• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si echas la vista atrás...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego el que más hecho de menos es un Daytona 6263 un LV ranita, un SDDR y alguno más, lo dicho hecho de menos pero no quiere decir que me arrepienta de ello, o sí ::Dbt::.
 
  • #27
Gracias por esa información
Un saludo
 
  • #28
No he vendido nunca ningun reloj, ergo no me puedo arrepentir.
Un saludo.
 
  • #29
De acuerdo contigo todos hemos hecho tonterías hemos vendido relojes que al final los quieres recuperar y no puedes. la CRI la hemos sufrido todos.
 
  • #30
:clap: Exactamente, le has dado en el clavo compañero...con los relojes al igual que con los coches, lo importante es que despues los podamos mantener...la inversión inicial, con un poco de sacrificio en muchos casos se puede hacer, mucha gente puede adquirir un buen coche o un buen reloj, pero cuando surgen los problemas en forma de mantenimiento de las piezas o simplemente los "desajustes" en las economías domésticas :-((...ahí llegan los sustos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie