• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien piensa en comprar Rolex esta navidad.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si que había chollos. Otra vez será...
 
  • #27
Eso no me lo creo ni de coñaaa!!!! ahì hay gato encerrado segurooo!! una forma de hacerse publicidad y se hable de ellos, pero a la hora de la verdad... vayaaaa, ya estan todos vendidosss lo sentimooosss!!!! :whist::
 
  • #28
¿Pero queda alguien que todavía vea que los precios de los Rolex Deportivos se ajustan a otro criterio que no sea el del disparate injustificado por la marca con todo lo que ello conlleva?
Yo soy un amante de la relojería y Rolex me encanta pero esta admiración por la corona no me nubla el sentido común.
Hace nada apenas, en el 2010, un GMT cerámico apenas costaba 5000 euros.
Hoy el mismo reloj cuesta ya más de 7000 euros.
A mi me pueden decir lo que quieran.
Siempre veré que cuando el precio por un reloj de calidad sin llegar a ser alta relojería supere más de 6000 euros siendo el material acero y no llevando ninguna complicación o valor añadido más que la marca es un completo sinsentido.
Muchos puristas opinan que con este incrementó las marcas suizas desean subir a un pedestal donde sólo los realmente pudientes puedan permitirse estos guarda tiempos y evitar que gente como hace unos años ahorrando de forma puntual pudieran permitirse un Rolex.
Y lo peor de esto es que Rolex es un referente al que otras marcas siguen por inercia.
Omega ha duplicado el precio de alguno de sus modelos (aunque siguen siendo más razonables que Rolex en precio).
Yo hace unos 7 años me sorprendía cuando veía un Submariner o aún más steel Daytona en un escaparate.
Hoy veo las tiendas Rolex repletas de modelos que antes eran harto difíciles de conseguir.
Veremos que pasa en el futuro porque aunque siempre habrá admiradores de la marca real el precio al que han llegado y pretenden seguir incrementando les puede costar un disgusto.



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #29
A mi personalmente me cuesta creerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie