mención. Yo vi uno

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
A este tambien le podemos meter en el lote.

lostimage.jpg
 
  • #36
Era un coche urbano estupendo, carrocería de aluminio... etc

Carisimo de fabricar eso si.

Con todo el respeto, sigue en posición de mi familia un A2 1.6FSI que exceptuando los acabados interiores, ha sido un coche bueno. Muy práctico, consumo contenido y prestaciones decentes y bueno, muchísimo más que "urbano". Caro? Aluminio=Caro... pues sí. Coche caro.

Estéticamente puede o no gustar, pero no pasaba desapercibido y junto con uno de los primeros RAV-4 que salieron allá por el 95-96, es con el coche que más me han preguntado en los semáforos.

También me gustaría defender al Multiplá por lo práctico que era y lo bien que andaba, pero estéticamente es difícil de defender. Así que callo :D

Para mí, el coche que veo a menudo y que me produce dolor a la vista es....

lostimage.jpg
 
  • #37
...ten esperanza. Recuerda siempre que estos coches tuvieron compradores :D

lostimage.jpg

yo siempre creí que este fue el coche más feo de la historia

no se me ocurre ningún otro ejemplo de cómo no se tiene que hacer un coche... es como el coche diseñado por homer
 
  • #38
Parece que nos hemos olvidado del Papa-móvil, ese si que es feo, hasta el nombre es feo.
 
  • #39
en mi opinion, otro digno de mención. Yo vi uno

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg

Fui el feliz propietario de uno, al cual hecho mucho de menos. Si no hubiera tenido que emigrar a Madrid segiria en el garaje. No tendre coche más comodo en la vida, cargado de tecnologia hablo de u coche de agosto del 95 que tenia: control de crucero en el volante, climatizador dual, parabrisas calefactado (si lo encendias se calentaba el chorro de agua del limpia y los retrobisores:worshippy: antihielo total), asientos calefactables, llave con luz,faros elipsoidales,retobisor interior fotosensible y la tapa del maletero se habria sola con el mando de la llave ( algo super novedoso en el nuevo passat), etc
 
  • #40
Los propietarios de Subarus estamos excluídos de opinar en este tipo de hilos:-P

PD: a mí tb me encanta, ves lo que digo?


Jejeje, llevas razón... incluso estoy mirando con mejores ojos a los Fores de generaciones anteriores... tienen un nosequé ;-)
 
  • #41
Los propietarios de Subarus estamos excluídos de opinar en este tipo de hilos:-P

PD: a mí tb me encanta, ves lo que digo?

A mí me gustan los dos, el FJ Cruiser y el Nissan Cube, me parece un diseño muy divertido.
 
  • #42
Un símil femenino...
María Antonia Iglesisas...ha sido colaboradora de "Informaciones", "Triunfo", "Tiempo" e "Interviú", reportera de "Informe Semanal" y su directora posteriormente, directora de los servicios iinformativos de TVE, colaboradora de El País, Analista en la Cadena SER, Onda Cero, Punto Radio, Telecinco, Antena 3, Cuatro y Telemadrid. Y por supuesto escritora...

Pero es muuuuuuuu fea...:pardon:

Modo coña ON:ok::
 
  • #43
A mí me gustan los dos, el FJ Cruiser y el Nissan Cube, me parece un diseño muy divertido.


si soy un coberde, y no me gusta que me den collejas:flirt:

pero aprovecho que puedo recirbas compartidas para defender la belleza del Cube;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie