• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shooting del Deepsea.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso y en las manos mas, pero...decididamente no será para mi, ya que es enorme y pesa lo suyo, he tendido la ocasión de tener uno y la he rechazado, precisamente por eso la robustez del mismo, y tenia en mente comprarme uno desde hace tiempo, pero cuando no puede ser, no puede ser...pero reconozco que es todo un reloj.
Magnificas fotos, gracias.
 
  • #27
Más lo veo, más me gusta. Las fotos son una auténtica locura :flirt:
 
  • #28
Esto no se hace, yo intentando desintoxicarme, que hasta me sueño con el por las noches y hala menudo post, menudas fotos, es precioso, que carita mas bonita tiene y esas lineas contundentes. Dios mio dame fuerzas, para resistir la tentación.
 
  • #29
Pues a mi me gusta el anillo de seguridad y las letras me encantan, si le tengo que poner un pero es el cierre, pero claro....no se lo pongo.:D:D:D
 
  • #30
Yo sería capaz de acostarme con la Campbell aunque tuviese los pinrreles como los de un hobbitt!!!
Jajajajajajajaja..............sembrao......has estsdo sembrao.....juasssssssss que risa
 
  • #31
el reloj es algo impresionante, pero opino que le sobra el anillo de seguridad... los acabados son la perfección...

estoy convencido de que todas esas letritas desaparecerán al final, como el rolex rolex rolex de los otros modelos....
 
  • #32
Le ha faltado la inscripción NON PLVS ULTRA a lo largo del armis.::bxd::
 
  • #33
Yo dudava,hace un mes que lo tengo, y las dudas han desaparecido, lo mejor de lo mejor!!
 
  • #34
Cada dia que pasa estoy mas contento con el.:drool::drool:

Lo mejor que ha fabricado Rolex hasta la fecha.:yes:
 
  • #35
Cierto, eso sin duda.

Dónde te mentes, gañán?
 
  • #38
Madre mia, que nivel, lastima que sea tan enormemente grande para mi debil muñeca jeeje
 
  • #39
Impresionantes fotos para un reloj mítico!
 
  • #40
el reloj es algo impresionante, pero opino que le sobra el anillo de seguridad... los acabados son la perfección...

estoy convencido de que todas esas letritas desaparecerán al final, como el rolex rolex rolex de los otros modelos....

Yo opino exactamente igual. Es un poco cargante.
El resto está equilibrado dentro del concepto diver premium, solamente hace falta que te quede bien, claro.
Ah, y poder pagarlo también.
 
  • #41
¡Lo verdaderamente impresionante es llevarlo puesto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie