• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si En Algun Momento Tuvierais Que Escoger....?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y para el mio el Sumo
 
  • #27
Si quisiera un reloj polivalente, el Hamilton... pero si ya tuviera alguno que cumpliera es función, el Sumo, un reloj robusto, para llevar a la playa o a cualquier sitio.
Un saludo
 
  • #28
Yo me quedaría con el Sumo, tengo devilidad por los divers "gordos".
Me gusta el Hami, pero no me dice nada. Además, despues de 3 seikos sencillos, con un funcionamento ejemplar (calibres 7S26B, 7S36 y otro que no me acuerdo), el Sumo:drool: que es un paso más, tine que tener un funcionamiento impecable.
No soy imparcial, yo estoy detrás de uno:D.
 
  • #29
¿quieres un verdadero diver...o un reloj que parece un diver?...entonces tu reloj es el sumo, te enamoraras de el


lostimage.jpg
 
  • #30
mi voto para el sumo, me gustan mucho los Hamilton, de hecho tengo uno, pero ese en concreto no me gusta.El sumo con caucho es la caña. Suerte en la decisión.
 
  • #31
Si lo que quieres es un Diver de verdad, el Sumo.
Si quieres algo un poquito mas elegante, el Hamilton.

Si yo me lo tubiera que comprar: Seiko ::dnz:::ok::::dnz::
 
  • #32
El Seiko Sumo es una maravilla de reloj relaccion calidad precio imbatible un reloj hecho para durar de lo mejorcito no lo dudes

Saludos
 
  • #33
El Seiko me parece mas bonito,pero es que a mi los Hamilton no me gustan mucho.
 
  • #34
Creo que el Sumo.
 
  • #35
Yo me quedo con el Hamilton.
 
  • #36
Pues yo te aconsejo que primero el Hámilton y dentro de un tiempo el Seiko. Proponte hacerte con los dos y así no tendrás ese sentimiento de haber elegido erroneamente.
Son los dos muy bonitos aunque el hámilton es más elegante.

Un saludo.
 
  • #37
Pues estoy contigo... Tampoco se trata de un dineral por ambos. Yo en su lugar efectivamente si lo dudase tanto me llevaría los dos, no se trata de elegir entre uno de 3.000 € y otro de 4.000 € (ambos ya subirían bastante), sino de dos relojes con bastante buen precio (sobre todo el Seiko).
 
  • #38
Yo me sumo a la opción del Hamilton
 
  • #39
Sin dudarlo Hamilton
 
  • #40
Yo me quedaría con el Seiko, me gusta mas
 
  • #41
Bueno, Hamilton - dicen que es "scuba".....mas con 100M....
Seiko - es mesmo un scuba

Y como soy de divers.......bebo un sumo:D
 
  • #42
Yo escogí en su día el Hamilton, lo hice por estética.
Pero te dire que el Sumo es un 200m, mientras que el Khaki sólo es 100m.
 
  • #43
Yo prefiero el Hamilton.
 
  • #44
Como reloj de buceo el Sumo sin duda tiene todos los puntos.
Un saludo
 
  • #45
Son dos estilos completamente diferentes. Unos es un diver, deportivo masivo como corresponde a un reloj que va a sufrir un trato duro. El otro es mas de vestir. Primero define que estilo quieres y luego compara relojes de la misma categoria.
Es mi sugerencia eh!
 
  • #46
Para mi el Hamilton, coincido en todas las razones expuestas; como discrepancia, yo le pondría caucho.
 
  • #47
Hamilton, muy básico el Seiko, en mi opinión.
 
  • #48
Dificil elección...., pero creo que escogería el sumo con 6r15, por probar máquina nueva y diferente de las sempiternas etasa. (y que conste que soy un gran defensor de las etasa, que no suelen dar problemas nunca)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie